Foro / Pareja

Club de solos y solas anti san valentin

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 21:20
B
badra_7998355
6/2/04 a las 4:21

A ver .. me pueden llamar llorona... resentida.... pero a quien cuernos se le ocurrio inventar esta celebracion que deja a mas de la mitad de la poblacion mundial mirando como los demas disfrutan del misterio humano del amor jejjee.. ok no es tanta la rabia que me da pero me pregunto si hay otras/os como yo que la pasaran mas perdidos que chancho en piso de parket .... ke si.. ya lo se que si estuviera enamorá seguro ke colgaria corazoncitos hasta en la ducha jejjee... pero ¿hay solos y solas en san valentin? ya pues entonces unanse al club ... besazo maru

Ver también

R
reposo_5855648
6/2/04 a las 4:55

Y no..
..me queda más que ser fiel a nuestra recién iniciada amistad, así que apúnteme no más Srta. Presidenta a la lista de socias(os)..estoy de acuerdo contigo en que tampoco es para que nos andemos dando puñaladas al son de alguna canción cebollera por no tener a un peor es nada al lado,porque si yo estuviera media enamorada no dudaría de ponerme hasta calzones con forma de corazón para celebrar este famoso día ja..jaaa!!!...pero como no es así yo te ayudo a cortar la cinta para dar inaugurado el Club...así que los que se sientan solitos ..anímense..Besos y abrazos patodos..

B
badra_7998355
6/2/04 a las 5:30
En respuesta a reposo_5855648

Y no..
..me queda más que ser fiel a nuestra recién iniciada amistad, así que apúnteme no más Srta. Presidenta a la lista de socias(os)..estoy de acuerdo contigo en que tampoco es para que nos andemos dando puñaladas al son de alguna canción cebollera por no tener a un peor es nada al lado,porque si yo estuviera media enamorada no dudaría de ponerme hasta calzones con forma de corazón para celebrar este famoso día ja..jaaa!!!...pero como no es así yo te ayudo a cortar la cinta para dar inaugurado el Club...así que los que se sientan solitos ..anímense..Besos y abrazos patodos..

Cancion cebollera ... jajjaja
que me hiciste reir... bien bien bien ... te nombro vicepresidenta honoraria del club ... sin pago de ingreso ...jjajja... ke bueno tener amigas fieles como tu que la acompañan a una en los emprendimientos mas lokos... a ver cuantos socios logramos de aki al 14 ..que todavia nos falta secretaria ... prosecretaria..tesoreros y vocales varios jejjeje besote ...maru

A
an0N_537308799z
6/2/04 a las 5:45

Quiero ser socia
Hola:
Yo me agrego a este club, ando triste, resentida, llorona, porque estoy más salada que el mar, no se me acerca nadie,y llevo 6 años de a solapa por la vida, estoy de acuerdo on ustedes y deberíamos de instituir el día de san solterín, yo al menos he pensado que el fabuloso 14 de los corrientes no me voy a asomar a la calle más que para ir a clase de danza y me encierro en mi casita.

N
naoual_7864684
6/2/04 a las 12:25
En respuesta a badra_7998355

Cancion cebollera ... jajjaja
que me hiciste reir... bien bien bien ... te nombro vicepresidenta honoraria del club ... sin pago de ingreso ...jjajja... ke bueno tener amigas fieles como tu que la acompañan a una en los emprendimientos mas lokos... a ver cuantos socios logramos de aki al 14 ..que todavia nos falta secretaria ... prosecretaria..tesoreros y vocales varios jejjeje besote ...maru

Hagánme el carnet
por Dios, que día más tonto.
Aunque tuviera pareja, diría lo mismo. Y cada vez conozco a más parejas que pasan de regalarse algo.

A
arlyn_6264461
6/2/04 a las 16:20

Existe amor de mil maneras!!
no os preocupeis, no sólo es amor de pareja el que se celebar, si no también de amigos/as, hacer una cena de amor, imaginación chicas!!!.

M
mel_8746555
6/2/04 a las 17:45

Estar sola
hey!

bueno yo tambien soy una chica solita los san valentin hace ya dos años. No me gusta aproblemarme tanto, porque pienso que el chico algun dia llegara (ojala), además ¿por que solo el 14 de febrero ha de ser San valentin?, y ¿por que solo para las parejas?, deberia ser para amigos tambien. el año pasado un muy buen amigo me dio una tarjeta el 14 de feberero con un mensaje muy especial acerca de este dia. Pero si estuviera en pareja, me gustaria mucho hacer un san valentin al menos una vez a la semana o todos los dias!

besazos

K
karin_8514198
6/2/04 a las 18:39

Yo me asocio !!!
que hace ya 3 años que ni festejo ese día, pero lo peor... este año tengo el casamiento de mi mejor amiga de la secundaria... y no tengo con quién ir, pero bueno... no es para morirse, pero que día de cuarta!!!

Cathy

R
reposo_5855648
6/2/04 a las 21:09

Acepto..
..pues no faltaba más y con mucho orgullo acepto el nombramiento de Vicepresidenta del Club..mira que hasta camisetas promocionales y panfletos alusivos estoy tentada de hacer..así que echémosle paelante no más ..como saben si nos hacemos famosos??mira que uno nunca sabe las vueltas que tiene la vida... estaremos solteras y más solas que un dedo,pero puchas que nos vamos a reír y a entretenernos un rato..cariños y besos a todos...

B
badra_7998355
7/2/04 a las 2:19

Muy bien mis chikas
en nombre del CLUB INTERNACIONAL ANTI SAN VALENTIN les doy la bienvenida y agradezco tanta buena onda ...y de paso elevo mi primera sugerencia ... que os parece instituir el dia de las/los solteros .. seria una buena opcion no creen? besos y adelante mis valientes !

P
peifen_5993594
7/2/04 a las 2:37
En respuesta a naoual_7864684

Hagánme el carnet
por Dios, que día más tonto.
Aunque tuviera pareja, diría lo mismo. Y cada vez conozco a más parejas que pasan de regalarse algo.

Na, son todo bobadas eso del amor

...es q se nos alborotan las hormonas, las feromonas y la bilirrubina con los machos/hembras compatibles (q no se da siempre) y entonces decimos como gilis "me he enamorao" pero es un autoengaño, es todo animal, primitivo, un puro instinto animal y biológico, q nos ha dao x llamarlo amor

¡Ay! cuanto daño han hecho esas películas de holiwood, q la gente nos las creemos y todo

Pues nada, q me uno al club de los solos anti-san valentín ¡q muera el amor!

A
an0N_808080799z
7/2/04 a las 2:37

Yo no celebro san valentin
Tengo novio ahora y no lo voy a celebrar (aunq sólo llevo un mes), pero vamos, q cuando estuve con mi ex 3 años no lo celebramos ningún año. Nos felicitábamos porq... que narices? era el día de los enamorados y se supone q si lo estás es tu dia (aunq no tengas pareja) pero nada de regalitos, marimoñeos y merengue.

B
badra_7998355
7/2/04 a las 6:19
En respuesta a an0N_808080799z

Yo no celebro san valentin
Tengo novio ahora y no lo voy a celebrar (aunq sólo llevo un mes), pero vamos, q cuando estuve con mi ex 3 años no lo celebramos ningún año. Nos felicitábamos porq... que narices? era el día de los enamorados y se supone q si lo estás es tu dia (aunq no tengas pareja) pero nada de regalitos, marimoñeos y merengue.

Gracias .. sigan participando
nos kedan varios dias todavia... ver a cuantos socios llegamos ... beso maru

A
an0N_877119499z
7/2/04 a las 12:34

Yo tb me apunto
pero me da miedo decir que soy anti san valentín...a ver si me va a castigar eternamente jajajaja!
La verdad, yo tb voy a pasar un mal día el próximo sábado...recordaré lo feliz que fuí los dos últimos años y será duro...pero espero distraerme y pasarlo como mejor pueda...Encima creo que debo darle gracias a San Valentín pues quizá me ha ahorrado seguir viviendo lo que luego me he dado cuenta que ha sido una mentira...Espero que nos mande tiempos mejores!!!!
Besos a todos los socios, jajajaja!!

X
xula20
7/2/04 a las 12:42

Para mi el 14f
es el dia del hipercor o del corteingles...

M
marca_5365542
7/2/04 a las 12:48
En respuesta a peifen_5993594

Na, son todo bobadas eso del amor

...es q se nos alborotan las hormonas, las feromonas y la bilirrubina con los machos/hembras compatibles (q no se da siempre) y entonces decimos como gilis "me he enamorao" pero es un autoengaño, es todo animal, primitivo, un puro instinto animal y biológico, q nos ha dao x llamarlo amor

¡Ay! cuanto daño han hecho esas películas de holiwood, q la gente nos las creemos y todo

Pues nada, q me uno al club de los solos anti-san valentín ¡q muera el amor!

Ahora piensan algunos así,ya veremos luego
Que el resentimiento es malo,yo pienso que es una fecha comercial,como tantas que hay.Para mi el mejor San Valentín,es cuando te dan un regalo cualquier otro día,porque se acordaban de eso que tanta ilusión a uno le hacía...eso si es San Valentín.Además estoy de acuerdo con Zoe más vale gastarselo en uno mismo y no complicarse buscando algo que luego seguramente se kedará tirado a los dos días,y volverán otra vez esas cosas anti-sanvalentín,entendéis no? me uno al club!

B
badra_7998355
8/2/04 a las 2:35
En respuesta a xula20

Para mi el 14f
es el dia del hipercor o del corteingles...

Para mi....
sera el dia de san solterin o santa solterina en todo caso ... que se yo--- encima me ha caido un futuro cliente guapisimo ... el clon de mi actor favorito ... y adivinen que? si! esta felizmente casado.... vale que ese es mi karma .. en fin...como dice Alanis en su cancion Ironic... IS LIKE MEETING THE MAN OF MY DREAMS AND THEN MEETING HIS BEAUTIFUL WIFE -.....BESOS MARU

M
marttaba
8/2/04 a las 2:57

Pronto llegará nuestro príncipe azul!!
Yo pienso igual que todas, un día comercial para sacarnos la pasta...Es el primer año desde hace mucho que no tengo pareja en ese dia, y supongo que me va a dar pena porque tengo muchas ganas de enamorarme y de volver a sentir el revuelo en el estomago, pero en absoluto para celebrar un día, que en mi opinión es el más tonto del año.
Apoyo a Zole al 100%, lo mejor son los autoregalos. El otro día presencié una bronca entre mi amiga y el novio, y me trajo tantos malos recuerdos.....vamos que no es oro todo lo que reluce y en muchas ocasiones es preferible estar solo que aguantar tonterias.
Así que no nos preocupemos chicas, que nuestro principe azul esta a la vuelta de la esquina, y lo único que tenemos que hacer es DEJAR DE BUSCARLO, pq viene el solito. Confiad en mí.
Ah!, señora presi, me gustaría ser la tesorera de la asociación, que prometo hacer una buena gestión de recursos (voy pa contable..jiji)

Muchos besos a todas, y mucho ánimo. Recordad, mejor solitas y tranquilas que con un plasta baboso...jiji.

B
badra_7998355
8/2/04 a las 5:05
En respuesta a marttaba

Pronto llegará nuestro príncipe azul!!
Yo pienso igual que todas, un día comercial para sacarnos la pasta...Es el primer año desde hace mucho que no tengo pareja en ese dia, y supongo que me va a dar pena porque tengo muchas ganas de enamorarme y de volver a sentir el revuelo en el estomago, pero en absoluto para celebrar un día, que en mi opinión es el más tonto del año.
Apoyo a Zole al 100%, lo mejor son los autoregalos. El otro día presencié una bronca entre mi amiga y el novio, y me trajo tantos malos recuerdos.....vamos que no es oro todo lo que reluce y en muchas ocasiones es preferible estar solo que aguantar tonterias.
Así que no nos preocupemos chicas, que nuestro principe azul esta a la vuelta de la esquina, y lo único que tenemos que hacer es DEJAR DE BUSCARLO, pq viene el solito. Confiad en mí.
Ah!, señora presi, me gustaría ser la tesorera de la asociación, que prometo hacer una buena gestión de recursos (voy pa contable..jiji)

Muchos besos a todas, y mucho ánimo. Recordad, mejor solitas y tranquilas que con un plasta baboso...jiji.

Hola
vale guapa... que ya tenemos vicepresidenta (CHOFI ) secretario general (PABLO) si! un hombre solito y solo en SAN VALENTIN ... y tu de tesorera... buenisimo.... vamos a ver kien mas se apunta al club ... ke keda 1 semanita ...besos... maru

R
reposo_5855648
8/2/04 a las 17:06

Tanto "día de.."
..que el día de la madre,del padre,de los enamorados,de la mascota,de la amistad,del sí ,del no, de los que no están,de los que volverán y de tanto que se yo y que se cuanto..¿para que etiquetar la afectividad..?,por pura cosa comercial claro!..oye si los abrazos y los regaloneos son gratis ¿paque más..?y no sólo para el "peor es na" (llámese también novio,enamorado o pololo (como decimos en Chile),que tengamos al lado,sino que con todos aquellos que nos importan..así que como Vicepresi de nuestro Club (cargo que tan amablemente me ofreció la nunca bien ponderada Maru ji..ji!)propongo que entre todos elaboremos algo así como el "Décalogo anti "días de.." o como quieran llamarle uds. queridos socios(as).
Ya queridos amiguillos...la invitación está hecha..y recuerden que las inscripciones están abiertas para todos..reincidentes,novatos,solteros con varios años de ejercicio y todo el que quiera no más..es gratis e incluye amigos nuevos..¡Arriba los corazones...!Besos y un cariñoso saludo desde Chile pa todos..

R
reposo_5855648
9/2/04 a las 1:58

Oye brujis..?
..de lo que se dice yes..buena opinión mi querida brujilla..pero quisiera hacerte una pregunta para que me saques de dudas..¿qué significa eso del "corte inglés" allá en España?, por que acá en Chile "El corte inglés" es una marca registrada de una agencia de viajes de una multitienda..lo que pasa es que lo he leído en varios foros y la verdad es que no "cacho" mucho el término.. mi querida brujis espero tu respuesta..Besillos..

A
an0N_948489699z
9/2/04 a las 2:10

Yo tambien estoy sola...
Yo tambien estare sola en San Valentin, pero en Chile le llaman tambien el dia del amor y la amistad... asi que me juntare con unas amigas, una de ellas esta de cumpleaños el 13 y lo corrio para el 14... Pero te encuentro razon hay personas solas como nosotras...
besos curiosita

I
ilinca_5183137
9/2/04 a las 2:27

Hola amiga aceptame en tu club
HOLA AMIGA DE LEJOS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES PERO MAS QUE VER LOS EFECTOS DEL MARKETING PRODUCIRSE EN LAS PERSONAS PARA HACERLAS COMPRAR MAS ESPECIALMENTE SI TIENES PAREJA , TAMBIEN SE USA ESE DIA COMO DIA DE LA AMISTAD , POR LO MENOS EN MI PAIS TAMBIEN LO ES Y NOS HACEN COMPRAR COSAS A LOS AMIGOS POR ESE DIA DE LA AMISTAD, YO SOY DE HONDURAS AQUI LO LLAMAN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, CON ALGUNAS AMIGAS NOS REUNIMOS Y CELEBRAMOS TAMBIEN Y ELEVADOS LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y SEVVICIOS DE NUESTRO PAIS.

ACEPTAME EN TU CLUB Y SI TE HACES MI AMIGA TE DARE UN REGALO POR ESE DIA.

UN BESO

R
roma_6389603
9/2/04 a las 21:22
En respuesta a reposo_5855648

Oye brujis..?
..de lo que se dice yes..buena opinión mi querida brujilla..pero quisiera hacerte una pregunta para que me saques de dudas..¿qué significa eso del "corte inglés" allá en España?, por que acá en Chile "El corte inglés" es una marca registrada de una agencia de viajes de una multitienda..lo que pasa es que lo he leído en varios foros y la verdad es que no "cacho" mucho el término.. mi querida brujis espero tu respuesta..Besillos..

"esto es el corte inglés"
El corte inglés es una especie de centro comercial donde la gente suele ir a comprar electrodomésticos, muebles, música, libros, comida, ordenadores, ropa, cosméticos, etc... hay de todo. Lo que pasa que el corte inglés tiene cierto prestigio y aquí las cosas son algo caritas. Aparte también se dedica a vender coches y hasta tiene su propia agencia de viajes, que seguro será la que esté en chile. Vamos, el corte inglés es una de las multitiendas más caras de España, todo porque pagas la marca.

B
badra_7998355
9/2/04 a las 23:57

Explikacion pa la chofi...
mira el corte ingles seria algo asi como el parque arauco o el alto las condes ... te ubicas ... no se de que parte de santiago eres pero supongo que conoces estos centros comerciales si? .... dicho sea de paso ..estan muy buenosss... besos maru

B
bana_5812460
9/2/04 a las 23:57

Estoy de san valentín...
hasta las narices. Y eso que tengo pareja, pero a 600 kms, así que no le voy a ver el susodicho día. Y me tienen harta los anuncitos de regalitos para los enamorados. Yo lo veo una chorrada, si quieres a alguien se lo tienes que demostrar día a día o cuando le veas (como es mi caso). Aunque hoy mismo estoy un poco mosqueá con él, de ahí mi mensaje.
Un beso a tod@s y tened fé que el día pasará prontito.

R
reposo_5855648
10/2/04 a las 3:15

Gracias maru..
..ya caché y me quedó clarito..yo vivo en la comuna de La Florida en Santiago a pasos del Mall Plaza Vespucio,así que los conozco re bien..Muchos very "zenkius"..Besos

A
aneta_5491069
10/2/04 a las 4:44

Lo prometido es deuda...
Y como ya no hizo falta decirle nada al susodicho...me e unido al club de solos y solas en san valentin!!!!


Saludos y suerte!!!!!!!!

Angelita

A
azibar_8514505
10/2/04 a las 5:00

Yo me uno
sobre todo porque estoy solo en otro pais(chileno haciendo practica en una linea aerea Peru) y porque aun estoy enamorado de la amiga que le gusta otro tipo, y a la cual tuve que dejar por razones obvias.
asi que apuntenme... al menos para no sentirme tan solo mientras vemos a esa otra mitad del mundo disfrutando del misterio del amor

Max.

A
an0N_539599099z
10/2/04 a las 14:21

Yo estoy sola pero lo celebro de una forma especial

Pues yo también estoy solita ese día y tengo que confesar que me da un poco de tristeza, aunque reconozco que es un día comercial. Pero veréis lo que hago, igual alguien se ríe de mi pero me da igual. Como no he tenido nunca demasiada suerte, incluso cuando he salido con alguien he tenido la mala suerte de dar con un soso, un día de San Valentín decidí que nunca me iba a quedar sin regalo ese día asíque me voy de tiendas y me compro aquello que me hace ilusión. Porque no tenga pareja o haya estado con un soso no voy a dejar de celebrar algo tan bonito como es el amor, si nadie me regala nada me lo regalo yo.

B
badra_7998355
10/2/04 a las 16:57

Para chofi....
vives cerca del mall vespucio ... vaya si conozco , yo vivi a unas cuadras de alli... y creo que todavia vive por alli mi ex cuñada ... esta re bueno ese mall... un beso .. fer

L
liyi_5767747
10/2/04 a las 17:35

No es que sea
anti nada, aunque me parece que es simplemente un negocio como cualquier otro, por que demonios tiene que haber un día en que hay que demostrar lo que se quiere, y el resto del año.
Por otro parte eso del club,como que no me hace mucha gracia, se empieza así y se termina jugando los fines de semana al parchís.
Sólo, pero no desauciado; imagino que como la mayoría. Pues nada la que quiera enviarme una cajita de bombones, la aceptare gustoso. Un beso para todas.

M
molly_6093014
10/2/04 a las 19:21

Club de solas, desde caracas-venezuela
Hola, soy nueva en este foro, pero creo que aparte de comercializar el dia de la amistad me afecta el hecho de no tener un amigo a quien dedidarle mi amistad, pero lo escribo y aun me cuesta, tambien me siento sola, y me hubiese gustado estar con alguien del sexo masculino, pero ese dia y los venideros debo estar pendiente de mi hija, mi familia, yo se que no es el mismo amor, pero debemos ser fuertes y sobreponernos a este mal de amor.
rezo todos los dias y le pido a San ANtonio que me de un amor bonito, tratando de no perder la poca paciencia y tratando de aceptar el hecho de mi soledad.

M
merche_6086053
10/2/04 a las 19:50
En respuesta a an0N_539599099z

Yo estoy sola pero lo celebro de una forma especial

Pues yo también estoy solita ese día y tengo que confesar que me da un poco de tristeza, aunque reconozco que es un día comercial. Pero veréis lo que hago, igual alguien se ríe de mi pero me da igual. Como no he tenido nunca demasiada suerte, incluso cuando he salido con alguien he tenido la mala suerte de dar con un soso, un día de San Valentín decidí que nunca me iba a quedar sin regalo ese día asíque me voy de tiendas y me compro aquello que me hace ilusión. Porque no tenga pareja o haya estado con un soso no voy a dejar de celebrar algo tan bonito como es el amor, si nadie me regala nada me lo regalo yo.

Yo estoy contigo
creo que voy a hacer lo mismo, yo solo tuve un San Valentin en toda mi vida con lo que tampoco lo echo de menos, pero que rábanos, me voy a regalar algo el finde que viene.

Saludos

R
reposo_5855648
10/2/04 a las 21:20

Maru..
..en una de esas capaz que me haya cruzado por ahí con tu ex familia política!!..pues hay que ver que el mundo es un pañuelilloooo!!!!Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir