Foro / Pareja

Y si no tienes ganas de vivir, ni ilusion

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 21:03
S
sulema_8633523
5/4/09 a las :57

Ya he escrito antes contando mi historia, pero eso solo es una cosa de mi vida.

Tengo trabajo no es fijo pero tengo, tengo casa con hipoteca como casi todo el mundo pero tengo

No soy feliz y no se porque, nada me motiva, cuando me levanto me planteo si dentro de unos años voy a estar igual y me da tristeza porque no quiero que sea asi, pero es que tampoco se que quiero, Tengo una depresion pero aparte de eso porque no puedo ser feliz? porque no puede gustarme la vida?
que puedo hacer? para ilusionarme

ademas mi historia con ese chico no me esta ayudando precisamente

Ver también

R
roaya_8709342
5/4/09 a las 1:00


tal vez tenga una solucion, cuentame tu historia por favor
me gustaria escucharte y poder ayudarte.

M
monte_5869025
5/4/09 a las 1:02

"."
Siempre hay algun motivo que te haga seguir adelante...aunque te levantes cada dia pensando que nada podria ir peor...siempre existe personas con mas problemas que uno mismo!! La vida aunque a veces nos de disgutos hay que aprender a disfrutar de ella...porque tambien nos puede dar muchas alegrias...aunque a veces no lo parezca!! Busca dentro de ti los motivos por los que sigues adelante y lucha por ser feliz!!!

R
raul_8586919
5/4/09 a las 1:17

Vaya!
No lo se... Si la presencia de ese chico en tu vida te hace daño, es mejor q lo olvides y borrar todos los recuerdos q te hieren.
Te mando un privado con mi correo para conversar por ahi mejor
Un beso.

S
sulema_8633523
6/4/09 a las 16:41

Me siento sola
¿porque no tengo ganas de vivir? ¿porque no tengo nada por lo que luchar? ¿ porque nada me gusta? ¿porque nada me ilusiona?

no se que hacer para solucionarlo, mis amigos tienen su vida y yo no se que hacer, me siento sola

S
sulema_8633523
6/4/09 a las 21:03

Como
¿que hago?

cuando la vida no tiene futuro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir