Foro / Pareja

¡que poco tardais los tios en buscaros otra despues del divorcio!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 18:40
S
sarra_6163381
26/3/09 a las 16:21

la mayoria de los hombres creo que tienen la sensibilidad unicamente dentro de la brageta, porque vamos, raro es el hombre que despues de un divorcio se este quietecito una temporada sin querer saber nada de mujeres, no que va¡¡ a los pocos meses ya necesitan mojar el churro, no vaya a ser que se seque de no usarlo, mira que me han dicho miles de veces que los hombres tienen el cerebro en la punta de la p.....ya y yo me resistia a creerlo, les daba un voto de confianza, pero que va, es verdad, son demasiado simples, creo que con tener su racion diaria de sexo, es suficiente, se quedan calmaditos todo el dia y son felices, sin embargo las mujeres por lo menos en mi caso necesitamos un poco de tiempo para reponerse a una ruptura y comenzar una nueva relacion, hay sentimientos y heridas que curar con un poco de tiempo, pero no, ellos!! a disfrutar que se acaba el mundo¡¡sin pensar que a lo mejor con su manera de actuar pueden herir los sentimientos de otras personas, en fin, por algo somos diferentes.

Ver también

S
sarra_6163381
26/3/09 a las 16:38

Y que pasa entonces, ya nadie se toma una relacion en serio?
ultimamente todo me parece tan superficial, con la cosa de que hay que disfrutar por si acaso te mueres hoy, pues no veas esta todo el mundo de un salido que para que¡¡¡¡

G
gaby_9049604
26/3/09 a las 22:03

Me identifico con los hombres.....
yo casi siempre k acabo con uno ya estoy con otro.... ........no es lo mas saludable pero es lo k he hecho siempre....

R
ruixi_8127635
26/3/09 a las 23:02

Peor son las que van de modositas
conozco una chica con 30 años que es madre desde el 2 de noviembre ,el embarazo lo tuvo muy malo aborreció la comida hacer de comer y no queria saber nada de nadie,cuando tiene el niño ,a los pocos dias ,no sabia si queria a su marido o no ,se vá a Cordoba con una amiga que resultó ser un monitor de un curso de cocina que habia estado dando,y ahora vá de persona condescendiente ,no sabe que lo sabemos ,por lo tanto se cree que está haciendo de su capa un sayo,y no sabe ,que nada hay tan oculto que no se pueda saber....

S
sarra_6163381
27/3/09 a las 17:28

Para mi es falta de sensibilidad
pues si tienes razon en todo lo que dices,seguramente se trata de personas mas inseguras que necesitan tener una relacion tras otra para no sentirse solos, pero podrian pensar un poquito que han dejado atras a una mujer con muchas heridas y que cualquier cosa en este momento le hace daño, pero no ellos que va¡¡¡¡ a pasearse por todos lados con una nueva tia y al mundo que le den¡¡

A
an0N_903112199z
27/3/09 a las 18:40


jajajajaja de que vas chiquilla? yo si dejo a mi pareja, me voy con quien me da la gana y cuando me da la gana... y a quien no le guste, que le den. Como voy a estar yo ahora esperando a que la otra persona se recupere? pos que se vaya el de la ciudad no te digo!!! jajajaja joer, vaya forma de pensar, falta de respeto dice...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir