Foro / Pareja

Estoi super amargaaa k asco d tios no les entiendoo

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:45
M
meifen_7300808
5/4/09 a las 15:45

Ola ya scribi anteriormente pero esk ayer m ntere k mi amiga k estubo kn su ex casi 2 años k la dejo x otra etc etc ace bien poko la llamaba y ayer nos enteramos k tiene una embarazada a punto d dar a luz y todo y ace bien poko la a estado llamando amenazando y entre eso y mi historia pues estoi muy decepcionada d la vida yo estoi x un chico k no se si juega si es mi cabeza la k lo piensa yo k se lo conoci ace medio año al principio y como no llamaba me ilusione muxisimo luego m entero k le pide un beso a mi amiga bajo efectos d cocaina me dijo el ultimo dia k lo veo k cuando stubo knmigo pago una prostituta,voi me acuesto kn el como una idiota,se va no llama y se conecta desda casa d el amigo y me dice k me puede foll su amigo k a el no le importa luego m entero k se va vivir a otro lugar x trabajo k ni tiene movil...k debe mucho dinero,se invento tambien k tenia coche k ganaba 2000 euros d paro k weno eso dl paro es pa no tragarselo me rei y todo pero ara me dice el amigo k va a ir a verlo n semana santa y k m va a llamar desde alli kn el k el m llamaria pero k no tiene movil n fin unos falsos interesados pk como el amigo kiere liarse kn mi amiga pos seguro k ni sale d mi ex rollo sino de el p ver k consige y yo aun pensando k el kiere verme... estoi super desilusionada d esta vida llebo una racha k no ntiendo a nadie...besos

Ver también

N
nalia_5966927
6/4/09 a las :15

Ains....
Hola melisa! mira cariño en cierto modo te entiendo porque yo tb lo estoy pasando muy mal en parte x culpa de mi pareja, y es my facil dar consejos, pero muy dificil aplicarlos, y mas cd hay sentimientos de por medio, pero hay momentos en la vida en los que hay q sacar valor y coraje y ser frias y pensar en nosotras. esa persona te aporta mas cosas malas q buenas, y lamento decirte que por mas que queramos, las gente no cambia, asique piensa cuanto tiempo podrías soportar, mentiras, desilusiones y disgustos... necesitas darte cuenta deque por muy colgada q estes, esa persona no te va a hacer feliz, y aque aunke te parezca super dificil esta sin el, nadie se muere por amor, y tal vez lo q necesitas es dedicarte mas tiempo a ti, y aprender a ser feliz con tus cosas, que seguro que cd consigas esa calma y esa paz y felicidad interna, encuentras a alguien mejor que te haga feliz y te trate como mereces, no alguien que te tenga todo el dia a disgustos.

un besote corazon.

M
meifen_7300808
6/4/09 a las 14:17
En respuesta a nalia_5966927

Ains....
Hola melisa! mira cariño en cierto modo te entiendo porque yo tb lo estoy pasando muy mal en parte x culpa de mi pareja, y es my facil dar consejos, pero muy dificil aplicarlos, y mas cd hay sentimientos de por medio, pero hay momentos en la vida en los que hay q sacar valor y coraje y ser frias y pensar en nosotras. esa persona te aporta mas cosas malas q buenas, y lamento decirte que por mas que queramos, las gente no cambia, asique piensa cuanto tiempo podrías soportar, mentiras, desilusiones y disgustos... necesitas darte cuenta deque por muy colgada q estes, esa persona no te va a hacer feliz, y aque aunke te parezca super dificil esta sin el, nadie se muere por amor, y tal vez lo q necesitas es dedicarte mas tiempo a ti, y aprender a ser feliz con tus cosas, que seguro que cd consigas esa calma y esa paz y felicidad interna, encuentras a alguien mejor que te haga feliz y te trate como mereces, no alguien que te tenga todo el dia a disgustos.

un besote corazon.

Gracias
muxas gracias yo lo se pero tambien se k este tio va a acer lo k kiera knmigo porque no me gusta me encanta y se k soi tonta pero no lo puedo evitar lo mismo ni le vuelvo a ver nunca mas o lo mismo vuelve ajugar knmigo pero mi cabeza guarda un atismo de esperanza en k lo reconkistare fijate como estoi el caso esk n l fondo muy fondo se k no pero kiza como m duela tanto la realidad pos me engañe... muxos besos

M
meifen_7300808
6/4/09 a las 20:45

Puedo...
entender k no lo entiendaas pero kiza hoy x hoy para mi no sea facil noto cierta arrogancia en tu comentario pero weno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir