Foro / Pareja

San valentin

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 19:15
A
aizhen_5959018
6/2/04 a las 17:45

Hola a todos!!!
No me gusta para nada el dia de San Valentin!!!veo k es un dia en el que los comerciales se forran gracias a nosotros,es mas,ellos mismos crearon este dia para k consmamos,y pienso que cualquier dia es bueno para demostrarle a tu pareja que la quieres.Pero en mi caso,a mi pareja si que le gusta este dia,piensa que es un dia especial en el que todos los enamorados deberian sentirse queridos!En fin....el caso es que llevamos unos mesesillos que no van muy bien las cosas,y este año me gustaria sorprenderle en este dia para que vea que no estoy resentida ni nada...me gustaria hacerle algo especial,nada material...un detalle con el que le pueda decir que lo quiero muchisimo!!!!Se que es mucho pedir todo esto,pero seguro que podeis ayudarme.que puedo hacer????muchas gracias.

Ver también

E
eszter_7954287
8/2/04 a las 21:16

Algo muy bonito
prodría ser un lindo dia juntos, solitos, en cualquier sitio, puede ser una carta o targeta cn tus declaraciones de amor, una lindo foto de los dos. O un simple beso y decirle cuanto le amas y lo feliz que eres.

Suerte!! esos

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 11:41
En respuesta a eszter_7954287

Algo muy bonito
prodría ser un lindo dia juntos, solitos, en cualquier sitio, puede ser una carta o targeta cn tus declaraciones de amor, una lindo foto de los dos. O un simple beso y decirle cuanto le amas y lo feliz que eres.

Suerte!! esos

Si,algo asi pense
Tenia pensado enmarcarle una foto nuestra,pero me parece muy poca cosa.Se me ocurrio llenarle una bolsa de detalles,el marco,una gorra que el quiere,pero no se que mas cosas puedo meterle.Ademas me gustaria sorprenderle con algo especial,no se,no tengo ni idea...k soleis hacer vosotros por vuestra pareja???
gracias carlita221

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 12:06

Si,ya la vi
ya lo he visto,pero no me aclaro del todo!!!quisiera saber que es lo k os gustaria que vuestras parejas hicieran por vosotros??gracias.

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 12:51

Yo estoy igual
no tengo ni un duro...asik ni viajecito,ni hotelito,ni nada de nada...pero yo todos los años me las he apañado sin un duro,pero es que se me han acabado las ideas!!!!

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 15:11

Yo tambien!!!
yo tambien me conformo con cualquier detalle,es mas cualquier cosa me hace mucha ilusion,pero para regalar yo,es decir,para hacerle algo especial a mi pareja,no me conformo con cualquier cosa!!!por ejemplo,no sé,mi chico me ha escrito canciones,me ha mandado rosas,me ha dibujado un retrato,y esas cosas las valoro mas que si me comprara un cohe,por ejemplo,me entiendes???pues eso es lo que quiero hacer yo por el,algo que le entusiasme,que le deje perplejo,pero es tan dificil!!!!

S
salka_8763766
10/2/04 a las 16:04

Mi opinion
hola, mi opinion es que el dia de san valentin antes de tener novio siempre se me habia echo especial y que cuando yo tuviera un novio uff olvidate le iba a hacer el mejor de los detalles. Ahora que lo tengo y soy muy feliz con el no se porque pero el 14 de febrero se me hace un dia forzado y a el tambien como que uy tengo ke regalarle o decirle lo mucho ke lo kiero osea se lo digo todos los dias no tengo porke tener un dia especial para decirselo;;;mi novio y yo quedamos en que no nos vamos a regalar nada mas que un beso, pero el me dijo conste ke nada no me vayas a salir con sorpresas pero ahora que ya se acerca el dia tampoco quiero dejar pasar el dia de largo osea minimo le quiero hacer una carta pero la verdad creo que le va a incomodar porque no creo que el vaya a hacer algo similar y no le gusta estar en desventaja mis amigas me dicen que que mala onda que quedamos en eso que hay miles de flores ositos que si es el primer san valentin y no lo hacemos que sera cuando estemos casados, pero pues la vdd no se que hacer, ojala y se me ocurra algo padre que no me cueste nada para que no se incomode, bueno amigas un saludo. si me dan opiniones se los agradezco

A
aizhen_5959018
10/2/04 a las 19:15
En respuesta a salka_8763766

Mi opinion
hola, mi opinion es que el dia de san valentin antes de tener novio siempre se me habia echo especial y que cuando yo tuviera un novio uff olvidate le iba a hacer el mejor de los detalles. Ahora que lo tengo y soy muy feliz con el no se porque pero el 14 de febrero se me hace un dia forzado y a el tambien como que uy tengo ke regalarle o decirle lo mucho ke lo kiero osea se lo digo todos los dias no tengo porke tener un dia especial para decirselo;;;mi novio y yo quedamos en que no nos vamos a regalar nada mas que un beso, pero el me dijo conste ke nada no me vayas a salir con sorpresas pero ahora que ya se acerca el dia tampoco quiero dejar pasar el dia de largo osea minimo le quiero hacer una carta pero la verdad creo que le va a incomodar porque no creo que el vaya a hacer algo similar y no le gusta estar en desventaja mis amigas me dicen que que mala onda que quedamos en eso que hay miles de flores ositos que si es el primer san valentin y no lo hacemos que sera cuando estemos casados, pero pues la vdd no se que hacer, ojala y se me ocurra algo padre que no me cueste nada para que no se incomode, bueno amigas un saludo. si me dan opiniones se los agradezco

Hablalo con el!!
Yo hablaria con el y le diria que si que me hace ilusión regalar y que me regalen el día de San Valentín!!a mi me pasa igual que a tí,pienso que cualquier dia es bueno para decirse que lo mucho que se les quiere,pero ppq no un día especial para ello.Además,la gente es muy mala,y yo me sentiria muy mal cada vez que le preguntaran que que le he regalado y dijera que nada,no se!!tu misma,pero tu no le regalas algo un dia cualquiera???p q no el dia de San Valentin!!hablalo con el pq a lo mejor el piensa lo mismo que tu!!!suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir