Foro / Pareja

Canario32, ,aunque vivas a una hora menos

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 19:26
A
an0N_581102899z
6/4/09 a las 13:15

Llevamos desde las 8 de la mañana esperando ver la anunciada foto.
No defraudes a tus fans, ni tengas de los nervios a los basurillas escondidos debajo de la alfombra del ordenador

Ver también

A
an0N_581102899z
6/4/09 a las 14:12


"Mi última charla."
Enviado por varonz el 12 agosto a 12:26


Antes de nada, decir que me es muy difícil acceder a este foro, y a los privados que me envían. Así que puede que no conteste a nadie en esta charla, ni que pueda acceder a los privados.

Ya he visto las fotos de la modelo, y efectivamente, una de las fotos es la que tiene Ursula en el perfil. A mi me da lo mismo los que pensáis que ha sido un montaje mío. Lo único que me importa es que he sido engañado, y una relación que comienza por un engaño y que se perpetúa, solo conduce al fracaso.

Por lo tanto, agotado ya de tantas decepciones, me voy del foro.

Un abrazo para todas mis amigas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

A
an0N_581102999z
6/4/09 a las 14:36

Canario no necesita colgar esa foto
ya contó su historia y no hay nada de incoherente en ella. Ha tenido una intima amistad con Mariaderocio y ella le envió una foto de un desnudo, suyo o falso.Y en su momento le hizo proposiciones no precisamente de amistad, eso ha quedado muy claro.
Teniendo en cuenta como hizo de Ursula con foto falsa, o como tambien dijo que Vamp le enviaba fotos de una mujer desnuda , a que viene ahora llamar mentiroso a Canario , más que por conveniencia de Varonz, que ha quedado como un auténtico tonto, otra vez más

A
an0N_870741399z
6/4/09 a las 15:05

ojico al parche varonz que son capaces de hacer fotomontajes
Tu bien sabes por estos andurriales hay gente que por j11der haria lo que fuera. Trucar una foto es bien fácil. Ojito que ya sabes hay un mono paruano que usa el fotochop muy a menudo

Capaces son de usar la cabeza de mariroci con el cuerpo de otra (asín que estaros al loro ). Demostrar el fotomontaje no es muy difícil.

A
aila_8002731
6/4/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_870741399z

ojico al parche varonz que son capaces de hacer fotomontajes
Tu bien sabes por estos andurriales hay gente que por j11der haria lo que fuera. Trucar una foto es bien fácil. Ojito que ya sabes hay un mono paruano que usa el fotochop muy a menudo

Capaces son de usar la cabeza de mariroci con el cuerpo de otra (asín que estaros al loro ). Demostrar el fotomontaje no es muy difícil.


truncar una foto es lo mas facil del mundo, en eso toy de acuerdo.

Pero hacer un fotomontaje con la calidad necesaria para que a la gente se le time va a ser que no...para eso en principio se necesitaría de una persona que tenga desarrollada la habilidad del detalle y la perfección... además que cuente con el software y hardware necesario para hacer renderizaciones de alta calidad que sino va a estar bien chungo....jijiji.

Es decir que aunque el "parche" cuente con Regina y su valioso tiempo ...no va a ser facil engañar a la gente con un fotomontaje. lo que es se verá (en el caso que Canario le de la gana de subir la foto)

Veo que con esto del fotomontaje tratas de desviar la atención y alimentar embustes. Pero igual la gente es libre de creer lo que quiera que para eso contamos con nuestro derecho al libre albedrio.

A
aila_8002731
6/4/09 a las 19:26

Te he dicho
que tu forma de razonar me causa gracia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir