« 

Me siento sola y estoy casada, esto es una norma general? ...

Me case muy joven, y no esperaba un cuento de hada, pero si q al principio hubiera mas pasion, mas magia. Pero eso no llego nunca..el siempre ha sido una persona fria, no expresa sus sentimientos, no digo q no los tenga por mi. pero es dificil convivir asi, ni un abrazo, un beso en algun momento, todo estaba contralado..los sabados q no trabajo es cuando tocaba mantener relaciones. Yo eso nunca lo olvidare, me marco años,.Yo soy una persona muy cariñosa, q necesito dar y recibir..expresar lo q siento en cada momento, y tuve q guardarme todo para mi, hasta q llego mi primer hijo: en el me volque cariño, mimos, cuidados, vamos lo q necesitaba dar. Soy una mujer muy atractiva y sin parecer pedanteria, bastante jovial, luchadora, inteligente y llevaba todo lo concerniente a mi casa. El siempre ha vivido para su maravilloso trabajo. Cuando llegaba estaba cansado y a dormir...y yo todo el dia sola y no podia ni mantener una conversacion con el...cuando se acostaba yo me podia a llorar para q el no me viera..lo pase fatal..Has pense separarme, pero cuando lo planteaba con sinceridad y sin reproche..el se ponia a llorar y me prometia q cambiaria..y yo me rendia de nuevo. Pero jamas a cambiado, sigo con mi soledad..mis hijos son mayores, es lo mejor de mi matrimonio. Hace unos 15 años empeze a trabajar..y me volcado tb en mi trabajo, hago algo q me llena mucho, relaciono con mucha gente y tengo buenas amistades y el tb la tiene gracias ami. No penseis q hay alguien, porque estoy segura q no, SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE SER-
Me gustaria encontrar amistad por aqui, q pueda hablar y contar cosas del dia a dia mutuamente. Si alguien lee y esta en la misma situacion, q se ponga en contacto conmigo si lo desea. y mi pregunta sigue en pie...esto es lo no norma general en los matrimonio?- Q pensais?.-

Gracias por leerme...y os mando un beso_Miriam

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Interesado

yo estoy igual si quieres conversar mi amor te dejo mi numero privado veras que nos vamos ayudar en todo no te arrepentiras mi amor yo tratare ser dulce como tu eso es lo que necesitamos los dos buscamos lo mismo asi que marca ami numero y tengo whatssap tambiem espero pronto comunicarnos 1347 5863086. adios ...

Deja que te cuiden

Se ha dicho siempre que una persona tiene que quererse a sí misma para querer a alguien, pero,
¿y si no se partiera solo de esa base?

¿Y si una persona, aún queriéndose y aceptándose a solas se ha alejado tanto de las cosas que tiene que llegar alguien y abrirle el alma para devolverle a la vida? A veces un@ no da porque no sabe. A veces un@ necesita recibir primero para dar después. Que le abracen tanto y tan bonito como para tener la seguridad de que si levanta los pies, vuela.

El alma no se abre con alicates, se abre con la magia de alguien que comprende tu magia.
Y entonces ocurre el milagro que la persona ya había quemado en la hoguera, lanzado a la borda, tachado en el mapa.

Te negaste la ruta del tesoro
sin saber que el cofre lo tenías dentro,
guardadito en el pecho, a punto de estallar como una bomba que lanza al aire millones de ositos de gominola. No dejaba que nadie la cuidara, era un animalito precioso, intocable, único en la selva, libre, decía siempre, libre, libre, libre. Tan libre como para no dejar que nadie le cuidara, tan libre como para no sostenerse en la libertad de alguien.

Era el animalito herido capaz de todas las cosas menos de llorar en unos brazos dos noches enteras. Era el tipo de chic@ que movía los hilos de su marioneta de una forma tan absurda que pensabas que debías protegerl@. L@ veías andar y brillaba. ¿Cómo era posible que brillara tanto estando tan alejad@ de las cosas con nombre de afecto y caricia? Tan alejad@ de ese verbo que se deslizaba por los raíles del tren para hilvanarle enredaderas al aire y tocar el cielo: AMOR. Alguien le dijo sé que te gustan pero tú no necesitas rayadas, necesitas que te cuiden. Y como era un animalito tan cabezota, lloró y siguió proclamándose estúpidamente libre y capaz. Y de pronto, un día, una persona que hablaba con el corazón en la boca, empezó a cuidarla. Por arte de magia, aquella persona estaba cuidando al animalito. Y solo en la práctica empezó a comprender

Y es que, cuando dejas que te cuiden, tu empiezas a cuidar. A cuidar de verdad. Nos creemos que cuidamos porque nos sabemos buenas personas,cariños@s, empátic@s. Cuidamos un poquito y ya está, ya pensamos que cuidamos a las personas. Pero luego nos alejamos. Cuidamos intermitentemente: desaparecemos de pronto, aparecemos de nuevo.Te recriminan tu forma de cuidar, y tú saltas:¿Pero qué dices?, si yo te cuido, si yo te aprecio, y no se lo creen. ¿Que por qué? porque ellos lo saben. Ellos saben que no dejas que te cuiden. Eres tú la que no ve tu propia sombra. Tú intentas cuidar, dar un poco de ti. Tú escuchas, das consejos, mimas y encima te recriminan que no cuidas, que no cuidas bien.

¿Qué por qué? porque ni siquiera te cuidas a ti mism@, porque parece que estés aquí por estar, aferrada a lo menos humano de la vida creyendo que un día te caerá de pronto toda la humanidad. Por eso no llegas a cuidar del todo, a involucrarte. Porque primero, ni te cuidas bien ni dejas que te cuiden, porque prefieres cuidar a medias, descubrir el dolor de alguien antes de que alguien descubra el tuyo. Y abrazarlo, abrazar el dolor ajeno y después irte. Siempre la eterna huida.

Un día algo se rompió dentro de ti y aquí te tienes.
Mírate: eres tu propia forma de cuidar a otros:
INCOMPLET@,

porque no puedes estar complet@ si te quedas en el medio. ¡Entiéndelo!, no puedes estar completa si no expresas tu dolor, tu necesidad, tu miedo que es valentía, tu vuelo que es libertad. Porque no te atreves a ser tú, ... Siempre escapas, y déjame decirte que lo haces de maravilla, que tienes el don del sufrimiento a solas y podría llorar aplaudiéndote. Que tienes un don de mierda y que ya te vale. Que ya te vale con el escape perfecto. Que ya te vale con el cinismo de pensar que siempre ganas cuando en realidad, pierdes.

Tu vida se parece más el verbo disimular que a la palabra VIDA.

Tu vida es una estafa cada vez que te niegas, cada vez que te sometes a tu propia herida. Y a solas lo sabes, pero aún así te sientes resguardad@. Qué paradoja, te sientes resguardad@ en tu propia carencia. Y eres bonit@ eh, eres jodidamente bonit@. Así, escondiéndote.
Con esa forma tan absurda de quererte.

El alma no se abre con alicates, se abre con la magia de alguien que comprende tu magia

Pero yo quiero tu voz. Quiero coleccionar tus lágrimas, hablarles, quiero que me seduzca tu tristeza y sea capaz de caer contigo. Quiero caer contigo para levantarme contigo, ¡quiero que lo entiendas! Que lo entiendas de verdad, que todo lo que quiero lo quiero CONTIGO. Quiero que lo intentes. Que me llames peliculera y cursi. Y cínica, porque yo también tengo que intentarlo. Porque yo también digo que ese y esa son unos pastelazos. Yo también me quejo de Hollywood, pero luego bien que sueño y sueño y no dejo de soñar, con que ojalá yo me sintiera así de libre, sin esta coraza hecha poesía. Porque corro y corro y sigo escapando como una liebre, pero nunca escapo de mi madriguera, porque tengo el don de correr hacia detrás. Porque me mola el drama, porque el drama es interesante, porque el drama entretiene, porque el drama hace que me sienta viva. Porque el drama, porque el drama, porque el drama. ¡BASTA!

Y toda tu carencia es una burbuja perfecta. La intentan pinchar y no explota. Con tu dolor haces magia. Y luego vas diciendo por ahí eso de que el mundo es maravilloso, mientras tú te lo niegas, mientras no te permites ser feliz y te alegras ante la felicidad de otros. Pero tú qué va, tú solo estás bien a instantes. Porque eso se lleva ahora, el todo bien. Y te vas conformando. Estás más cerca de la frustración que de la autorrealización. Y no hay autorrealización sin amor.

Te faltan kilos de eso, de amor, de caricias, de palabras que te digan que haces las cosas bien. No eres libre porque no te expresas libre. Porque el mundo juzga y escuece y a ti te da miedo.Y el amor se muere en ese intento de libertad, ahogado. Y si se muere el amor, te mueres tú: ESTÁS MUERTA.

¿Quién te transforma a ti en energía? Si tú misma ya no sabes, porque te has desgastado a saber, a saber siempre a solas arreglártelas con el mundo. Pero vivir sin amor no es vivir, es ir arrastrándose. Vivir sin amor es vivir por debajo de tus posibilidades. Porque la vida necesita oxígeno y tú cortas tu respiración, tu corazón que late. Tu te sangras la boca para que las palabras no salgan. Tú te lloras tu propio cinismo. Y te rindes, y encuentras sentido en el sinsentido. Y llegas a amar el sinsentido. En tu caleidoscopio hay otra vez, drama, el drama de encontrarle sentido a todo aquello que evite rozar el verbo que late.

Hasta que un día, alguien recibe tus bofetadas, tus quiero estar sola, tus es que no sé lo que siento por ti, es que me gustas para todo, pero quizá en otro momento de mi vida. Y es que tus argumentos son tan cojonudos que hasta tú misma te los crees. Piensas que no puedes combinar tu vida, esa vida que has creado, con el amor. De repente se te pone todo patas arriba y tu cabeza empieza a teorizar: y que no que no que no, que no cabe el amor en tu vida, que no cabe el amor mezclado con todas tus aspiraciones humanas que mas que humanas son robóticas, que no puede llevarse bien tu programación con una mano que te acaricia.

Porque te tocan y te cierras como una florecilla, y vas para atrás y te haces chiquitit@. Y te dices que no es él, y entonces nunca es él. Siempre es otro. Nunca sientes lo suficiente porque tu imaginación se ha comido tu sentimiento real y ya no sabes qué ... es eso del amor. Tus neuronas se revolucionan y otra vez escapas: es que es que es que es que es que. Es que no sé cómo ... vivir, eso es lo que tendrías que decir. Es que ya no sé ni lo que siento. Es que tengo el máster de maltratarme a mí misma.

Y entonces, escape tras escape esa persona sigue contigo y te dice:

Lucharía por ti una y mil veces,

y te das cuenta de lo rendida que estabas. Y de pronto, como la naturaleza misma , te vas sanando, te van sanando, dejas que te cuiden y empiezas a cuidar. A cuidar de verdad. Y ya no luchas. Y ya no te arrastras. Ya no llevas el mundo a las espaldas. Tienes más energía, organizas mejor el tiempo. Acribillas irrespetuosamente el drama para tenerte respeto a ti misma. Volverás a caer en el nihilismo pero esta vez te impulsarás con tu voluntad humana. Porque existe el eterno retorno, sí, y es suficiente.

No es necesario que revuelques tú lo que revuelca por sí sola la vida, imprevisible como la tormenta que no anunció el hombre del tiempo. Te das cuenta de que todas tus aspiraciones son combinables si gestionas amor y miedo, miedo y tiempo, tiempo y amor. Te miras al espejo y todo es más fácil así. Piensas en esa persona que llegó un día, piensas en ir corriendo a darle un abrazo, piensas en comerle el corazón. Sonríes como una adolescente recibiendo su primera carta de amor en el patio. Acaba tu guerra, abres la jaula y empiezas a correr, hacia delante:

Hacia la vida.
http://www.lachicadelpelorosa.com/dejaquetecuiden/

Deja que te cuiden

Se ha dicho siempre que una persona tiene que quererse a sí misma para querer a alguien, pero,
¿y si no se partiera solo de esa base?

¿Y si una persona, aún queriéndose y aceptándose a solas se ha alejado tanto de las cosas que tiene que llegar alguien y abrirle el alma para devolverle a la vida? A veces un@ no da porque no sabe. A veces un@ necesita recibir primero para dar después. Que le abracen tanto y tan bonito como para tener la seguridad de que si levanta los pies, vuela.

El alma no se abre con alicates, se abre con la magia de alguien que comprende tu magia.
Y entonces ocurre el milagro que la persona ya había quemado en la hoguera, lanzado a la borda, tachado en el mapa.

Te negaste la ruta del tesoro
sin saber que el cofre lo tenías dentro,
guardadito en el pecho, a punto de estallar como una bomba que lanza al aire millones de ositos de gominola. No dejaba que nadie la cuidara, era un animalito precioso, intocable, único en la selva, libre, decía siempre, libre, libre, libre. Tan libre como para no dejar que nadie le cuidara, tan libre como para no sostenerse en la libertad de alguien.

Era el animalito herido capaz de todas las cosas menos de llorar en unos brazos dos noches enteras. Era el tipo de chic@ que movía los hilos de su marioneta de una forma tan absurda que pensabas que debías protegerl@. L@ veías andar y brillaba. ¿Cómo era posible que brillara tanto estando tan alejad@ de las cosas con nombre de afecto y caricia? Tan alejad@ de ese verbo que se deslizaba por los raíles del tren para hilvanarle enredaderas al aire y tocar el cielo: AMOR. Alguien le dijo sé que te gustan pero tú no necesitas rayadas, necesitas que te cuiden. Y como era un animalito tan cabezota, lloró y siguió proclamándose estúpidamente libre y capaz. Y de pronto, un día, una persona que hablaba con el corazón en la boca, empezó a cuidarla. Por arte de magia, aquella persona estaba cuidando al animalito. Y solo en la práctica empezó a comprender

Y es que, cuando dejas que te cuiden, tu empiezas a cuidar. A cuidar de verdad. Nos creemos que cuidamos porque nos sabemos buenas personas,cariños@s, empátic@s. Cuidamos un poquito y ya está, ya pensamos que cuidamos a las personas. Pero luego nos alejamos. Cuidamos intermitentemente: desaparecemos de pronto, aparecemos de nuevo.Te recriminan tu forma de cuidar, y tú saltas:¿Pero qué dices?, si yo te cuido, si yo te aprecio, y no se lo creen. ¿Que por qué? porque ellos lo saben. Ellos saben que no dejas que te cuiden. Eres tú la que no ve tu propia sombra. Tú intentas cuidar, dar un poco de ti. Tú escuchas, das consejos, mimas y encima te recriminan que no cuidas, que no cuidas bien.

¿Qué por qué? porque ni siquiera te cuidas a ti mism@, porque parece que estés aquí por estar, aferrada a lo menos humano de la vida creyendo que un día te caerá de pronto toda la humanidad. Por eso no llegas a cuidar del todo, a involucrarte. Porque primero, ni te cuidas bien ni dejas que te cuiden, porque prefieres cuidar a medias, descubrir el dolor de alguien antes de que alguien descubra el tuyo. Y abrazarlo, abrazar el dolor ajeno y después irte. Siempre la eterna huida.

Un día algo se rompió dentro de ti y aquí te tienes.
Mírate: eres tu propia forma de cuidar a otros:
INCOMPLET@,

porque no puedes estar complet@ si te quedas en el medio. ¡Entiéndelo!, no puedes estar completa si no expresas tu dolor, tu necesidad, tu miedo que es valentía, tu vuelo que es libertad. Porque no te atreves a ser tú, ... Siempre escapas, y déjame decirte que lo haces de maravilla, que tienes el don del sufrimiento a solas y podría llorar aplaudiéndote. Que tienes un don de mierda y que ya te vale. Que ya te vale con el escape perfecto. Que ya te vale con el cinismo de pensar que siempre ganas cuando en realidad, pierdes.

Tu vida se parece más el verbo disimular que a la palabra VIDA.

Tu vida es una estafa cada vez que te niegas, cada vez que te sometes a tu propia herida. Y a solas lo sabes, pero aún así te sientes resguardad@. Qué paradoja, te sientes resguardad@ en tu propia carencia. Y eres bonit@ eh, eres jodidamente bonit@. Así, escondiéndote.
Con esa forma tan absurda de quererte.

El alma no se abre con alicates, se abre con la magia de alguien que comprende tu magia

Pero yo quiero tu voz. Quiero coleccionar tus lágrimas, hablarles, quiero que me seduzca tu tristeza y sea capaz de caer contigo. Quiero caer contigo para levantarme contigo, ¡quiero que lo entiendas! Que lo entiendas de verdad, que todo lo que quiero lo quiero CONTIGO. Quiero que lo intentes. Que me llames peliculera y cursi. Y cínica, porque yo también tengo que intentarlo. Porque yo también digo que ese y esa son unos pastelazos. Yo también me quejo de Hollywood, pero luego bien que sueño y sueño y no dejo de soñar, con que ojalá yo me sintiera así de libre, sin esta coraza hecha poesía. Porque corro y corro y sigo escapando como una liebre, pero nunca escapo de mi madriguera, porque tengo el don de correr hacia detrás. Porque me mola el drama, porque el drama es interesante, porque el drama entretiene, porque el drama hace que me sienta viva. Porque el drama, porque el drama, porque el drama. ¡BASTA!

Y toda tu carencia es una burbuja perfecta. La intentan pinchar y no explota. Con tu dolor haces magia. Y luego vas diciendo por ahí eso de que el mundo es maravilloso, mientras tú te lo niegas, mientras no te permites ser feliz y te alegras ante la felicidad de otros. Pero tú qué va, tú solo estás bien a instantes. Porque eso se lleva ahora, el todo bien. Y te vas conformando. Estás más cerca de la frustración que de la autorrealización. Y no hay autorrealización sin amor.

Te faltan kilos de eso, de amor, de caricias, de palabras que te digan que haces las cosas bien. No eres libre porque no te expresas libre. Porque el mundo juzga y escuece y a ti te da miedo.Y el amor se muere en ese intento de libertad, ahogado. Y si se muere el amor, te mueres tú: ESTÁS MUERTA.

¿Quién te transforma a ti en energía? Si tú misma ya no sabes, porque te has desgastado a saber, a saber siempre a solas arreglártelas con el mundo. Pero vivir sin amor no es vivir, es ir arrastrándose. Vivir sin amor es vivir por debajo de tus posibilidades. Porque la vida necesita oxígeno y tú cortas tu respiración, tu corazón que late. Tu te sangras la boca para que las palabras no salgan. Tú te lloras tu propio cinismo. Y te rindes, y encuentras sentido en el sinsentido. Y llegas a amar el sinsentido. En tu caleidoscopio hay otra vez, drama, el drama de encontrarle sentido a todo aquello que evite rozar el verbo que late.

Hasta que un día, alguien recibe tus bofetadas, tus quiero estar sola, tus es que no sé lo que siento por ti, es que me gustas para todo, pero quizá en otro momento de mi vida. Y es que tus argumentos son tan cojonudos que hasta tú misma te los crees. Piensas que no puedes combinar tu vida, esa vida que has creado, con el amor. De repente se te pone todo patas arriba y tu cabeza empieza a teorizar: y que no que no que no, que no cabe el amor en tu vida, que no cabe el amor mezclado con todas tus aspiraciones humanas que mas que humanas son robóticas, que no puede llevarse bien tu programación con una mano que te acaricia.

Porque te tocan y te cierras como una florecilla, y vas para atrás y te haces chiquitit@. Y te dices que no es él, y entonces nunca es él. Siempre es otro. Nunca sientes lo suficiente porque tu imaginación se ha comido tu sentimiento real y ya no sabes qué ... es eso del amor. Tus neuronas se revolucionan y otra vez escapas: es que es que es que es que es que. Es que no sé cómo ... vivir, eso es lo que tendrías que decir. Es que ya no sé ni lo que siento. Es que tengo el máster de maltratarme a mí misma.

Y entonces, escape tras escape esa persona sigue contigo y te dice:

Lucharía por ti una y mil veces,

y te das cuenta de lo rendida que estabas. Y de pronto, como la naturaleza misma , te vas sanando, te van sanando, dejas que te cuiden y empiezas a cuidar. A cuidar de verdad. Y ya no luchas. Y ya no te arrastras. Ya no llevas el mundo a las espaldas. Tienes más energía, organizas mejor el tiempo. Acribillas irrespetuosamente el drama para tenerte respeto a ti misma. Volverás a caer en el nihilismo pero esta vez te impulsarás con tu voluntad humana. Porque existe el eterno retorno, sí, y es suficiente.

No es necesario que revuelques tú lo que revuelca por sí sola la vida, imprevisible como la tormenta que no anunció el hombre del tiempo. Te das cuenta de que todas tus aspiraciones son combinables si gestionas amor y miedo, miedo y tiempo, tiempo y amor. Te miras al espejo y todo es más fácil así. Piensas en esa persona que llegó un día, piensas en ir corriendo a darle un abrazo, piensas en comerle el corazón. Sonríes como una adolescente recibiendo su primera carta de amor en el patio. Acaba tu guerra, abres la jaula y empiezas a correr, hacia delante:

Hacia la vida.
http://www.lachicadelpelorosa.com/dejaquetecuiden/

Hola!

Leyendo los comentarios de este foro me doy cuenta que es un problema muy común.
Yo estoy en algo parecido y acabó de juntarme hace 5 meses así que la respuesta es Sí, todavía es un problema común y en todo tipo de relaciones yo soy gay estoy con otra mujer, me acabó de mudar de América a Francia para vivir con mi pareja, tengo cero amigos, muchas preguntas en mi mente de porque en tan poco tiempo mi relación se enfrió.
Tengo 32 años y como tu lo dices I,m good looking, lo que significa que soy atractiva.
Me alegra que estés trabajando creo que tu esposo en algún momento se va a empezar a cuestionar que tipos de personas te rondan en el trabajo y la incertidumbre de los celos lo va a despertar.
Hang in there.

Estoy casa y enamorada, pero no me siento querida.

Ya se que hace tiempo pero hoy leyendo encontré tú historia. Es que parece que esté leyendo mi día a día, es como si hubieras escrito tu todo lo que yo pienso y siento. Así estoy yo, falta de amor, cariño, lo expreso en mis hijos pero ellos crecen.... ya me contarás si arreglaste tu situación. Un saludo, espero poder conversar.

Superaste la soledad?

Hola! Como estas?? Pudiste pasar la etapa de soledad?? Mejoro tu matrimonio?? Yo estoy pasando por algo similar. Quisiera saber que hiciste?

Triste y sola al igual que ustedes

yo voy a cumplir 13 años de casada y vivo la misma historia que vives tu y me siento fustrada sexualmente emocionalmente mi esposo busca la manera de tocarme es cuando ve que cualquier hombre me mira es la unica manera que me agarra una nalga como para marcar un territorio como lo hacen los perros alfa y eso no me gusta porque cada ves que estamos solos en nuestra intimidad esta cansado tiene sueño etc etc hasta para criar a nuestros tres hijos me siento sola hay dias en lo que me proboca perderme lejos en donde el no este y buscarme a una persona que me ame soy una mujer joven de 33 años y el es de la misma edad mia pero no se porque su comportamiento

Hola quieres hablar con un chico joven; )

por: willian001

agregame kik : willsonn001 o whatsapp: 57+3136660428

Al igual que tú

por: zesar50

Hola Me llamo César tengo 50 años y soy casado desde hace 27 años al igual que ustedes La chispa se acabó
Hace como 12 años tuve una amante y era maravilloso volver a descubrir lo que era yo en la cama verdadero tigre sexo a todas horas y de todas las maneras posibles inventadas o por inventarse me gustaría conocer a alguien que se atreva que seamos amigos y porque no revivir esos viejos tiempos mi teléfono 722 409 7891 seamos amigos primero

Bueno

Si me das tu correo o skype podríamos tener una rica sesion de ci ber se x. Bueno, ello no te solucionará el problema, pero te aseguro te relajará y te dará mejor perspectiva. Besitos, muac.

Saludos desde colombia

hola miriam, bueno es mucho tiempo que ya ha pasado desde que publicaste el mensaje, que tal te va ahora, ya estas mejor las cosas se arreglaron, que hiciste?

Lll

....

Valora la vida

Watch "La vida. Definición de felicidad." on YouTube - https://youtu.be/DvRz2MRzV_w

Puedo ayudarte

Hola. Me llamo Luis y soy periodista. Trabajo en un nuevo programa de televisión para Cuatro en el que vamos a ayudar a parejas como la tuya. Si quieres resolver tus problemas con un equipo de profesionales de primer nivel, llámame al teléfono 622692397 o escríbeme un whatsapp. Confía en mí. Podemos ayudarte.

Ayuda

por: chineadita

soy de Costa rica este es mi correo lucyvr17@gmail.com estoy en una crisi y necesito ayuda porfavor si puedes ayudarme gracias

Vaya,vaya

Hola, lei tu historia, y bueno que te puedo decir, la vida es así (y mucho mas compleja). Sin embargo me gustaria conocerte. Dime cual es tu skype y te agrego, si puede me mandas una foto.
Besos.

Tranquila

Creo que muchas mujeres casadas nos sentimos así pero un dia entendí que el hombre y la mujer somos muy diferentes... Mi mamá me ha regalado las palabras más sabias "se feliz tu, no pongas tu felicidad en sus manos" cuándo esté contento lo vas a ver y ahi aprovecha hablar, agradecele con cariño esos momentos donde se abren "no se les olvida" cuesta a veces porque estamos molestas pero ganas puntos a tu favor "intentalo" es pasito a pasito pero vas ligrando cosas. Siempre me trato de enfocar en lo bueno que tengo y si el anda trabaje y trabaje pues igual es por nosotros... Las mujeres somos muy sentimentales, necesitamos hablar busca algunas amigas o un grupo... Puedes meterte a un coro, a un gimnasio, a clases de manualidades, a una labor social un lugar dónde conozcas gente. Vas a ver cómo de nuevo sientes tu vida llena. La felicidad está en nosotros mismos y en valorar lo bieno que la vida nos da aunque sea sólo una cosa "agarrate de ello" y para adelante. Recuerda siempre que el ser felices está sólo en nosotros mismos.

Busco una amistad

he leido detenidamente los mensajes y me he dado cuenta de muchas cosas, tengo 54 años, soy un hombre apasionado aunque para muchas personas (viejo verde), la verdad es que no lo demuestro porque siempre respeto las personas, siempre mantengo silencio y vivo en slencio y en soledad de alguna manera, si alguna de las damas que han escrito se anima escribirme a obuitragocamelo@yahoo.es con animo de amistad de que a escuchen y la aconsejen o quiera tener una amistad mas cercana por favor no dejen de escribir, gracias

No sé si es norma general pero te entiendo

Hola Miriam! Yo hace un par de días encontré éste foro y decidí explicar mi situación. A ver, yo no tengo el problema de la frialdad con mi marido, verbalmente es muy cariñoso, el problema es que estoy tooodo el día sola, tengo 37 años y parece que tenga 20 más, solo me falta ponerme a hacer calceta y adoptar a 8 gatos jeje. Suerte tienes en parte de tener amistades en el trabajo, al menos sales de casa con ese objetivo, ir a currar. Si tu marido tiene algunas horas libres por qué no os apuntáis a alguna actividad juntos? No sé, el gimnasio, bailar si os gusta, un día a la semana (si la economía os lo permite) ir a cenar rollo novietes... Háblalo con él, sabes sus gustos y el los tuyos, hacer una fusión no?
Besos!

Holiii

si es así como lo sientes, transmiteles eso también a tus hijos,, creo que sería bueno para ellos saber que piensas que hay otras formas de amor y de pareja, y quizá mejores que la que han tenido como referencia. Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero conocer chicos y chicas
por: caro240704
1
  Busco chicos de más de 36 años para amistad y relación
por: susaramos
4
  Ayuda a mi novio le falta pasión
por: 3leanor
1

por: nattali25
0

0

0
  Hombres!!! porque hacen esto?
por: lorego3
4
  Necesito el consejo de mujeres de 30 o mas. gracias
por: al19741
25
  Tengo pareja y pienso en mi ex
por: agoviada22
2

por: caro240704
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del añoCómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!
¿Se te hace corto? 10 consejos para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más en la cama30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creer