Foro / Pareja

Hola soy nueva

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 23:28
J
jayone_8624249
26/3/09 a las 22:57

Buenas a to@s,necesito ayuda y ya no a quien acudir,os comento mi caso:Estuve con mi novio desde los 16 años,a los 20 me casé y a los 24 tuve a mi niña,el caso es q mi marido ahora está fuera por cuestiones de trabajo,antes de marchar discutiamos mucho,no me tenía en cuenta,solo cuando quería.......,me trataba con mucho cariño.Tiene hasta controlado los Km del coche para vigilarme(aunque el niega q fuera por eso),en una ocasíón me dió dos puñetazos,pero tb yo le empujé y le provoqué,solo fue una vez.
El caso es q lleva dos meses fuera y por primera vez me siento feliz,me valgo por mi misma y soy independiente cosa q no creía q llegara a ser,puedo con la casa,la niña y los trabajitos q me van saliendo.Tengo 28 años y se q perdí la mitad de mi vida,pq no le echo en falta,creo q no le quiero,y no se q hacer,me molesta q me llame,cuando estaba en casa no quería q me tocara y cuando no había más remedio,q acabara pronto.
Os cuento todo este rollo pq estoy pensando en separarme,pero tengo mucho miedo pq mi familia le adora,y tengo la sensación de q le van a apoyar a él,a parte de q me va a montar el númerito de llanto cosa q no soporto,y el chantaje con la niña,q solo tiene tres añitos.
Me gustaría saber la opinión q teneis sobre este tema,me ayudaría mucho.
Solo espero no equivocarme de sitio,GRACIAS

Ver también

G
gaby_9049604
26/3/09 a las 23:02

Hola!!
eres valiente y luchadora.....creo que estas tomando la decision adecuada...sabes k ese hombre no te conviene...nadie tiene k darte mas consejos....tu sabes bien lo k has vivido y aguantado....quierete mucho y lucha por la niña.....ANIMO!!!!!

E
erena_7462284
26/3/09 a las 23:07

Tu familia le tendrá cariño...
pero no más que a tí y eso es lo importante, tu vales mucho más que él y lo sabes viendo como sabes desenvolverte sin él.
Se fuerte y recupera tu vida, eres muy joven para vivir amargada y si él hace que estes mal te mereces algo mucho mejor.

Es lo mejor para tí y para tu niña, además la podrá seguir viendo asi que que no te haga chantaje ni nada por el estilo.
Piensa en tí cuando lo veas llorar, en estos casos hay que ser egoista.

Mucha suerte!!

A
an0N_674586799z
26/3/09 a las 23:08

Te sere sincero
creo que incluso te podria costar la vida, si, hoy en dia a cualquiera se le cruzan los cables y te mata, creo que casi nadie te comprendera y que pensaran que eres una fresca que le pides demasiado a la vida y que no tienes motivo para quejarte ya que tienen en alta estima a tu novio , puede ser que incluso pierdas el contacto con gente de tu familia y por supuesto la perderas por parte de la de el.

Ademas es probable que tu hija sea utilizada como arma arrojadiza contra ti, por otra parte tendras que ser capaz de vivir de tu sueldo aparte de la pension que te mande tu novio.

En definitiva, sopesa en una balanza lo que ganas estando libre y lo que pierdes estando atada a tu novio y decide lo que hacer, se que lloraras mucho pero tambien te dire que muy probablemente seas tu misma a partir de ahora , autentica, la que siempre quisistes ser pero debes de saber que el precio que tendras que pagar sera altisimo.

Suerte

J
jayone_8624249
26/3/09 a las 23:17
En respuesta a gaby_9049604

Hola!!
eres valiente y luchadora.....creo que estas tomando la decision adecuada...sabes k ese hombre no te conviene...nadie tiene k darte mas consejos....tu sabes bien lo k has vivido y aguantado....quierete mucho y lucha por la niña.....ANIMO!!!!!

Muchas gracias
Gracias de verdad,el caso es q no tengo trabajo,estoy viviendo de hacer unas horitas por ahí.El dice q me quiere,pero me da la sensación de q lo q quiere es no estar solo.
A parte de todo,hay alguien q aunque está lejos de mi,me ha demostrado q está más cerca de lo q nadie ha estado en mi vida,y se q me quiere.No quiero q sufra nadie,pero estoy cansada de sufrir yo.
Me alegro muchisimo de q existan este tipo de foros.
Muchisimas gracias por vuestra rápidez y por tomaros la molestía de aguantar este rollo.

G
gaby_9049604
26/3/09 a las 23:28
En respuesta a jayone_8624249

Muchas gracias
Gracias de verdad,el caso es q no tengo trabajo,estoy viviendo de hacer unas horitas por ahí.El dice q me quiere,pero me da la sensación de q lo q quiere es no estar solo.
A parte de todo,hay alguien q aunque está lejos de mi,me ha demostrado q está más cerca de lo q nadie ha estado en mi vida,y se q me quiere.No quiero q sufra nadie,pero estoy cansada de sufrir yo.
Me alegro muchisimo de q existan este tipo de foros.
Muchisimas gracias por vuestra rápidez y por tomaros la molestía de aguantar este rollo.


ha sido un placer leerte....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir