Foro / Pareja

Esto va para las personas que necesitan amor

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:39
G
geneva_8130643
20/4/09 a las 20:42

Yo quisiera pediros consejo, yo quiero a mi pareja, pero me gustaria que fuera de otra forma conmigo, que me colmara de atenciones fuera cariñoso conmigo, atento estuviera pendiente de mi , llevamos muchos años juntos y ahoera que mis hijos son mayores me he dado cuenta de que necesito su cariño y no lo tengo, puesto que es muy frio, aunque siempre ha sido asi es raro que cambie pero lo quiero intentar, por eso os pido consejo para saber como intentar cambiarle podra ser? alguien que este en mi situación y sepa como ayudarme yo ya lo hable con el pero el dice que es asi que ahor despues de tanto tiempo a que viene eso?, y es ahora cuando me he dado cuenta de que le necesito de que necesito alguna muestra de cariño por parte de el, y no tiene otra eso se lo puedo asegurar.

Ver también

G
geneva_8130643
21/4/09 a las 19:20

Gracias por contestar
Pero estoy harta de hacerle caricias y no recibo nada dice que no le salen que el es asi

G
geneva_8130643
21/4/09 a las 20:39

Sera una coña no?
nO HAY NADIE QUE TENGA UNA PAREJA SIMILAR A LA MIA, QUE ME CUENTE COMO LO LLEVA, PORQUE ESTO ES SERIO NO COMO PARA QUE ME DIGAN QUE ME COMPRE UN PERRO TENGO HIJOS AMIGOS PADRES FAMILIA EN GENERAL PERO NO ME REFERIA A ESE CARIÑO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram