Foro / Pareja

Ejemplos de detalles románticos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 15:11
B
balazs_7966819
6/2/04 a las 20:51

Hola chic@s.

Ufff, hacía meses que no entraba por aqui.

¿Podrías escribir los detalles románticos que vuestras parejas os han hecho alguna vez? es más que nada para tener referencias, porque quisiera nuevas ideas con las que entusiasmar a mi pareja, ahora y en el futuro. Recordad aquél detalle romántico que os encantó y que nunca olvidaréis de vuestro chico (novio o exnovio), y escribidlo aquí, por favor. Os lo agradecería mucho.

Me encantaría llenar de detalles la vida de mi novia, pero la imaginación no me da para tanto

Ver también

L
lizi_9565334
6/2/04 a las 21:17

Pues
me encantó una foto nuestra q hizo él y no me acordaba y me dejó entre un libro..

cuando vino con las chuches q me gustan

derepente un cd q yo quería q me lo dejó en el buzón de sorpresa

un dibujo a lapiz xa q lo coloreara xq estaba triste

su camiseta del pijama!(xa mi ese es el mejor!)
pero al lavarlo perdió el olor suyo y el del suavizante..me dio penita

si me acuerdo de más ya te diré*

L
lotte_9105184
6/2/04 a las 22:47

Un detalle inolvidable
HOLA QUE TAL:

MIRA, EN RESPUESTA A TU PETICION, TE CONTARE EL DETALLE QUE MI CHICO TUVO CONMIGO Y QUE HASTA HOY LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. UNA NOCHE ME PIDIO QUE SALIERAMOS, PERO COMO EL TENIA UNOS PENDIENTES EN LA OFICINA POR TERMINAR,ME PIDIO QUE ME ADELANTARA AL LUGAR EN DONDE NOS ENCONTRARIAMOS QUE POR CIERTO ERA UN HOTEL DE LUJO QUE YO NO CONOCIA, PUES BIEN ME ENTREGO LAS LLAVES DE UN CUARTO Y ME EXPLICO COMO LLEGAR HASTA ALLI, PUES LA PRIMERA SORPRESA FUE QUE AL ENTRAR A LA HABITACION EL HABIA DEJADO EN LA CAMA UN RAMO DE ROSAS ROJAS PRECIOSAS Y DESPUES, LO QUE MAS ME FASCINO FUE AL ABRIR LAS CORTINAS DE LAS VENTANAS EL PANORAMA ERA SENSACIONAL,YO NO SABIA QUE LA HABITACION ESTABA EN EL ULTIMO PISO DEL HOTEL Y QUE ME ENCUENTRO UNA VISTA DE LA CIUDAD MARAVILLOSA, TENIA EL MUNDO A MIS PIES, PODIA VER CASI LA CIUDAD COMPLETA, EN UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS, ME ENCANTO, CASI ME PONGO A LLORAR DE LA EMOCION. EL RESTO DE LA NOCHE FUE TAMBIEN INOLVIDABLE. ES UN DETALLE QUE NUNCA VOY A OLVIDAR, EN VERDAD ME SORPRENDIO. ESPERO QUE ESTE TIP TE SIRVA DE ALGO. CHAO.

B
balazs_7966819
7/2/04 a las 14:53
En respuesta a lotte_9105184

Un detalle inolvidable
HOLA QUE TAL:

MIRA, EN RESPUESTA A TU PETICION, TE CONTARE EL DETALLE QUE MI CHICO TUVO CONMIGO Y QUE HASTA HOY LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. UNA NOCHE ME PIDIO QUE SALIERAMOS, PERO COMO EL TENIA UNOS PENDIENTES EN LA OFICINA POR TERMINAR,ME PIDIO QUE ME ADELANTARA AL LUGAR EN DONDE NOS ENCONTRARIAMOS QUE POR CIERTO ERA UN HOTEL DE LUJO QUE YO NO CONOCIA, PUES BIEN ME ENTREGO LAS LLAVES DE UN CUARTO Y ME EXPLICO COMO LLEGAR HASTA ALLI, PUES LA PRIMERA SORPRESA FUE QUE AL ENTRAR A LA HABITACION EL HABIA DEJADO EN LA CAMA UN RAMO DE ROSAS ROJAS PRECIOSAS Y DESPUES, LO QUE MAS ME FASCINO FUE AL ABRIR LAS CORTINAS DE LAS VENTANAS EL PANORAMA ERA SENSACIONAL,YO NO SABIA QUE LA HABITACION ESTABA EN EL ULTIMO PISO DEL HOTEL Y QUE ME ENCUENTRO UNA VISTA DE LA CIUDAD MARAVILLOSA, TENIA EL MUNDO A MIS PIES, PODIA VER CASI LA CIUDAD COMPLETA, EN UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS, ME ENCANTO, CASI ME PONGO A LLORAR DE LA EMOCION. EL RESTO DE LA NOCHE FUE TAMBIEN INOLVIDABLE. ES UN DETALLE QUE NUNCA VOY A OLVIDAR, EN VERDAD ME SORPRENDIO. ESPERO QUE ESTE TIP TE SIRVA DE ALGO. CHAO.

Graciassss
muchas gracias por vuestras ideas!!! Tomaré todas como ejemplo!!!
Y lo del hotel, ahhh, quizás lo haga el mes que viene
me han gustado mucho, de verdad, gracias

A
almike_6006382
7/2/04 a las 21:36

Las sorpresas...lo mejor...
mi pareja ha tenido unos cuantos conmigo, la verdad...el primer detalle sonado fué éste:él vive fuera, vamos en USA, y se me presentó sin previo aviso en Barcelona, viaje sorpresa...me llamó desde el aeropuerto del Prat..y casi me muero..me quedé un poco lela"..y el último lo acaba de tener ahora...por fin vamos a vivir juntos, se muda a barcelona el próximo jueves,y vuela desde San Francisco hasta París, y en París pilla otro vuelo hasta bcn, el problema es que llega por la mañana temprano a París, y el vuelo de bcn sale por la noche, así que, ni corto ni perezoso, va y me compra un billete para que me reúna con él en París...y la verdad, que es lo más bonito que me ha hecho un chico nunca...yo siempre había sido la de los detalles, en mis anteriores relaciones....y ahora estoy que no me lo creo...

F
flores_7464195
7/2/04 a las 22:52

El mas precioso hasta ahora
Un dia, asi por decir, venía con el pelo suelto....y me dijo: ESTAS PRECIOSA, HOY ESTAS GUAPISSIMA.jjeje, eso me derritió

A
an0N_957357499z
9/2/04 a las 4:11

Yo tambien provaré alguna de estas ideas...
Hola chicos y chicas!!
He leído estos detallitos que habeis hecho o os han hecho, y la verdad es que yo tambein voy a aprovechar para hacerle alguno a mi novio, porque hay algunas ideas muy divertidas!!!
A mi ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa que contaros, aunque mi novio suele hacerme detallitos..., pero si me acuerdo de algo, os lo cuento, vale?
Besitos y que sigan las ideas!!!!! MUUAAKKKSSS

B
balazs_7966819
9/2/04 a las 10:54

Gracias de nuevo
No, no es para San Valentín. Es para cualquier momento del año y de nuestras vidas

Algunas cosas ya las tenía en mente y otras, como cartas, etc. ya las he hecho. Pero necesitaba más ideas y me las habéis dado. Muaaaacs!!!! Gracias!!!!

Y
yunxia_6079881
9/2/04 a las 11:12

Mi primer novio
Que era y es un sol,me hizo un album con muchas fotos desde las primeras en que saliamos en cuadrilla hasta las ultimas en que saliamos nosotros con mas amigos y algunas de muyyyyy personales que hicimos un dia en mi casa, ya me entendeis jajaj, con la Polaroid.

Aquello ya paso, pero sigo siendo amiga suya, ya que trabajamos en lo mismo.

Pero es un detalle que jamas olvidare.

A
an0N_957357499z
10/2/04 a las 3:01

Donde puedo encontrar letras de chocolate??
Hola a tod@s!! White22 me ha dado una idea que me gusta para regalarle a mi novio, que es algo así como un tipo de bombones que tengan forma de letras, para formar un TE QUIERO, pero no se donde puedo encontrarlo en Barcelona. Si alguien tiene alguna idea o me sabe decir como lo podría hacer yo, tipo casero, se lo agradecería un monton!!
Muchas gracias y besos!!

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 11:34

A ver que te parece..
El año pasado,el dia de San Valentin...le prepare un juego a mi novio.Coj,i unas cartulinas y la cort,e en cuadritos grandes...en cada cartulina le dibuje un corazón muy gracioso(con ojos,patas y todo..)y le escrib,i un objetivo a cumplir,es decir...unstrepteas,una cena romantica,un baño de burbujas...no se...cosas k le gustaban a el.Guarde cada carrtulina en un lugar de la casa,cada una de ellas con una pista pa encontrar la siguiente,y la ultima la tenia yo.Estuvimos correteando un buen rato de un lado para el otro,y la ultima cartulina(que la tenia yo),tenia un pequeño regalo(un mechero con una pitillera...El caso es qeu todos esos deseos los podia ir gastando a medida que pasase el año,cuando el quisiera y ha sido muy divertido.El dice que le gustó mucho,y ademas no los pasamos muy bien...no se si te gustará,pero estuvo muy bien.Yo este año tampoco se que voy a hacerle,asi k me esta sirviendo un poco este foro,asik seguir enviando cositas,que yo creo que ayuda bastante a mucha gente.Muchas gracias y suerte.

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 13:13
En respuesta a aizhen_5959018

A ver que te parece..
El año pasado,el dia de San Valentin...le prepare un juego a mi novio.Coj,i unas cartulinas y la cort,e en cuadritos grandes...en cada cartulina le dibuje un corazón muy gracioso(con ojos,patas y todo..)y le escrib,i un objetivo a cumplir,es decir...unstrepteas,una cena romantica,un baño de burbujas...no se...cosas k le gustaban a el.Guarde cada carrtulina en un lugar de la casa,cada una de ellas con una pista pa encontrar la siguiente,y la ultima la tenia yo.Estuvimos correteando un buen rato de un lado para el otro,y la ultima cartulina(que la tenia yo),tenia un pequeño regalo(un mechero con una pitillera...El caso es qeu todos esos deseos los podia ir gastando a medida que pasase el año,cuando el quisiera y ha sido muy divertido.El dice que le gustó mucho,y ademas no los pasamos muy bien...no se si te gustará,pero estuvo muy bien.Yo este año tampoco se que voy a hacerle,asi k me esta sirviendo un poco este foro,asik seguir enviando cositas,que yo creo que ayuda bastante a mucha gente.Muchas gracias y suerte.

Y los gasto todos!!!!
jejejje....

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 15:17

Venga,animaros!!
Seguro que teneis muchas mas ideas para contarnos!!!somos muchas las que estamos desesperadas por una buena idea,y seguro que a muchas de vosotras se os ocurren mil.Muchas gracias

S
stela_6344892
10/2/04 a las 18:18

Buaaaaaaaaaaaa
Yo tambien quiero un chico así! buaaaaaaaaaaa

bueno.... al menos el mio tenía detallitos al principio

lo que más me gustaba y con más cariño recuerdo, es cuando trabajaba en una obra pública y me traía una rosa que había cortado de un jardín. Solo de pensar que se habia acordado de mi al ver aquella rosa me emocionaba. Las fui secando y aún las tengo en casa.

son pequeños detalles.

Otro muy pero que muy romantico pero que NO ME HAN HECHO A MI NUNCA!! jeje es uno que le hizo mi hermano a su novia... mas o menos ahí va:

Apagó todas las luces y fue poniendo velas por todo el piso, con una música de fondo de estas romanticonas. En el recibidor puso un letrero con una flecha indicando que primero devía ir al baño.

En el baño se encontró la bañera llena de espuma con un montón de pétalos de rosa, una botella de cava y dos copas.

En el comedor le esperaba una fantástica cena de dos langostas que había comprado y guisado para ella y el regalo final, un anillo de oro.

buaaaa y eso lo hizo un chico que no es mucho de estas cosas! buaaaaaaaaaa

A
an0N_862833099z
10/2/04 a las 22:57

Algo mut sencillo
un detalle muy bonito es escuchar todos los dias de la boca de la persona a la q amas un"TE KIERO", por muy lejos q estes, x mu mal q te encuentres, a1q sea una llamada x telefono de 2 segundoa..., en serio se a perdido la magia de esas palabras y si llevan sentiemiento... SON LO MAS BONITO!

A
an0N_604906199z
28/5/10 a las 13:28

Detalles romanticos
Vaya, Vaya!!! Yo me acuerdo de muchos, pero el que más me ha encantado es el que me hizo mi novio este San Valentin!!! Nos hicimos una chocolaterapia en pareja de los máaaaas. Y encima fue una sorpresa. Que sea sorpresa yo creo que es lo que mas me gusta, no saber donde vas y que encima te guste nos dejaron.... relajados, relajados. Besitos espero que te haya servido de ayuda.

A
an0N_604906199z
28/5/10 a las 13:31
En respuesta a an0N_604906199z

Detalles romanticos
Vaya, Vaya!!! Yo me acuerdo de muchos, pero el que más me ha encantado es el que me hizo mi novio este San Valentin!!! Nos hicimos una chocolaterapia en pareja de los máaaaas. Y encima fue una sorpresa. Que sea sorpresa yo creo que es lo que mas me gusta, no saber donde vas y que encima te guste nos dejaron.... relajados, relajados. Besitos espero que te haya servido de ayuda.

Se me olvidaba!!!
Se me olvidaba por si te sirve lo puedes ver aqui: www.aquarthe.com. Besitos

N
nisma_6040354
3/9/12 a las 20:52

De acuerdo con gaby
debo decir que estoy de acuerdo con gaby moreno, quien menciona los libros de audio en forma personalizada de miscuentospersonalizados.com, yo he regalado eso, y me han regalado a mi también y realmente es muy reoçcomendable.

N
neusa_5164375
6/9/12 a las 18:55

Dedica una canción personalizada
Os dejo un detalle romántico para vuestra pareja, que sera inolvidable y te garantizo que lograras que vibre de amor por ti, hazle una canción personalizada, la cosa es aquí:

www.cancionespararegalar.com

L
lia_9785803
8/9/12 a las :21

Excelente
Valeria esa idea de las canciones personalizadas esta muy fabulosa. Mi novio se va a sentir muy halagado. Seguiré tu consejo, gracias amiga.

I
iban_9438863
27/5/13 a las 16:58

Ideas por doquier
Hola,
Se me ocurren un montón de ideas y regalos que puedes hacer e incluso ideas para complementar con lo que regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, la idea del coche fantástico, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Un saludo y no dejemos de sorprender =)

E
ermita_6992742
27/5/14 a las 17:52

Un montón de detalles en pareja
Hola,
Mi pareja y yo solemos hacer varias escapadas al año a casitas rurales y muchas veces es por celebraciones, aniversario, cumpleaños o porque necesitamos salir.
Mi chico me suele comprar detalles románticos que las prepara por sorpresa, globos, velas, confeti para el baño, aceites de masaje, etc y etc. siempre un montón de cosas nuevas. Las compra en www.jardindedetallesyeventos.c om en apartado EN PAREJA.
Les puedes preguntar por más artículos porque siempre tienen más a disposición (algunos más picantes) y también tienen artículos de fiesta por si se quiere decorar de otra manera.
No sé, a mi me encantan porque son muy eficaces y el trato al preguntarles es excepcional, vamos que te preparan la decoración entera dándoles un presupuesto y por ejemplo diciéndoles donde va a ser para que ellos se hagan una idea de la decoración.
Un saludo,

Natalia.

A
ahmed_9057672
29/7/15 a las 10:09

Regalo original y sorprendente
Mi novio se encontró en una situación parecida a la tuya. Después de tanto tiempo juntos ya no sabía qué regalarme. Por suerte encontró un regalo muy original y que nos vino a la perfección. Descubrió unas cajas sorpresa para parejas llenas de juguetes y complementos eróticos. ¡Nos lo pasamos genial cuando las probamos! Las encontró en esta página: www.misensualbox.es

H
hella_8156179
9/9/15 a las 12:47
En respuesta a ahmed_9057672

Regalo original y sorprendente
Mi novio se encontró en una situación parecida a la tuya. Después de tanto tiempo juntos ya no sabía qué regalarme. Por suerte encontró un regalo muy original y que nos vino a la perfección. Descubrió unas cajas sorpresa para parejas llenas de juguetes y complementos eróticos. ¡Nos lo pasamos genial cuando las probamos! Las encontró en esta página: www.misensualbox.es

La mejor sorpresa!
Este pasado mes de agosto mi novio me regaló esta caja (fue la edición de verano) y la verdad es que me quedé muy sorprendida por el tipo de regalo... Pero lo hemos disfrutado tanto que ahora ya estamos esperando la siguiente caja con ansias. MiSensualBox es muy divertida y erótica, genial para romper con la rutina

M
mora_6407965
9/9/15 a las 15:11

Demasiados regalos
Cartas, poemas, componle una cancion (esa me la hiceron a mi :3), busca algun evento de acuerdo a sus intereses y sorprendela llevandola. Haz algo que siempre ha querido como por ejemplo si le gustan los libros, llevala a una feria del libro.

Si puedes pasa por aqui y dame tu opinion.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#1r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook