Foro / Pareja

Cuando yo no estoy...

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 5:32
A
an0N_555712599z
24/4/09 a las 4:01

Os cuento, hace unos meses decidí separarme de mi grupo de amigos, cuando llegó una chica nueva que lo único que hacía era crear muchos conflictos entre nosotros.
Sin saber porqué, todos se pusieron en contra del chico del que estaba enamorada, así que decidió seguir mis pasos y dejarles.
Al poco tiempo, empezamos una relación, la cual es perfecta en todos los sentidos.
La cosa es que, despues de avisar de que tuviesen cuidado con esa chica que no era trigo limpio, sin que nadie me hiciese caso... el tiempo lo ha demostrado.
Ahora, los del grupo nos piden perdón y quieren que volvamos a estar todos juntos. Pero yo no quiero, pues no actuaron como unos amigos de verdad no? Y mi novio estaba de acuerdo...
Hasta hace poco, que me enteré que cuando yo no estoy, él se va con ellos. Y es más, ahora que le he "pillado", me está convenciendo paraque yo también vaya.
EL caso, hoy e accedido... y me he llevado una sorpresa: nadie sabe nada de lo nuestro. Mi novio estaba conmigo, pero como amigo, y sólo me daba besos y me decía que me quería cuando nos quedábamos sólos.
Qué creéis? Cómo actuaríais ante esta situación?

Ver también

H
hedwig_5150385
24/4/09 a las 5:32

Hola
Todos tenemos derecho a equivocarnos, tus compañeros pues no se dieron cuenta que tú tenías razón pero como has dicho ya te pidieron perdón, no deberías ser tan dura con ellos, lo que sí de plano no me gusta nada es que tu novio se haga el que solo son amigos, debes hablar con él y preguntarle que cuál es su miedo o que por qué se esconde y exigele que les cuente o que te deje contarles de su hermosa relación. ojalá te salga todo bien. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram