Foro / Pareja

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:38
A
an0N_936650899z
15/4/09 a las 20:39

buenas a todos,tengo alguna duda que me surge por algo q me ha pasado recientemente,

he conocido a un chico que soy consciente de que es especial,no solo porque sus padres son árabes aunque es nacido aqui.Es bastante mas maduro que cualquier chico de su edad,tiene razonamientos muy filosoficos y opinion propia,y a veces sus formulaciones me dejan sin respuesta.Quise que algo surgiera(ya se q no esta bien forzarme a mi misma)pero luego me arrepentiria si no lo intentaba,si no daba la oportunidad a la situación,pero seguía con mis dudas,
y me he reconocido a mi misma que no sentía atraccion fisica,aunque sus alagos,sus palabras y caricias me transmitan cosas

la verdad es que no es tan sencillo como para decir "chica,si no te gusta por que vas con él?",pues algun tipo de esperanza me llevaba,algo era,incluso es comparable con "el tio del mentalista",en la que parece que el te lleva a realizar algo de lo cual luego te preguntas "por qué lo he hecho,por qué le he besado,si todavia tengo dudas?"y cosas asi

Por ahora he decidido cortar la situacion quedando como amigos,pues si ahora tengo dudas no creo que la cosa cambie,encima de que a el "le he llegado al corazón" ,aunque por otro lado me digan,"si solo os conoceis de un mes y habeis quedado cuatro veces,hay quien se pilla con el tiempo"

¿realmente necesitaria mas tiempo ?yo no he continuado porque crei que iba a estar con dudas eternamente,sabiendo que la cosa comienza así podría cambiar?

yo lo dudo,por eso me interesa que si alguien a tenido un comienzo así y luego a cambiado saber si es posible.saludos

Ver también

A
an0N_936650899z
15/4/09 a las 21:09

Hola
no entiendo el ultimo parrafo

R
rabab_5136916
15/4/09 a las 21:12

Si sus padres son árabes
el no puede ser bueno

A
an0N_936650899z
15/4/09 a las 21:32
En respuesta a rabab_5136916

Si sus padres son árabes
el no puede ser bueno

Y eso por que?
comprobado está que lo es,e aqui una escepción

R
rabab_5136916
15/4/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_936650899z

Y eso por que?
comprobado está que lo es,e aqui una escepción

Pues será eso
la excepción que confirma la regla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir