Foro / Pareja

Sobre la famosa foto

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 11:41
Y
yeny_4871430
23/4/09 a las 19:51

Que si que he llegado muy tarde y que el tema ya pasó pero cada uno llega cuando puede y cuando se acuerda y... ¿Qué mejor para acordarse que una imágen?

Canario (el infame) 32 [no te quejes te puse título nobiliario] puso una foto (de dudosa o nula procedéncia) y hoy ojeando por la red de redes (como dirían 2 persona que me sé) me encuentro esto:

http://icargando.files.wordpress.com/2009/02/1182783263fzb4.jpg

http://images.google.es/res?url=http://icargando.files.wordpress.com/2009/02/1182783263fzb4.jpg&refurl=http ://icargando.wordpress.com/2009/02/10/10-curiosidades-sobre-el-sexo/&usg=__sjWuwZqF8pM2OrLvsXbHefy oDrE=&h=375&w=500&sz=15&hl=es& start=7&um=1&tbnid=ufzb3k-2Lak BPM:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dexcitada%26hl%3De s%26sa%3DN%26um%3D1

Son los links de la misma foto que él infame32 colgó diciendo que era María y aunque él recortó la foto (para evitar que se notara el efecto photoshop de blanco y negro y ropa interior en rojo...) se nota desde lejos....

Vaya, si al final internet no va a ser tan grande

Ver también

G
gavina_694372
23/4/09 a las 20:04

Ostras,pedrín!
jejeeeeej...y no puedes haberla puesto tú y añadir la ropa interior?

estos mundos son insondables,jejejejej

Y
yeny_4871430
23/4/09 a las 20:09
En respuesta a gavina_694372

Ostras,pedrín!
jejeeeeej...y no puedes haberla puesto tú y añadir la ropa interior?

estos mundos son insondables,jejejejej

Jajaja eso daría más trabajo que recortar, que es lo que él hizo

Y
yeny_4871430
23/4/09 a las 20:10

A joderconelpatolucas1
Sólo le preocupa joderconelpatolucas1... No hay más.

Saludos.

Z
zhihui_7282716
23/4/09 a las 21:05

Juasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Canario MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAASSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
anca_7260993
23/4/09 a las 22:01

Canario
dijo primero que tenía una foto de mariaderocio. Mariaderocio le dijo que era mentira y que la enseñase. Entonces canario dijo que igual no era de ella. No es una cuestión de fe. Si alguien dice que tiene la foto de otra persona tiene que demostrarlo o miente. Cualquiera puede decir que tiene una foto tuya desnuda.

Canario dijo que no llamaba a la chica. Ella demostró que sí. Canario mintió. Las supuestas llamadas perdidas de la chica nunca se han enseñado. Canario no demuestra nada. Mintió.

A
anca_7260993
23/4/09 a las 22:04

La foto que enseñaste estaba
recortada y ahora se demuestra que la sacaste de internet. No sirve decir que te pasaron la foto y que no sabías si era de ella por que de ser así lo podría decir cualquiera de otra persona. Has quedado fatal canario.

A
an0N_938424499z
23/4/09 a las 22:16


jajaja ainsss bobito!!! la que juega a esos jueguitos no soy yo

canario es una tía?

A
anca_7260993
23/4/09 a las 22:23

Tu no dijiste que
ibas a enseñar privados de usula sino de mariaderocio y no los enseñaste. Por eso no se demuestra que utilizase los mismos argumentos que utilizó Ursula contigo.
Repito que tú dijiste que tenías una foto de mariaderocio, no que tenías una foto que te envíó mariaderocio. Fue cuando te dijo mariaderocio que la enseñases cuando te desdeciste y dijiste que mariaderocio te la envió pero que no sabias si era de ella. Tardaste mucho tiempo en poner la foto en tu álbum, el tiempo que usaste en buscar una foto de internet.

M
mirza_6377851
23/4/09 a las 22:50

Jajajajajajajdhajajajajjajaja! !!!!!...
El canaloni canarioni ha sido pillati infraganti. ¡Canarini, a ver si aprendiche a mentire mejori!

G
gavina_694372
24/4/09 a las 13:18

Molaba la foto...
sobre todo por lo que me costó poner la dichosa contraseña,jejejeje

A
an0N_729302899z
24/4/09 a las 19:21


pdrrrrrrrrrrr

A
an0N_728239199z
25/4/09 a las 11:04

Pero a ver canario, machango, medianía. a ver si tienes lo que hay que tener y cuentas la verdad
A ver comemierdha, explica si tienes huevos POR QUÉ TE ALEJASTE DE MARÍA A PARTIR DE CIERTO MOMENTO.

A ver si te atreves, medio hombre.

Porque sabes que esa es la clave, lo que explica muchas cosas y lo que cortaría todos los maledicentes rumores y barbaridades que aquí se están escribiendo.

Pero claro, contarlo te dejaría a ti ¿en qué lugar?

Vaya un hombrecillo este Canario.

Y
yeny_4871430
25/4/09 a las 11:09

Voy a dar explicaciones porque quiero
Sé en todo momento lo que pasa porque leo o algunas personas me cuentan via messenger o via telefónica.
Sé lo de la foto porque lo ví. Y si pones "excitada" en google imagenes, en la segunda págna (creo recordar) te sale la dicha foto.

¿Hablamos de hombres? Ala venga.

Y
yeny_4871430
25/4/09 a las 11:13

Yo no tengo fotos de maría, nunca me ha pasado ninguna foto
El link que puse es de la foto que canario el infame 32 dijo que era María y ya está claro que no lo es, sólo hacía falta poner en google imagenes "excitada" y en la segunda página te venía.

No hay raro de nada, sólo que un infame va diciendo que una mujer le manda fotos desnuda y luego resulta ser que es de una web de internet google imagenes.

A
anahid_6933874
25/4/09 a las 16:25

Hola patolucas
Que bueno que hayas hecho esto por María, yo desde que ví la foto en el álbum de canario32 sabía que la foto era de internet, recordaba que la había visto antes en algún sitio, aunque para ser sincera del todo no estaba segura que fuera la misma foto o alguna muy parecida y yo no sé buscar imágenes así que nada podía hacer para comprobarlo.


Que bueno que tu diste con la imagen.


Saludos

A
anahid_6933874
25/4/09 a las 16:41

Debo decir en honor a la verdad.
Que María hace meses proyectaba ir a Canarias pero no sola, iba con un equipo de trabajo, iban a un hotel, lo recuerdo perfectamente porque yo iba en esa misma fecha con dos amigas y le propuse que si finalmente iba nos podíamos encontrar.


Lo siento canario pero no es verdad que fuera a verte a tí, eso me consta.


Y de todas formas, aprovecho este post y te digo que yo tenía una imagen de ti de tipo divertido que se vino al piso con todo ésto que has hecho.


Has tratado de demostrar una infidelidad que no ha habido, las pruebas no son tales, tu sostienes algo que no se puede demostrar, al fin convencerás a las que simpaticen contigo, pero desde fuera se ve todo lo contrario a lo que tu tratas de hacer ver.


No lo digo con maldad, digo que objetivamente no se sostiene nada de lo que has dicho. Y lo que yo veo canario desde fuera es que eres tú el que insite una y otra vez con el tema, y que María hace ya rato que desistió de decir nada y varonz responde a tus provocaciones ¿qué más ppuede hacer si tu le acusas de algo que no es tal?

A
anahid_6933874
25/4/09 a las 16:57

Hola chariss.
Yo sí leí a canario32 decir que tenía una foto de María, fue después que se esdijo con que no sabía si era de María y ésta le había dicho que era suya, ésto según canario32, pero esmuy claro que la foto era recogida de internet, yo pienso que si se envía una foto para excitar se manda otra cosa, pero al fin en este asunto todo va en función de a quién decidimos creer.


María dijo voluntariamente en el foro que ella fue Ursula, nadie lo sospechaba, ella lo quiso decir para dejar las cosas claras, me consta que llamó a dos personas primeramente para decirsélo antes de hacerlo público, tres si contamos conmigo.


Sólo querçia dejar constancia del hecho.Si ella no lo hubiese dicho nadie sabría que era ella.

Un saludo Chariss.

A
anahid_6933874
25/4/09 a las 20:44

Primero las faltas de respeto sobran.
Además de dejarte muy mal y hacer que cualquier cosa que digas suene desagradable.


Segundo, no se vió pillada, nadie esperaba que fuera ella, lo dijo porque quiso. Lo que se pillaron fueron las fotos de una modelo no a María, ella podría haber seguido con varonz y no decir nada.


Tercero, hablamos de junio o septiembre de este mismo año, fechas que se barajaban con el equipo en el que ella está.


Cuarto, María en septiembre del año pasado NO ENTRABA AL FORO.



O
oumnia_6473722
26/4/09 a las 10:41

Y al final de cuentas que...
Que mas da todo lo que se hable, todo lo que se especule. Cada quien tiene sus teorias y cada quien ve lo que quiere ver, cada quien interpreta sus cosas a su manera y justifica lo que es mas que obvio... pero al final nada de eso importa, nada, porque estos dos chicos, Maria y Varonz, estan juntos y punto.

Tooooodos los demas, incluyendome, salimos sobrando. Que importa a fin de cuentas las circunstancias, cualesquiera que sean, benditas sean porque estan juntos.

A mi lo que me da risa francamente, es como terceros se meten en la pareja como si formaran parte de ella, como si comieran con ella, como si vivieran con ella y dan su veredicto y asi debe ser ... ja! La pareja es de dos... ellos dos que les gusta estar juntos y se hable lo que se hable... estaran juntos. Punto. Es la decision de ellos, se aman, se quieren, se gustan... sorry for us!!

Como le dije a Marieka la ultima vez que hable con ella... aqui nosotros hablando de ellos, y ellos pasandose el foro por el arco del triunfo, tal felices que ni entran.

O
oumnia_6473722
26/4/09 a las 10:51

Pues...
Si no produce odio, si que produce sensacion de propiedad... de querer vivir la vida de los demas.

Porque mira, nunca habia visto a personas afirmar tan mmmmm... aferradamente sobre una relacion que es de DOS, como si la vivieran ellos. El decir... yo tengo la verdad absoluta.... pero tambien de lo que pasa con dos personas enamoradas??? con su vida muy aparte??? con su realidad???

Que atrevimiento !!

Si, tienes razon, no habia leido ataques a esta niña, Maria... y mira que yo los leo y los leo a ustedes foro en general...

Saludos

O
oumnia_6473722
26/4/09 a las 11:26

Andas desvelada como yo???
Sufro insomnio, sabes?.... pero me da gusto saludarte.

Ya es habitual en mi casi no dormir. Mi mama dice que pario vampiros en vez de hijo jajaja.

De lo que dices, lo que tambien me llama la atencion es eso que juran y perjuran no tomarse en serio el foro.

Si no se lo tomaran en serio simplemente les importaria poco o nada quien anda con quien, quien le dijo que a quien... Y sobretodo, no se empeñarian en querer demostrar que tienen la razon. Lo curioso es que quieren tener la razon sobre la vida de DOS, donde no caben tres ni mas.

Cebi... prometeme que cuando el foro sea mas que una lectura de distraccion para mi, me jalaras las orejas, prometemelo por fa

O
oumnia_6473722
26/4/09 a las 11:41

Podre dormir tranquila
Te haz dado cuenta que lo nombran un dia si y otro tambien? aunque el ni este...

Ya, tratare de dormir algo hay que andar con las defensas altas.

A mimir !!!!

Buenas noches Cebi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir