Foro / Pareja

Un lio de los grandes

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 1:52
A
aldara_8518438
30/3/09 a las 12:29

Hola, os cuento. me enamore en el trabajo hace 1 año de un marroqui, y el de mi. no se como hemos llegado hasta aqui pero no puedo vivir sin el. Problemas yo estoy casada y un hijo, el esta casado desde poco antes de conocernos sin hijos. yo tengo miedo y el dice que si yo le digo que ya estoy lista pues el se enfrentaria a su familia y a todos porque el no puede vivir sin mi. Pero pasaron cosas que me hacen desconfiar un poco aunque no lo quiero ver estan ahi, os digo cuales:
un dia en su casa con el , llego una mujer diciendo que llevaba con el 3 años y yo me quede helada y me fui el no dijo en ese momento nada, despues me dijo que nunca habia estado con ella, pero ya despues de yo insistir me dijo que tuvo una relacion pero sin llegar a fondo, entonces es que no se que pensar. Segundo a raiz de pasar eso el dijo que si me perdia no podria estar viendome en el trabajo, y queria irse, despues vio que yo segui hablandole al tiempo y no dijo nada mas de eso. Pero despues su empresa cambiaba a otra pero el no queria seguir trabajando en ese sitio y me pregunto a mi que que hacia y entonces yo no le dije quedate yo lo que le dije fue que si no estaba a gusto en su trabajo pues que se fuera, y se fue a su pais con su mujer claro. pero me escribe en mesenger y dice que no puede vivir sin mi, y yo estoy muy mal, porque yo hasta conocerle a el mi vida y matrimonio era normal, pero ahora estoy continuamente pensando en el no soy feliz, y pienso hasta en irme de mi casa a otro lugar y llamarle desde alli diciendole que me buscara. me estoy volviendo loca el me jura y perjura que soy el amor de su vida y que no puede vivir sin mi. ¿ que hago? lo dejo todo por el, y despues de un tiempo el me deje, o sigo asi y mejor no escribirme nunca mas con el, no se solo tengo ganas de llorar estoy muy mal. gracias por escucharme.

Ver también

A
aldara_8518438
30/3/09 a las 16:50

No quiero ver la realidad
Es cierto, a la vista esta, pero si vierais todo lo que me dice nunca nadie antes lo habia dicho. Hasta dudo que un musulman deje de lado a su familia y mujer por otra mujer no musulmana. ademas se fue a su pais hace ya 10 dias y solo me ha escrito dos veces en todo ese tiempo. un dia me escribio y me dijo que al dia siguiente me escribiria a la misma hora. yo lo estuve esperando estuve 6 horas delante del ordenador y nada y a los 6 dias me escribio pero yo no estaba conectada y me dijo que habia estado malo con el estomago y por eso no pudo escribirme. Y o me he llevado dias y dias mirando el ordenador a ver si se conectaba. asi que yo pienso que si alguien quiere tanto a alguien como el me dice , estaria escribiendome o llamandome mas a menudo y no el daño que me esta haciendo sentir, yo no se si es que estoy obsesionada con el o que , pero he pensado en borrarlo de mi mesenger y seguir con mi vida como antes de haberle conocido que por lo menos tenia una vida normal con mi marido y mi hijo y tranquila. no que ahora vivo en un sin vivir, cuando a el se le antoja me escribe para decirme que lo deja todo por mi que se quiere casar conmigo y de todo , y despues de repente no me escribe en muchos dias, aunque yo entiendo que haya estado enfermo , pero por lo menos decirme algo no tenerme como me tiene. gracias espero que me ayudeis.

A
aldara_8518438
30/3/09 a las 19:54
En respuesta a aldara_8518438

No quiero ver la realidad
Es cierto, a la vista esta, pero si vierais todo lo que me dice nunca nadie antes lo habia dicho. Hasta dudo que un musulman deje de lado a su familia y mujer por otra mujer no musulmana. ademas se fue a su pais hace ya 10 dias y solo me ha escrito dos veces en todo ese tiempo. un dia me escribio y me dijo que al dia siguiente me escribiria a la misma hora. yo lo estuve esperando estuve 6 horas delante del ordenador y nada y a los 6 dias me escribio pero yo no estaba conectada y me dijo que habia estado malo con el estomago y por eso no pudo escribirme. Y o me he llevado dias y dias mirando el ordenador a ver si se conectaba. asi que yo pienso que si alguien quiere tanto a alguien como el me dice , estaria escribiendome o llamandome mas a menudo y no el daño que me esta haciendo sentir, yo no se si es que estoy obsesionada con el o que , pero he pensado en borrarlo de mi mesenger y seguir con mi vida como antes de haberle conocido que por lo menos tenia una vida normal con mi marido y mi hijo y tranquila. no que ahora vivo en un sin vivir, cuando a el se le antoja me escribe para decirme que lo deja todo por mi que se quiere casar conmigo y de todo , y despues de repente no me escribe en muchos dias, aunque yo entiendo que haya estado enfermo , pero por lo menos decirme algo no tenerme como me tiene. gracias espero que me ayudeis.

Ayuda
a ver si me podeis ayudar viendolo desde otro punto de vista por favor.

A
aldara_8518438
30/3/09 a las 20:16
En respuesta a aldara_8518438

Ayuda
a ver si me podeis ayudar viendolo desde otro punto de vista por favor.

Gracias
gracias por vuestros consejos, os lo agradezco, me hacia falta escuchar algo asi.

A
aldara_8518438
31/3/09 a las 12:12
En respuesta a aldara_8518438

Gracias
gracias por vuestros consejos, os lo agradezco, me hacia falta escuchar algo asi.

Psicopata complementario
Es verdad, he leido como me dijistes y todo lo que explica sobre psicopata complementario es muy parecido a todo esto, es increible cuantas cosas similares. gracias.

A
aldara_8518438
31/3/09 a las 16:29
En respuesta a aldara_8518438

Psicopata complementario
Es verdad, he leido como me dijistes y todo lo que explica sobre psicopata complementario es muy parecido a todo esto, es increible cuantas cosas similares. gracias.

Hoy me ha escrito
hola, hoy por fin ha escrito, y despues de 7 dias sin saber de el, porqeu me dijo que estuvo enfermo, pues me ha escrito diciendome lo mucho que me quiere y que no puede vivir sin mi. cuando lo he visto por el mesenger estaba muy moreno y dice es que he ido a la playa y le he dicho que para escribirme estaba enfermo pero para ir a la playa no y entonces se ha reido y dice que solo fue ayer por la tarde un rato, y le he preguntado con tu mujer y me ha dicho no solo. Despues de escribir a la media hora me dice que le habian llamado por telefono un tio suyo, y es verdad que lo llamaron porque lo vi en la camara, y dice me tengo que ir, y yo no me explico despues de estar una semana teniendome a mi esperando solo a ver si escribia y en media hora ya se va y le he dicho ya veo que te importa tu familia y todo mas que yo, y entonces me ha dicho que no que yo le importo mas que nada y ha seguido un rato mas. Me tiene desconcertada, se en el fondo que no me fio de el y menos dejar todo por el., que me pasaria si yo un dia me fuera a su pais con el, que creeis que haria?
el dice que ojala, que ya buscaria algo alli para nosotros vivir para siempre, pero claro el esta casado y yo tambien y dejaria todo y sin saber si el la dejaria a ella o no. aydadme por favor.

M
monica_6434386
31/3/09 a las 17:38

No te dejes
Yo entiendo lo que es sufrir por amor, ya llevo como 5 años torturandome pero he aprendido que si un hombre quiere estar con uno no agarrra a su mujer y simplemente se va............que estaba enfermo? que escusa tan patetica, a donde tenia que ir para esribirte? Si te amara no se hubiera ido y si tenia que irse te hubiera secuestrado con tu hijo (por supuesto) de lo más romantico........en definitiva: no le creas

A
aldara_8518438
31/3/09 a las 21:03

Gracias
Gracias de verdad os agradezco todo lo que me deciis porque me ayuda muchisimo, es que esto no lo puedo hablar con nadie y me siento como que no valgo nada en manos de el y me tiene echa polvo. Creo que cuanto mas mal nos tratan mas coladas estamos. somos tontas . Todo lo contrario a mi marido que siempre ma ha tratado muy bien y con respeto, cosa que yo no he echo, lo unico bueno de todo esto es que el nunca ha tenido relaciones conmigo , no porque el no quisiera sino que yo nunca he querido hacer eso.

Y
yujing_5958730
1/4/09 a las 12:25

Quieres que te digamos
que puedes hacer,
cuando te dicen ( bueno yo tambien estoy de acuerdo ) que le dejes, que tengas contacto cero
no lo haces,
supongo que te gustaria leer que todo va a ir bien .. pero no tiene pinta de que pueda ser así

yo pienso que si eres capaz de pasarte horas y horas delante del ordenador esperando, es que estas obsesionada con esta historia, te recomiendo que leas con atención lo que escribes, miraló desde fuera como si fueses nostr@s.
Lo que al principio te resultará impensable, en cuanto pase el tiempo veras como es posible, se te pasará y seguramente te alegrarás de no haber hecho ninguna tonteria... "fastidiarla" es facilísimo.
no creas todo lo que te dicen, no te imaginas la capacidad de mentir que tienen algun@s y sin pestañear.

G
gerai_5534344
1/4/09 a las 13:00
En respuesta a aldara_8518438

Gracias
Gracias de verdad os agradezco todo lo que me deciis porque me ayuda muchisimo, es que esto no lo puedo hablar con nadie y me siento como que no valgo nada en manos de el y me tiene echa polvo. Creo que cuanto mas mal nos tratan mas coladas estamos. somos tontas . Todo lo contrario a mi marido que siempre ma ha tratado muy bien y con respeto, cosa que yo no he echo, lo unico bueno de todo esto es que el nunca ha tenido relaciones conmigo , no porque el no quisiera sino que yo nunca he querido hacer eso.

Aynsss
Chiquilla, menos mal que creo te dan buenos consejos, porque pareces muy manipulable, con una autoestima bastante baja.
Yo creo que lo más claro de todo es que deberias replantearte tu matrimonio, porque ya no queda mucho amor en él y no sé si se recuperará, si es que es el hombre que te hace feliz...
Pienso que nadie escarmienta en cabeza ajena, y después del fracaso de tu matrimonio (siento ser tan duro), porque a la vista está que ha fracasado, aún te hace falta algún otro buen chocazo en la vida, porque no acabas de aclararte con lo que de verdad necesitas, deseas y sobre todo, te conviene.
Mucha suerte y espero no sufras mucho. Piensa en ti misma y sé consecuente.
Un saludo

A
aldara_8518438
1/4/09 a las 13:45

Ya lo he borrado todo
Y ya nunca mas sabre nada de el, poco a poco se me ira pasando, es lo mejor para mi. Son unos machistas egoistas, que solo se quieren ellosmismos. gracias a todos me habeis ayudado mucho para ver lo que yo no queria ver.

A
aldara_8518438
2/5/09 a las 21:19

Ha estado buscandome por correo electronico
POR EL CORREO ELECTRONICO DICIENDOME QUE POR FAVOR QUE LO ADMITIERA QUE EL NO PUEDE VIVIR SIN MI, QUE SOY LA MUJER DE SU VIDA, ENTONCES LO ADMITI. PARA HABLAR EN ESE MOMENTO, Y ME HA PRESENTADO HASTA A SU HERMANA, Y LA HERMANA HA DICHO OJALA ALGUN DIA SEAIS MARIDO Y MUJER. A TODO ESTO EL Y SU MUJER ESTAN MAL ELLA SE HA IDO A CASA DE SUS PADRES PORQUE EL DICE QUE NO PUEDE FINGIR MAS Y QUE NO LA QUIERE , NO SE QUE PASARA USTEDES COMO LO VEIS CREEIS QUE EN VERDAD ME QUIERA?
A POR CIERTO EL DICE QUE EN SU PASADO A TENIDO MUJERES PERO QUE DESDE QUE ME CONOCIO A MI TODAS ESTAN MUERTAS PARA EL, SOLO ME QUIERE A MI, Y QUE HASTA QUE NO HA CONOCIDO EL AMOR DE SU VIDA NO SE HA DADO CUENTA. POR FAVOR A VER QUE OPINAIS. YO SI SIENTO ALGO POR EL Y MAS SI ME DICE ESAS COSAS PERO NO LO VEO HACE TANTO TIEMPO, PUENO LO VI POR LA CAMARA WEB. PERDON POR MI MANERA DE EXPLICARME ES QUE SON TANTAS COSAS QUE SE ME JUNTAN EN MI MENTE AL QUERER CONTARLO TODO. AYUDA CREEIS QUE DE VERDAD ME QUIERE? QUE HAGO, PORQUE SI YO NO TUVIERA HIJO PERO DEJARLO TODO ME DA MIEDO Y SI DESPUES ME QUEDO SIN NADA Y SIN MI HIJO.....

A
aldara_8518438
2/5/09 a las 22:53

Ayudenme
NECESITO VERLO CON OBJETIVIDAD DESDE FUERA.

A
aldara_8518438
29/7/09 a las 22:24

Otra vez
hola soy yo otra vez, despues de star unos meses sin saber de el porque el se fue en febrero y en mayo vino y me vio con mi marido y mi hijo. pues , se enfado y se fue y no quedo ni conmigo para hablar tanto como el tenia que hablar. y no se porque se enfado porque el siempre me ha conocido asi con mi marido y con mi hijo. bueno eso fue en mayo y a los dos meses sin saber nada de nada me empieza a buscar otra vez, pero el no esta viviendo en mi ciudad esta en otra ciudad lejos trabajando en un hotel, bueno y empieza otra vez con lo mismo qu eme quiere que no se puede olvidar de mi etc.... y eso me hace a mi otra vez sufrir de nuevo, porque en el fondo no acabe de olvidarme de el aunque si le cogi rencor por haber estado en mi ciudad y al verme con mi marido pero en plan normal andando normal por la calle se fuera sin decir ni hola ni adios. bueno qeu pensais, ayudadme. gracias.

L
le_7851581
30/7/09 a las 1:52

Alejate de el
tienes un matrimonio y una vida hecha sin el. no le necesitas. y luego ya sabiendo como suelen ser algunos marroquies con sus mujeres...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir