Foro / Pareja

¿alcohol=infiel?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:52
S
shuli_9674129
15/4/09 a las 21:23

he tenido dos parejas ninguna de ellas bebia cuando salia con sus amigos pero mi actual pareja si que lo hace y me siento muy insegura con esto
mi novio sale con sus amigos y bebe mucho y tambien consume cocaina
por experiencia de mis amigas y lo que he leido en el foro cuando una mujer o un hombre se junta con los amig@s van a una discoteca y beben o consumen drogas son infieles
¿pensais lo mismo?
lo llevo pensando varios dias y creo voy a pensar que si
alguien que esta drogado por el alcohol o por otras drogas no es ella o el mism@
mi mejor amiga esta saliendo con un chico que llevan 5 años y cuando bebe le es infiel a su novio aunque al dia siguiente se arrepienta y quiera muchisimo a su novio ella me dice que cambia que no es ella y que no sabe lo que hace

Ver también

N
nicol_8345021
15/4/09 a las 21:35

Pero...
en el caso de mi mejor amiga la primera vez que le fue infiel a su novio estaba destrozadisima lo iba a dejar con el por este motivo lloraba dia si y dia no. la segunda vez que le fue infiel tambien. es decir ella no quiere ser infiel pero cuando bebe lo es

P
preeti_8534496
15/4/09 a las 21:52

por dios
mira librate de semejante perla cuanto antes cuando hay drogas de por medio puede ser peligroso no es solo ser infiel las drogas pudren a la gente y al final asa persona es capaz de cualquier cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir