Foro / Pareja

Necesito ayuda....relación española con marroquí...

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 19:34
A
alis_6526383
11/4/09 a las 18:22

Hola...
Soy una española que tiene relación con un chico marroquí de mi misma edad. Lleva en españa 6 años pero no consigue adaptarse a lo que las mujeres españolas necesitamos, por lo menos creo yo la mayoría, tal como afecto, interés, amor, respeto... Me dice que coharto su vida por que no le doy libertad ehhh???, que entienden por libertad? hacer lo que les da la gana...salir con sus amigos marroquies y decirme a mi que no me lleva por que hablan en marroquí y yo me voy a aburrir y no les entiendo... Mienten muchas veces, a mi no me ha engañado nunca, pero si creo que me miente en algunas cosas...y por mas que le explico que me cuente las cosas no hay manera, se molesta por eso... a parte de todo esto es un chico estupendo...de verdad, aunque no lo parezca...pero no puedo confiar en él plenamente por que no siento el cariño que yo quiero y necesito por su parte....él dice que en todas sus relaciones siempre le ha pasado lo mismo...a lo que le digo yo PUES CAMBIA!!! y contesta que no puede.. ... con perdon, como que no puedes? resulta que soy yo la que le tengo que ayudar...como? dejandole hacer lo que le da la gana hasta que se canse y luego ya no habrá problemas...
De verdad, necesito ayuda, estoy muy enamorada de él; vale que yo sea una persona que le gusta que estén pendiente de ella, que soy muy cariñosa (me paso), pero no pido tanto...solo pido que me demuestre que me quiere, por que decirlo no lo va a decir en la vida, ya que les cuesta demasiado expresar esos sentimientos... Muchas veces dudo de si soy yo la que tiene el problema en esta relación o es él...

Ver también

A
alis_6526383
11/4/09 a las 19:03

Txuka...es que es una cosa rara...
Te digo que es rara por que él quiere pasar toda la vida conmigo...me ha propuesto alguna vez el casarnos... el no quiere estar sin mi...lo que no entiendo es cómo queriendo los dos se puede llegar a ser tan cabezón para no entender o no querer entender las cosas... Se que estando con un marroquí hay cosas que voy a tener que admitir por que sí, pero que cambie un poquito, solo le pido eso...
Me gustaría que si alguien está o ha estado en mi misma situación me diera algún consejo, por que sé que no soy la única que sale con un marroquí saharaui.
Muchas gracias Txuka, eso es lo que yo también pienso muchas veces pero cuando hace algo bueno por mi, me satisface más eso que lo malo y me hace ser feliz...no se creo que soy rara o estoy un poco loca jajaja

A
alis_6526383
11/4/09 a las 19:09

A mi me hará falta un psiquiatra pero para ti no hay una solución
Sin más comentarios

A
an0N_652550699z
28/12/10 a las 15:28

Estas enamorada
y cuando lo estas lo malo no lo ves....se te ve muy buena pareja, y si el te quiere de verdad aunque no sea cariñoso tendria que buscar la manra de que tu estuvieras segura de el.
eso de irse con los amigos pues depende si lo hace con mucha frecuencia y esta mas con ellos que contigo no lo permitas
él se tiene que dar cuenta de todo loque necesitas y para eso tienes que darlo como perdido para que el si te quiere de ver d ad te lodemuestre
marroqui español peruana o polaco..... da igual el corazon es igual en todos los paises
y las costumbres pues mientras haya respeto mutuo se llevan bien.. no es facil pero tp tan dificil

Z
zhihua_9588784
16/3/13 a las 5:47

Ayuda por favor yo estoy pasando lo mismo con mi novio marroqui
hola como estas vivo en USA y mi novio es marroqui y lo mismo que tu dices me esta pasando, ejemplo ayer me mintio me dijo q se avia quedado dormido en su casa pero no fue cierto el salio con sus amigos el motivo es q no entiendo por q me miente si no tiene nada de malo q el salgo con sus amigos y aparte yo ya hable con el sobre la comunicacion entre nosotros ya q el no me dice nada de donde va o q esta haciendo y siempre me dice o.k lo voy a ser pero no lo hace el no cambia para nada y eso ya me esta cansando necesito saber que paso entre tu novio o ex novio ya q estoy pasando por le mismo problema y esta me tiene loca y muy dexionada por sus mentiras

I
idoya_6017463
9/3/14 a las 13:36

Ayuda, relacion con bereber ( amazigh) y soy venezolana
hola!!! espero me puedan ayudar, tengo una relacion desde hace mas de 8 meses con un bereber, vivi en marruecos. y es super lindo, atento, esta siempre pendiente de mi, mis cosas... muchas dicen que si existiera la perfeccion de el amor, se acerca a el... Pero pasa lo siguiente el quiere que valla a marrueco , nos casemos alla, y luego vivimos aca en mi pais. por que supuestamente el no puede venir si no se casa primero, sera cierto?

L
lubica_7264172
17/3/14 a las 19:34
En respuesta a idoya_6017463

Ayuda, relacion con bereber ( amazigh) y soy venezolana
hola!!! espero me puedan ayudar, tengo una relacion desde hace mas de 8 meses con un bereber, vivi en marruecos. y es super lindo, atento, esta siempre pendiente de mi, mis cosas... muchas dicen que si existiera la perfeccion de el amor, se acerca a el... Pero pasa lo siguiente el quiere que valla a marrueco , nos casemos alla, y luego vivimos aca en mi pais. por que supuestamente el no puede venir si no se casa primero, sera cierto?

Hola!
hola! vivo con mi chico bereber amasigh desde hace ya mas de 5 años. En mi caso tiene nacionalidad inglesa con lo que puede viajar x europa lo que quiera por eso hasta ahora no nos hemos planteado boda. Vigila no quiera casarse sólo por un pasaporte a otro pais. Poder ir , si puede ir de turista para más si que lo tienen complicado. Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir