| Mensaje que originó la charla: |
Vuestro disco favorito?
Alguien colgó la charla del libro, y sería interesante conocer también nuestros gustos musicales.
El mío es el anterior de Mónica Molina, que no recuerdo el nombre ahora, y también "Hijos del Sol" de Ricardo Muntaner. No es un cantante muy conocido en España, pero me encanta el disco.
También, "Entre el cielo y el suelo", de Mecano.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno, va
No iba a poner más pero, joer, mi pasión por la música es más fuerte que yo! jeje. "Made in Japan" de... efectivamente, de Deep Purple, a quién le guste el rock le parecerá una auténtica maravilla, y si además piensas que eso que oyes se grabó hace más de 30 años... buf, unos maestros! Y la canción: "Lazy", la V.O. de estudio, la he escuchado literalmente miles de veces y se me siguen poniendo los pelos de punta. Y ver esta canción en directo es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, joer, me callo que me pongo cachondo, jjaja. Saludos!
|
| |
Imposible decisión
Si en la charla de canciones apunté "Time" de Pink Floyd, aquí pongo, pues el que estaba escuchando hace un momento: "Are you experienced?" de Jimi Hendrix.
|
| |
El mío...
ALL THAT YO CAN'T LEAVE BEHIND de U2
|
| |
Sin dudarlo
cualquiera de texas
|
| |
Sin dudarlo..
andi&lucas y el de beth y alex.(de o.t.)
|
| |
Mi disko favorito..
Cualkiera k sea de hardcoree!!!!!!! jijijiji
|
| |
No recuerdo, pero estos son buenos
"Fly me to de Moon" de Franky Sinatra y
NEW YORK, NEW YORK de F.K tb (lo mejor mientras barres o para animarte si estás depre)
"Purple Rain" del loco este k no me acuerdo como se llama (ay el alzheimerrrr)
"Se dejaba llevar" en el album "de akí a ketama"
"No puedo estar sin ti" Rosana
El OTOÑO de Vivaldi
Oh "Mio Babbino Caro" y "Nesun Dorma", de Puchinni
Ahogado en un Bar, de "Mana"
"Wild Flower" de THE CULT
"Mathers of the dissapeared" de U2 en The Jhosua Tree
y todo el UNDER A BLOOD RED SKY
An IRISH BLEESING, ... canción muy versioneada.
(algún día os pondré por ahí la letra, es pichiocha) 
------------------------------ ---- y buffffffff MILES DE CIENTOS Más
|
| |
Disco favorito...
a mi me gusta el house, muchísimo, aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrriba space!!!!!!!!!
|
| |
Es muy dificil decidirse por uno sólo
Cualquiera de los Chamberris De luar na lubre El Primer album de Maná La banda sonora de "la misión" La banda sonora de "cinema paradiso" Brothers in arms de los Diress Las bandas sonoras de Enrico Marricone, cantadas por Dulce Pontes. Y podría seguir hasta mañana. Cada momento tiene su música. Un beso
|
| |
Ufff...
solo uno????Imposible!!!! . *La banda sonora del Piano... *Cualquiera del ultimo de la fila o Manolo Garcia... *Bossa Nova..MPB.. (toquinho..vinicio..) *Paralamas do Sucesso... *Evanescense *lo primero de Dunchan Dhu... *Boleros (los panchos...) ....Bueno voy parando... . Mch
|
| |
Upsss se me olvidaba...
...LEGIAO URBANA... Lo mas... . Mch
|
| |
Ummm
. para cuando estoy en plan nostálgico: AND THEN NOTHING TURNED ITSELF INSIDE OUT de YO LA TENGO
. cuando estoy despreocupada: LOS MEJORES MOMENTOS de LA BUENA VIDA
. cuando estoy leyendo: NATURAL MISTYC de BOB MARLEY
. y para el coche me encanta STRANGE DAYS de LOS DOORS
besos**
|
| |
El buen progressive
Ahora mismo, el Technics, the original sessions. En general, el dance, el technoy sobre todo el progressive. DJ Tiesto, Gemelli Diversi, Gabry Ponte, Paul Van Dyk... en fín, todo lo que tenga mucha cañaaaaaaaaaaaaaaa  
|
| |
Te olvidas de...
Mauro Picotto, Faithless, Gigi D'Agostino, Ian Van Dahl..... 
|
| |
Gigi
me encanta para las noches d disco...
|
| |
Muy buenos
tambien, sí señor 
|
| |
Todo lo q merezca la pena
desde mi pto d vista, claro...
|
| |
Pos a mi me gusta mucho....
...un grupillo que tiene una canción que dice así:
"...I have stood here before, inside the pouring rain With the world turning circles running round my brain I guess Im always hoping that youll end this reign But its my destiny to be the king of pain..."
aaayyysss, mira que no haya salido aqui mi grupo favorito....
|
| |
Os voy a decir los mios, que son muchos
tubular bells, de mike oldfield, bueno todos los de el, todo de phil collins, bruce springs,luis miguel del amarge que es musica dominicana,ya sabeis, bachata merenge,la musica de los dioses,bon jovi,aeroesmith,sergio dalma, mana,bueno y muchos mas, es que a mi me gusta de todo y variado.
|
| |
Varios
albums que me gustan:
wish you were here , pink floyd the dark side of the moon, pink floyd kill em all , metallica comfort y musica para volar, soda stereo rush of blood to the head, coldplay antica e moderna, schola gregoriana pragensis direct, vangelis
... muchos,muchos
autores que me gustan :
dead can dance manu chau, ruben blades, ibrahim ferrer, caifanes, the cure, cranberries, travis, the doors, janis joplin, the who, jimmy hendrix
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|