Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi mujer me engaña con mi jefe

Hola a todas/os en este primer mensaje.

Bueno, el título lo dice ya casi todo. Hay toda una historia detrás que podría compartir poco a poco...

El caso es que sabedor de "los asuntos de mi pareja" no se que hacer puesto que seguro puedo perder el puesto de trabajo y los tiempos que corren...

Mi jefe es el gerente de la empresa. Yo ostento un cargo medio y mi mujer es adjunta a la secretaria de éste.
Ya maldigo el día en que le sugerí "al gerente" que mi mujer podría ingresar en la empresa...

¿Alguna sugerencia?
Responderé a todo lo que me preguntéis.

Saludos y gracias de antemano. Me llamo Felix.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Para mi solo eres otro cornudo feliz mas

estas relaciones que leo sobre todo en estos lugares tienen algo en comun, que no existe el amor en los mas minimo de ambas partes. Por lo tanto darte un consejo seria como darsela a un mono

vaya con tu mujer.... no se me ocurre nada k puedas acer, o sigues martirizandote, o pierdes el kurro. mi opiinion? tu mujer es una ...

He llegado cuando todo estaba más o menos solucionado

Bien, yo al contrario que el resto de "opinantes" no te trataré de ridículo cornudo ni nada por el estilo.

Yo si creo en el amor incondicional y tambián creo que las infidelidades se deben a problemas en la pareja. Así que estoy de acuerdo con tu propia visión de que algo habrás tenido que ver. Así que sólo decirte que me veo cercana a tu postura aunque parece ser que he llegado ya casi al desenlace de la historia. Ella sin curro, él sobrinísimo en Canadá. Tú más curro, menos sueldo, hombrito sobre el que llorar......

No olvides contarme como sigue la historia.

Tu si que sabes

por: felixbmw

Te agradezco tus comentarios. Escuétamente es lo que pienso yo ante una relación. Siempre me preguntaba como era posible que "el resto de las personas" rompieran una relación en poco menos que un día al enterarse de unos cuernos... sin darse oportunidad a meditar por qué y si hay arreglo.

¿Acostarse con otro es causa total de ruptura total? Siempre pensé que si no hay enamoramiento por medio y cansancio en la otra relación no tiene por qué. Con resolver la causa o causas que han llevado a ese desaguisado es suficiente. Si bien es obvio que para toda la vida se tendra "la mosca tras la oreja". Pero ese es el precio a pagar.

Y ya no te cuento con aquellos que se lían a golpes con su pareja... o a tiros!!! Venga ya!! A esos deberían meterles DOS veces en la carcel a pan y agua.

Y siguiendo con la historia... adivina que he visto hoy sobre la mesa del despacho del gerente... ... el fax para confirmar billete de avión para el martes que viene a un bonito lugar canadiense...

Voy a ver si trabajo algo que todo el mundo ya me dice que tengo una risa de tonto ultimamente...

Vaya valor

Madre he estado leyendo todos los comentario y ciertamente me parece increible tu aptitud ante este tema.
como bien he leido vais hacer que el susodicho este se vaya a Canada y a tu mujer la echan y tu aprovechas para ir a consolarla.
No lo entiendo, ¿porque?
Si ella no quiere estar contigo (si no, no te habría puesto los cuernos)
Yo creo que lo mejor seria que si conseguís que el otro se vaya a Canada sea la oportunidad clave para contarle a tu mujer lo que sabes y mandarla bastante lejos porque esta claro que quererte lo que se dice querer no te quiere mucho.

Chao y suerte

Actitud positiva es lo bueno

Hay que ser siempre positivo. Con ello atraes soluciones a tu vida. De lo contrario solo atraes MAS problemas!!!

Obviamente "la consolaré", pero también comienza una etapa para ver que se puede hacer. Mano izquierda e ir tanteando porque tratar el problema de cara solo hará empeorarlo. si mi mujer se enterase de todo este tinglado... se iría... más por vergüenza que por convencimiento... creo.

Existe la posibilidad de que me haya puesto cuernos para llamar mi atención de modo mayúsculo. Es una posibilidad.

Para mandarla lejos siempre será rápido y fácil y en cualquier momento. Para arreglar las cosas solo tengo una oportunidad. Paciencia y educación.

Ahora mismo ella sigue indignada con la empresa, en general.

Nú sé shiquillo

a mí es que lo que me pasma es la deportividad con la que llevas unos cuernos como catedrales. Además, ella no le va a dejar por volver contigo (que pase) sino que es a él al que le largan al kinto ... y a ella la echan, que no se van a ver por fuerza mayor, no porque ellos no quieran.

Nú sé chico, tu mimmo.

Al kinto

Bueno... al parecer a él le largan al kinto sabiendo más o menos por qué... él no sabe que yo lo sé... ella tampoco. Aún.

Me temo que él no querrá regresar hasta que a ella se le haya pasado el disgusto. De buena tinta lo sé.

Que lo vas a olvidar?

te los pondrá con otro, si no esperate.

Adivinos?

Adivinos, no gracias.

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Bueno pues parece que... las cosas mejoran... y empeoran para otros

Resumiendo:

Llamé a quien me contrató en su día, ahora jubilado, pero que "en la sombra" aún tiene bastante peso naturalmente. No he dormido toda la noche meditandolo.
Se lo conté todo. Me ha sorprendido su sinceridad y el que vea realmente que no actúo de mala fe. Solo busco solucionar una crisis...
Al parecer "él tenía la mosca tras la oreja", sabía que su sobrino andaba con una casada, pero no sabía "quién era ella".

Consecuencias que hemos planeado escribiendo sobre una servilleta mientras nos tomábamos unos pinchos en un centrica cafeteria:

Resulta que la empresa ha sido adquirida (fusionada, absorbida) este mismo mes por una multinacional Canadiense. La fecha oficial será el 1 de mayo. Me acabo de enterar.

Escribo rápido para daros una idea. El gerente actual (el sobrino y amante de mi mujer) va a ser destinado durante al menos seis meses a Canadá por sugerencia directa de su tío.
Mi mujer... lamentablemente... dejará la empresa por motivos estructurales... es decir, que la despiden.

Para mí, más trabajo con mismo salario y congelado durante dos años...

Mi mujer volverá a casa... defraudada quizas?... bueno, allí estaré yo... que sin perdonarle demasiado trataré de olvidar...

Me alegro

por: labijou1

lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y reconquistarla !!!

Hola

por: nine2009

Creo que te encantaria escuchar o leer en este caso , otra cosa. Pero el asunto aquí amigo mío es que tu mujer te monta los cuernos, te falta el respeto a ti y a la relación_ compromiso que tienen ambos; de amarse y respetarse. No maldigas el día que ella ingresó a trabajar allí, dale gracias a Dios porque te has quitado el vendaje de los ojos. Si no es con el jefe, es con quien sea que te va a engañar, porque después que la persona se acostumbra a hacerlo no hay forma ni manera de que deje ese habito. Ahora bien, si tu la quieres perdonar y seguir siendo el cuernudo, aquí en Venezuela: "Cacho es cacho" como sea!

Suerte!

Amor incondicional

Exactamente, ella ha faltadoa ese compromiso... si bien la responsabilidad de cuando eso sucede en todas las parejas es de ambos. Algo habré tenido yo también que ver. Queda por meditar, por mi parte, en que he fallado.

De cualquier manera, yo doy una oportunidad al amor, pues ese fue el compromiso que me propuse al casarme: en la adversidad y en la felicidad.

Ahora hay adversidad y como mi cariño es verdadero e incondicional prefiero esperar nuevos acontecimientos. Si después no hay modo de que la relación continúe no quedará otra que "abortar" con todo el dolor del corazón.

Las circunstancias

Por otro lado, decirte que las circunstancias siempre están ahí en cualquier aspecto de la vida; lo que he hecho en este caso ha sido moldearlas a mi beneficio.

Hoy le han dado vacaciones forzosas a mi mujer para que llegado el 1 de Mayo conste como baja en la empresa.
Y el amante... de buena tinta se que ya tiene sacado el viaje para Canadá. Este viaje no era necesario para la empresa, pero "las circunstancias" han hecho posible su salida inmediata...

Si en adelante se llaman por teléfono, se vuelven a ver, continúan,... me temo que no parece que así sea, pero estaré vigilante.
Creo que él sabe el por qué de ese viaje... pues mi mujer ha intentado forzar su no despido apoyándose en la influencia de él... y él no ha dado señales de vida. Dicho por mi mujer a mí toda indignada, como si fuese una ideal empleada despechada de su trabajo sin miramientos...

Ten fe

Decirle a la gente que te ofrecen pena es mal-ayudar. De hecho, al decirles eso expresas tu impotencia por no saber aconsejar. Mira cuantas respuestas buenas ha habido hasta ahora.

Cada cual no tiene lo que se merece, pues cada cual se labra el futuro en base a buenas o malas decisiones.

Cuantos ladrones se merecen la cárcel y sin embargo ahí los tienes, campando a sus anchas por Marbella...

Quizá si dejaras de ser tan incrédulo acertaras un buen consejo. La suerte no existe.

Dignidad

Mi dignidad está después del amor incodicional que le voy a seguir prestando hasta que me demuestre que la relación hay que terminarla... por que me la pegue con otro, por que se haya enamorado de este,... etc.

Entre tanto lo considero una aventura que ha minado bastante la relación, pero que no es causa fundamental para disolverla. Aún.

Llegado ese fatal desenlace... partiremos a la mitad lo que tenemos o lo haremos del mejor modo posible. Y civilizado. Pues nunca nos hemos levantado la voz ni hemos llegado a discutir acaloradamente. Algun enfadillo sin transcendencia. Nos consideramos personas. Lo demás son animales. Ya me entiendes: violencia de género y bestialidades de corral similares.

Pues

por: caribbeanqueen1

y tu hombria se congelo junto a tu sueldo?
la perdonaras depues qte ponia los cachos en las narices?
y depues q pasen los 6 meses y vuelvan a estra juntos?

¿hombría?

La hombría no se pierde nunca. Lo mismo que la feminidad para una mujer tampoco. Lo que se pierden son las relaciones humanas. Y eso trato de impedir.

El perdón es parte del amor incondicional... hasta que ella me haga saber que no está enamorada de mí. Ahí es cuando todo se acaba.

No pierdo nada por esperar seis meses o un año. Prisa no tengo.

Estoy convencido de que "la culpa" no es toda de ella. Tendré que cambiar algunas actitudes quizá... aún debo meditar bastante, ahora que "el patio" está tranquilo.

Eres un pobre diablo felix

por: caribbeanqueen1

tu mujer te pega los cuernos en tu cara...y tu te hechas la culpa...es verdad que los hombres fallan, pero su falta de tactica y de RESPETO hacia a ti la hace mas que una desvergonzada.....y a ti un pobre diablo.....eso es lo que eres.....

Dijiste que nunca has sido infiel y por tu forma de espresarte se persibe que solo has amado a esa mujer....que le has dado cariño suficiente, y de no ser asi, ella te lo reclamo algun dia?
no creo....

Y sabes que....un dia que llegues antes a casa la encontraras en TU cama con otro,....tu jefe...el cartero...quien sea.....perdio el respeto y la consideracion hacia a ti.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio es frío como el hielo...
por: dicha10
3
  Mi novia no es virgen por que me siento mal? >-<
por: duckera1
12
  ¿que es una orgasmo? ¿como se siente tener un orgasmo?
por: tatianasolis
1
  Problemas con el tamaño de mi pene
por: d666666
1
  Tengo el pene pequeño 12cm x 5 cm - busco mujer...
por: camiloramiro
2
  Estoy hecha un lio necesito ayuda
por: 22amariiaa
2
  Por qué no me acuerdo?
por: marysj15
1
  Mi novio me a dejado porque se cree que no le amo
por: princessk23
1
  Cómo afrontar mi relación