Foro / Pareja

Por fin viernes!!! que bailéis, que disfrutéis, que ffff...., que liguéis...que seáis felices!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:08
S
sasa_5461630
27/3/09 a las 8:36

Porque yo pienso pegarme un fin de semana de órdago. Anecdotilla:ayer fui al mercadona y me encontré con un amigo de hace muchíiiiiiiiiisimos años, el caso es que el tío me dijo que me encontraba muy bien con el nuevo color de pelo, y que él se había quedado calvo...con mi tacto habitual le dije: "no recuerdo que hayas tenido pelo nunca", jajaaaaaaaaaaaaaaaa, la cara del menda era de cuadro de Picasso, no pretendía ofenderle ni hacerme la graciosilla, era la verdad.
Buenos días de viernes!!!! gracias a todos por vuestras canciones de ayer, especialmente a destello por escribirme la letra de la suya y a ohqui, las escuché y son preciosas pero no pude bajarlas (problemillas con la línea).

Ver también

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 9:40

te juro que no era mi intención jiji
mi sorbete también tiene una mata de pelo tremennnnnnnnnnda, no es que lo tenga especialemente bonito ya que su textura es como la de las cerdas de los felpudos en los que pone "bienvenido" pero no se le cae ni uno hija!!!
Muchos besos también para ti!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 9:43

Me encannnnnnta esa canción, me la cantaba mi padre de pequeña!!!!
me la sabía de memoria.
Sí hija, tela de vanidosos. A mi sorbete le salió el otro día un grano-garbanzo en toda la frente y si tu le vieras intentando bajarse el flequillo (cosa imposible con esa textura tiesa que tienen sus pelos), se lo maquilló, intentó disolverlo (no lo intentéis, no sirve) y lo único que consiguió fue dejarse la testa roja.
Un besazo grandíiiiiiiiiiisimo destello!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:00

Ahora sí le encuentro más sentido a tu comentario, ajajajajaja
la diferencia entre tú y yo es que en tu caso había premeditación y alevosía y en el mío falta de tacto, jajaaaaaaaaaaaaaaa, verás tú que tu hombre se gasta el sueldo en chismes de esos que anuncian en la teletienda.
Anda que no está guapo Benicio del Toro con sus canas, y el del tiempo de la 1, y Richard Gere y..................
Lo pero es que lo de pecho palomo suena un poco gay, le heriste en su hombría

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:10

Ya hija, pero tú piensa cómo te sentaría a ti si tuvieras la perola llena de pelos blancos
pues eso, que al menos ellos lo llevan con entereza y las asumen, pero poquitas son las mujeres de nuestra edad que si tienen canas las dejan campando por sus respetos, así que algo hay que reconocerles.
Mi sorbete tiene un cuerpazo de impresión, y más cuando está un pelín más gordito pero eso ocurre poco a menudo, por desgracia!!!

G
gavina_694372
27/3/09 a las 10:19

Jejeje..mala malosa....
ya sabes que eso les llega muy adentro,mujer,de hecho creo que les importa más a ellos que a nosotras,mira,mi churri tiene una alopecia importante y de vez en cuando hace bromas con el tema,y yo con cara de...le sigo la coña o me callo?nunca se sabe..jejeeje...no se si se da cuenta de que a mi me importa un pimiento eso,para mi es el hombre más guapo del mundo,jajaja

un besote,a pasar buen finde

G
gavina_694372
27/3/09 a las 10:27

Jajajajajajjaja...pues no se,es mi primer calvo,la verdad,jajaja
y espero que sea el ultimo,que nos casamos en tres meses,jajaja...pero vamos,a mi me va divinamente en eso ,ahora,te digo una cosa,dicen que los calvos son preñadores en potencia,a mi me da más miedo que un nublao,porque yo de eso de procrear ...bueno,habra que cuidarse el triple,jajaja

besitos,guapa.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:31
En respuesta a gavina_694372

Jajajajajajjaja...pues no se,es mi primer calvo,la verdad,jajaja
y espero que sea el ultimo,que nos casamos en tres meses,jajaja...pero vamos,a mi me va divinamente en eso ,ahora,te digo una cosa,dicen que los calvos son preñadores en potencia,a mi me da más miedo que un nublao,porque yo de eso de procrear ...bueno,habra que cuidarse el triple,jajaja

besitos,guapa.

Hola cefaaaaaaaa!!! jamía, pues tendrás que usar pastilla, preservativo y espermicida!!!
pues te va a salir barato el polvorón!!!! jijij. A mi también me importa poco, de hecho he visto un par de ex y se habían quedado calvos, no he notado mucha diferencia, lo que sí queda feo es que cuando uno lo es intente disimularlo echándose pelillos del otro lao como el Anasagasti ese, que cosa más horrible!
Un besote cefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:34

Pues ahora vas a tener que contármelo
porque como pille a arrancadora te hacemos un interrogatorio como el que le hicimos a gusy con el vicioso de su yerno y ya sabes lo peligrosísima que es nuestra imaginación!!!!
Eso parece, que tiene un complejo del copón, y yo ayudando

G
gavina_694372
27/3/09 a las 10:34
En respuesta a sasa_5461630

Hola cefaaaaaaaa!!! jamía, pues tendrás que usar pastilla, preservativo y espermicida!!!
pues te va a salir barato el polvorón!!!! jijij. A mi también me importa poco, de hecho he visto un par de ex y se habían quedado calvos, no he notado mucha diferencia, lo que sí queda feo es que cuando uno lo es intente disimularlo echándose pelillos del otro lao como el Anasagasti ese, que cosa más horrible!
Un besote cefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

Jajajajaja,si,el denominado...
PELO TRUCO,jajajaja,no puedo con esooo,jajajajaja...

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:36

Zujiiiiiiiii!!! que andas mu perdidísima!!! y hay mucha gente preguntando por ti!!!
dile al Bruce que te suelte la pierna y estate a lo que estás que Diabli estaba a punto de denunciar la desaparición a las autoridades!!!
Un besazo también para ti, que tengas un fin de semana genial!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:37

Jajaaaaaaaaaaa, ves tú??? anda lee lo que he puesto justo abajo
que te vas a mondar

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:39

Pues será en tu pueblo mija porque en el mío se está formando un nubarrón...
neeeeeeeeeeeeegro, aunque los viernes malos me encantan porque me quedo con el sorbete haciéndome cosquillas y viendo la hora de Jose Mota con el tío la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seremos prudentillos con el buga setilla!!!

E
evora_5733968
27/3/09 a las 10:40

...
hola! me alegro de que te gustase la canción, a que invita a menear el esqueleto así suavecito?? oye, pues mi marido tambien tiene una mata de pelo que no veas y le crece a toa leche, y para más inri se le está llenado la cabeza de canas pero como es rubíiiiisimo en vez de verse más viejo lo que se ve es más rubio!! ostras, que rabia me dá el tío. Lo bueno es que está más arrugaete que yo, así que cuando presume de que no se le notan las canas yo le digo... vale, pero qué... te hago un lifting?? y encima ni se pica ni ná, que le dá lo mismo, vaya. jejejeje

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:40
En respuesta a gavina_694372

Jajajajaja,si,el denominado...
PELO TRUCO,jajajaja,no puedo con esooo,jajajajaja...

Yo me pregunto...y con qué se pegan el pelo a la chota???
porque imagino que con superglú no va a ser, total que te llevas a un calvo postizo de esos a la playita y tiene que ser pa verlo

G
gavina_694372
27/3/09 a las 10:42
En respuesta a sasa_5461630

Yo me pregunto...y con qué se pegan el pelo a la chota???
porque imagino que con superglú no va a ser, total que te llevas a un calvo postizo de esos a la playita y tiene que ser pa verlo

Con la propia grasa natural del pelo y del cartón...
puajjjjjjjjj,qué asco me he dado a mi misma!!!!jajajajajajajaja

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:44
En respuesta a evora_5733968

...
hola! me alegro de que te gustase la canción, a que invita a menear el esqueleto así suavecito?? oye, pues mi marido tambien tiene una mata de pelo que no veas y le crece a toa leche, y para más inri se le está llenado la cabeza de canas pero como es rubíiiiisimo en vez de verse más viejo lo que se ve es más rubio!! ostras, que rabia me dá el tío. Lo bueno es que está más arrugaete que yo, así que cuando presume de que no se le notan las canas yo le digo... vale, pero qué... te hago un lifting?? y encima ni se pica ni ná, que le dá lo mismo, vaya. jejejeje

Lo mismitico le pasa al mío, tiene más arruguillas que yo
pero no le afecta la celulitis, como a casi todos los hombres, supondo que lo uno por lo otro, jeje.
Este se cuida mucho de no engordar demasiado y de hacer deporte y demás pero también se la repanfinfla si sale a la calle con la cara cuarteá y no se ha echao ni una pizca de crema, mu limpio, mu bien vestido y con la cara seca como un ripio!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:46

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
la próxima vez no te dejan entrar, te van a hacer una ficha como a los ludópatas pa que no puedas entrar en ninguna tienda de deportes, pero mijaaaaaaaaaaaaaaa, eso se lo prueba uno donde nadie te vea hacer el ridículo!!!.
Solución: vete al decathlon de otra ciudad, por mu lejos que te pille, jijijiji.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:48

Jajaja, otra que piensa igual
al final le vetan la entrada de verdad!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:50

Con aceite de oliva!!, puaggggggggggggggggggggggggggg ggggggggg!!!!
por Dios y por la vírgen pero qué guarrindonga eres cala!!!!
Con lo caro que está el aceite de oliva...y el girasol no vale???

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:53
En respuesta a gavina_694372

Con la propia grasa natural del pelo y del cartón...
puajjjjjjjjj,qué asco me he dado a mi misma!!!!jajajajajajajaja

Ay qué marrana cefa!!! se me ha atragantao hasta el bizcocho que me estaba zampando!!!
vaya par

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:57

Y por qué no le explicas a tu tito que si se pone celofán es más seguro y menos caro
ay por Dios, que ya me estoy imaginando a tu pariente en tu mesa diciendo: me dejáis la aceitera? y todo el mundo nooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo, jajajaja.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 10:59

Verás la jostia que te vas a pegar un día de estos
con el complejo spiderman!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:05

Las ventanas? lo que tienes que hacer es echar llave a la despensa!!!
y de poner ensalada en la comida nanai de la china vayamos a que pille la fuente y se la esturree en la testa

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:07

Claro eso lo dices porque no te pasó como a mi el martes
que salí a la calle con la falda enganchá en el tanga y nadie tuvo la decencia de decirme: mira maja, que vas enseñando el culo

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:22

Tranquila, llevo con una amiga toda la vida y no ha hecho el ridículo jamás
es genético, mi madre el lunes se escoñó por la rampa del garaje y le enseñó la bragas a toda la urbanización.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:24

Ay señor, pero qué cohones habéis comido esta mañana pa estar tan cochinas?
ná que el desayundo lo tengo atragantao.

E
evora_5733968
27/3/09 a las 11:27

...
que es un ripio?? y eso del lagarto de Jaen?? jejej, me troncho con lo del J&B. Oye, que tengais muy buen fin de semana. Arsennica, ya sé que el tuyo va a ser chulísimo que te vas de fiesta, y a los demás, lo mismo, feliz finde. Un besazo.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:30
En respuesta a evora_5733968

...
que es un ripio?? y eso del lagarto de Jaen?? jejej, me troncho con lo del J&B. Oye, que tengais muy buen fin de semana. Arsennica, ya sé que el tuyo va a ser chulísimo que te vas de fiesta, y a los demás, lo mismo, feliz finde. Un besazo.

Jajaja, pues ni idea de lo que es un ripio, es un refrán heredado y en mi casa se inventan casi todo
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en cuanto al lagarto de Jaén creo que que viene por una historia de un lagarto que comía y comía en una cueva y acabó reventando, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, ya, y me dirás, pos que gracia tiene eso??? jajajaaaaaaaaa, pues yo tampoco la encuentro. Cala!!! tú te sabes mejor esta historia?

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:33

Pues a mi me salen los colores con cualquier tontería
Hace un par de meses fui a hablar con mi jefe de un temilla importante y no sé qué cable de la pinza se me fué que le dije mamá, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el tío me dijo: mira, papá todavía pero mamá?, jajaaaaaaaaaaaaaa, fui incapaz de hablar con él en toda la mañana, cada vez que me lo encontraba me descohonaba.
Cuando saco al perro la que se cae es ella, yo no he visto animal más torpe, con tó se dá la joía.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:36

Ya he cagao esta mañana y dos veces no puedo hacer
a mear te vale?
uys, qué suerte la tuya, cuannnnnnnnnnnto te envidiooooooooooooo!!! comida con la familia política!!!, juerga juerga!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:39

Eso es lo que tú crees!!!, seguro que te cuelgan en youtube!!!
ainhoa y sus nuevos patines, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 11:43

Que se está despejando seta!!!, verás tú que el finde lo paso yo bajo agua y tu en la playita
qué injusta es la vida, te mando a la perra por seur? cómo crees que se llevará con las tuyas? está recién bañá, jeje.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:00

Qué se inmola???? nooooooooo, creo que revienta de tanto comer
pero a ver si te enteras bien de la historia que ya tengo yo curiosidad también.
Pufff, familiares y trastos viejos pocos y lejos, ya sabes (y más el tito Anasagasti)

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:15

Pues estaba mu bien conservado!!! vamos, casi igualico que cuando le conocí
pero eso ya no se lo dije porque sonaba a consuelo
Pero calvo era calvo, ehmmmm??? jijii.

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 12:15

La calva recuerda la edad
y que ya no se es un crio, es normal que se sienta incomodo aunque tampoco es logico ya que va icluida en el lote de la edad a partir de los 30

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_674586799z

La calva recuerda la edad
y que ya no se es un crio, es normal que se sienta incomodo aunque tampoco es logico ya que va icluida en el lote de la edad a partir de los 30

Bueno, es que este hombre estaba calvo ya con 20
no pensé que para él fuera un complejo.
Bueno, el lote de algunos, ya te digo que mi sorbete tiene el pelo como escarpias pero muuuuuuuuuucha cantidad.

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 12:23
En respuesta a sasa_5461630

Bueno, es que este hombre estaba calvo ya con 20
no pensé que para él fuera un complejo.
Bueno, el lote de algunos, ya te digo que mi sorbete tiene el pelo como escarpias pero muuuuuuuuuucha cantidad.

Al final
todos acabamos calvos, tanto hombres como mujeres, dijistes la verdad y tu razonamiento es bueno y logico pero muchos hombres identifican la calvicie con la falta de juventud y de atractivo fisico, es un error ya que el estar calvo es un problema para algunos hombres pero no supone , por lo general , ningun problema para las mujeres, son complejos tipicamente masculinos como muchos otros.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:26

Hola diabliiiiiiii!!!, sí, ha venido pero creo que ya se ha marchado
Así que creo que no voy a poder darle tu mensajito, aunque creo que va a ser mejor así vaya que le dé por despellejar a la mensajero por vuestro robo de la visa y la liemos.
Espero que la predicción se equivoque de todas todas porque avisa lluvia y no sabes lo que me ha costao encontrar el joío paraguas.
A mi también me gustan los pelos más que los pelaos.
Un besazo y buen finde también pa ti!!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:27

Eso me pasa por llevar la menstruación en la cara
las etiquetas en el cuerpo, las monedas en el chirri y el rosal bien plantao, ahora vas y le pides daños y perjuicios al jodorowsky.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:32

Jajaaaaaaaaaaaa, sí hombre sí, así es como hay que tomarse las cosas!!!
mira, aquí hemos hablado un montón de veces de la celulitis y te descohonas cómo tratamos el tema: tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me han llegao dos bultos por correo y yo no los había pedido, qué hago? se los devuelvo a Seur???
No es cuestión de amargarse la vida por cosas normales.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_674586799z

Al final
todos acabamos calvos, tanto hombres como mujeres, dijistes la verdad y tu razonamiento es bueno y logico pero muchos hombres identifican la calvicie con la falta de juventud y de atractivo fisico, es un error ya que el estar calvo es un problema para algunos hombres pero no supone , por lo general , ningun problema para las mujeres, son complejos tipicamente masculinos como muchos otros.

El de pichacorta es el que más gracia me hace!!!
vaya una ghilipollez más grande!!! como si eso importara, de qué vale una fregona si no se sabe como usarla!!! el tamaño no importa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada pero ellos erre que erre con sus tonterías. Supongo que como nosotras tenemos las nuestras, en mi oficina no sabemos quien tiene los pies más feos, Cristo Jesús que horrorosa exposición de pinreles!!!! ajajajaj.

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 12:41
En respuesta a sasa_5461630

El de pichacorta es el que más gracia me hace!!!
vaya una ghilipollez más grande!!! como si eso importara, de qué vale una fregona si no se sabe como usarla!!! el tamaño no importa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada pero ellos erre que erre con sus tonterías. Supongo que como nosotras tenemos las nuestras, en mi oficina no sabemos quien tiene los pies más feos, Cristo Jesús que horrorosa exposición de pinreles!!!! ajajajaj.

Importa mucho mas el tamaño
a los tios que a vosotras, no es que no sea importante , que lo es , si es muy pequeño es un problema, pero si no, importa mas lo que se hace con el y el resto de cosas que el tamaño.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_674586799z

Importa mucho mas el tamaño
a los tios que a vosotras, no es que no sea importante , que lo es , si es muy pequeño es un problema, pero si no, importa mas lo que se hace con el y el resto de cosas que el tamaño.

Imagino que una cosa mínima no servirá ni pa hacer pipí sin mojarse
pero dentro de los límites normales no sé por qué tantas comparaciones. Si yo me hubiera cruzado en mi vida con un nacho vida hubiera salido corriendo en dirección contraria y sin parar.

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 12:50
En respuesta a sasa_5461630

Imagino que una cosa mínima no servirá ni pa hacer pipí sin mojarse
pero dentro de los límites normales no sé por qué tantas comparaciones. Si yo me hubiera cruzado en mi vida con un nacho vida hubiera salido corriendo en dirección contraria y sin parar.

Si es muy estrecho y muy corto
si que influye, no es determinante pero si que seria un handicap

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:51

Pues sí, eso de estar dándole vueltas a algo que va a continuar ahí sí o sí
y en el caso de los pelos es peor todavía porque parece que la cosa se acentúa si hay estrés o depresión así que más calvo todavía por pensar que estás calvo!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 12:54

Y de las locas que publican sus taradas no dice ná?
porque igual te puedo pedir daños y perjuicios a ti!!!! hace un pulpillo??? ayyyyyyyyy qué buenooooooooooooo.

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 13:38

De ese hablaba, joooooooo, qué bueno!!!
cuando estuvimos por tus lares nos dimos un pechá de pulpo a feira de a día sí día no, ya me estoy muriendo de hambreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

S
sasa_5461630
27/3/09 a las 14:08

Pequeñaaaaaaaaa, ya me voy que salimos antes
Que pases muuuuuuuuy buen fin de semana!!!, ya os contaré cómo ha ido el viajecito. Un besazo enoooooooooooooooooooorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest