Foro / Pareja

No se que he de hacer

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:41
A
an0N_944474599z
7/4/09 a las 12:36

Bueno pues últimamente algo muy liada y con problemas, y solo necesito que alguien me ayude porfvor, ya que no se que debo de hacer con esta situación...

Os cuento más o menos la historia porque es algo larga. Desde hace un año estoy saliendo con un chico de distinta counidad a la mía. Y todo nos ha iudo genial la verdad, pues hace cosa de seis meses me fui a vivir a su casa, pero por unos problemas con su jhermana (que se metio) tuve que venirme de nuevo a mi casa, y ahora el esta aqui conmigo, pero solo durante una semana para buscar trabajo sino tiene que irse...

El problema es que mi mama parece que no le gusta mi pareja, y eso me ha traido muchos problemas, ya que me dijo que en la semana tiene que irse, a mi no hace mas que insultarme y siempre se mete con quien puede, y parece que mi hermano va de su lado, total que todos estan en piña en contra de lo mio, y parece que estan deseando que lo deje con mi novio...

Mi pareja me ha dicho que violvamos a su ciudad, que hablaramos con sus padres, y les contaramos que pasaba a qui para que pudieramos estra alii, pero mi madre ayer me dijo que si me volvia a ir no regresara ni llamara nunca mas, bueno eso me lo dijo antes de dejar de hablame.

Total a cuestion, es si vuelvo con mi novio alli, no puedo regresar aqui y pierdo a mi familia.

Pero si me quedo ya tengo perdida a mi familia pero puedo perder a mi novio, porque despues de tanto tiempo, una relacion a distancia seria muy duro otra vez...

¿que se supone que tengo que hacer?

Porfavor ayudarme....

Gracias de antemano besos.

Ver también

N
noeli_5820568
7/4/09 a las 20:19

Situacion complicada la tuya..
Hola, yo tambien tengo una relacion a distancia asi q puedo entenderte de algun modo...Nose q problemas te habran surjido con su hermana pero vamos,los problemas con las familias de tu pareja nunca llevan a nada bueno asi q intenta de alguna manera o solucionarlo o dejar el enfado a un lado y por lo menos tener una relacion cordial. Con respecto a lo de tu familia...nose chica,es una situacion muy incomoda la verdad. Yo lo q haria seria sentarme con mi familia, tranquilos,sin alterarnos y exponer seriamente tus cartas...diles q t entiendan y respeten a tu novio,q eres feliz con el y q no sean egoistas,q tu no quieres perderles ni alejarte de ellos pero q no te dejan ninguna opcion...pero por encima de todo,no te vayas a la ciudad de tu novio enfadada con tu madre, es tu madre sabes?la necesitas en tu vida!Haz todo lo posible para solucionarlo con tu familia y poder irte tranquila con tu pareja, sino seras siempre infeliz en una parte de tu vida sabiendo estas lejos de tu familia y encima estais enfadados.Piensa bien antes de actuar..suerte!

A
an0N_944474599z
8/4/09 a las 12:25
En respuesta a noeli_5820568

Situacion complicada la tuya..
Hola, yo tambien tengo una relacion a distancia asi q puedo entenderte de algun modo...Nose q problemas te habran surjido con su hermana pero vamos,los problemas con las familias de tu pareja nunca llevan a nada bueno asi q intenta de alguna manera o solucionarlo o dejar el enfado a un lado y por lo menos tener una relacion cordial. Con respecto a lo de tu familia...nose chica,es una situacion muy incomoda la verdad. Yo lo q haria seria sentarme con mi familia, tranquilos,sin alterarnos y exponer seriamente tus cartas...diles q t entiendan y respeten a tu novio,q eres feliz con el y q no sean egoistas,q tu no quieres perderles ni alejarte de ellos pero q no te dejan ninguna opcion...pero por encima de todo,no te vayas a la ciudad de tu novio enfadada con tu madre, es tu madre sabes?la necesitas en tu vida!Haz todo lo posible para solucionarlo con tu familia y poder irte tranquila con tu pareja, sino seras siempre infeliz en una parte de tu vida sabiendo estas lejos de tu familia y encima estais enfadados.Piensa bien antes de actuar..suerte!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, al final es lo que hice por la tarde me senté a hablar de las cosas, y ya ha quedado todo arreglado, al final entendemos y demás...

Y bueno con su hermana no creo que se pueda areglar nada...

Graciaspor tu respuesta besos.

I
ifara_5373955
8/4/09 a las 17:31

Si tu te ....
Si tu te vas a ir a vivir con chico, sea porque te cases o no tu ya estas toamndo la responsabilidad de mantener una casa, pagar todos los gastos, y comprar tus cosas para poder vivir en pareja, esa es tu responsabilidad no puedes delegarsela a tu familia ni a la familia de el porque eso seria muy comodo de tu parte. Si decides seguir con tu novio entonces rente una habitacion, un departamento lo que este al alcance para que puedan vivir y con respecto a tu madre habla con ella para cuando salgas de tu casa y le digas que no te vas para casa de tu novio sino que van a rentar para vivir. Otra cosa uno no se muere por separarse de alguien es dificil si!!! pero todo se supera preguntale a tu mama pq no le gusta el chico y colocalo en una balance mira que una madre nunca se equivoca.. Saludos y cariños

A
ayyoub_7977105
8/4/09 a las 17:41

Lo veo complicado.
Piensa que si tevas con tu novio, deberia ser para siempre. En este momento estais enamorados y pensais que estareis toda la vida juntos. Pero el amor es muy caprichoso y puede que algun dia se acabe, en ese caso que haces te quedarias sola.

Tu familia es tu familia y es para toda la vida, seguro que si tu novio fuera millonario no tendrian problema ninguno, pero es tu familia. Intentar llevarlo lo mejor posible, a distancia, pues a distancia y tiempo al tiempo.

Pero yo no pondria en peligro la relacion con mi familia por algo que puede ser caduco.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir