Foro / Pareja

Socorro chicas sagitario!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:18
J
jamila_9667293
6/4/09 a las 20:09

stoy desesperado. despues de 6 años sin saber lo q era sentir y enamorarme x mi mismo xq perdi al amor d mi vida al morir, hace dos años me enamore de una sagitario. hasta hoy la he visto solamente 4 veces contadas. me traje algo d ella q no puedo olvidar. consegui su telefono y hasta donde pude mantuve el contacto cn ella. el año pasado x estas fechas me decidi, fui a buscarla y le conte todo todo lo q sentia. ella para nada lo esperaba y reacciono bien. x supuesto no speraba ni spero nada a cambio xq como os digo...he coincidido con ella en estos dos años q la conozco 4 veces y nunca a solas. el caso es q desde ese momento empezamos a hablar muxo mas y la note cada vez mas cerca...soy virgo y me encanta tener detalles cn ella. nunca me ha importado decirle o contarle lo bien q me hace sentir cuando me llama, me escribe, cuando la oigo...de vez en cuando le recuerdo lo special q es para mi y q si se lo digo es xa q tenga muy claro lo importante q es 1ero como persona y dspues x ese sentimiento q me ha exo nacer. ella siempre me repite q no entiende como me puede hacer sentir asi, q para nada le molesta todo lo q le digo y q si en realidad la conociera ni la aguantaria un segundo. lo q me descolocaba y descoloca es q era capaz d star una semana sin dar señales y luego otro inflarme a mensajes y llamdas. el caso es q cuando mas veces me llamaba, me escribia y mas sabia d ella.....la cague. dspues d 8 meses consegui verla y mi reaccion fue desastrosa. ni caso le hice. como me pudo pasar eso????d todo lo q hubiera dixo o exo nada mas verla mirar como reaccione. de lado no me dejo xo si cambio su forma d hablarme. me intente disculpar d mil maneras y ella intento restarle importancia, q era tema olvidado. me senti muy mal y se lo dije y dspues d una semana sin saber d ella me scribio d madrugada (como casi siempre hacia) para decirme q nunca olvidara q staria ahi para ayudarme. la necesito....vive a 500km d mi, nunca puedo verla pero la necesito. quiero volver a escucharla como antes y d la misma manera. tenia un regalo para ella q cuando la vi fui incapaz d darle. le encanta el mar y los delfines y encontre a alguien q pudiera retratar una de sus fotos favoritas a mano. ACONSEJARME xf: q puedo hacer? le envio el regalo?no puedo olvidarla y hasta q no me diga un NO definitivo quiero intentarlo hasta el final. el caso es q nunca me he planteado preguntarle si siente algo x mi. decirme! Thank you chicas!!

Ver también

I
iomara_5462457
6/4/09 a las 20:18

Holaaa
PUES MIRA YA TE RESPONDSTE TU SOLO ENVIALE EL REGALO TU MISMO Y AHI EN ESE MOMENTO ENTRE CHARLA SALDRA EL TEMA DE QUE SI LE GUSTARIA QUE TU ESTUVIERAS CON ELLA DEPENDE DE COMO SE PONGA DE COMO REACCIONE SABRAS SI ES SINCERA Y QUIERE ESTAR CONTIGO YA DE PLANO SI ELLA TE DICE QUE NO Y TU VEZ QUE DE VERDAD ES SINCERA DEJALA, LO QUE YO PIENSO ES QUE ELLA ESTA CONFUNDIDA Y TEME AL ESTAR CON ALGUIEN QUE LA LIMITEN , COMENTALE QUE TU LA ACEPTARIAS TAL Y COMO ES Y HAZLO LO QUE DIGAS EN ESOS MOMENTOS HAZLO Y CUMPLELO POR QUE VALE MUCHO Y CUANDO ESTES CON ELLA ACUERDATE DE LO QUE HACIAS Y DE COMO ERAS PARA PODER ESTAR A SU LADO PARA QUE NO LA PIERDAS Y SOBRE TODO SI SE DECIDIERA A ESTAR CON TIGO OTRORGALE CONFIANZA PARA QUE SALGA Y PUES EN CASO DE QUE LA ROMPA PUES ESO YA SERA DECICION TUYA ....

SUERTE SOY UNA CHICA SAGITARIO Y CREEME LO QUE MAS ME IMPORTA EN UNA RELACION ES QUE NO ME LIMITEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir