Foro / Pareja

Hola, cuentame tus problemas...

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 5:55
N
naia_9437981
25/3/09 a las 20:30

Quiza yo pueda ayudarte en algo, estoy realizando mis prácticas de sicología, si mis consejos no te gustan, o cualquier duda que tengas, no dudes en hacermelo saber, gracias.

Ver también

A
an0N_993390299z
27/3/09 a las 1:08

Estoy deprimida
hola gracia por ofrecerte a escucharme
lo que pasa es que estoy pasando por una separacion espero definitiva con mi pareja, y tiene tantos defectos que no creo cambie por eso no quisiera volver con el paro como lamentablemente uno no puede decir "de esta agua no bebere", y hoy estoy triste porque deje pasar el tiempo y no he estudiado y me siento excluida de la sociedad, y quiero estudiar pero no me decido realmente que quiero estudiar, quiero hacer algo que sea definitivo y que me sirva y no seguir perdiendo el tiempo, pero como no tengo muchos recursos y no se que es lo que quiero. solo se que quiero se profecional, tengo treinta años, y aun no tengo hijo, y la verdad ese tema no me llama mucho la atención, pero si quiero relacionarme con otra gente, y tener nuevos amigos, siempre me he sentido mal por ser introvertida y me siento una mujer poco interezante para los hombre, porque quiero tener a mi lado un hombre que sea profecional tambien y buena persona.
me deprimo con mucha facilidad.

N
natali_6290969
27/3/09 a las 12:54

Esto es muy complicado
hace 40 meses que nos hicimos novios con mi compañero de trabajo el y yo casados con hijos durante dos años tubimos encuentros ocasionales pero despues ya no. no tubimos ning posib y tampoco lo buscam tengo miedo q termine mal y lastimem a los q mas querem. a el le gusta q digam q somos novios y no amantes Te digo nos amamos profundam en silencio y con esas miradas tiernas q nos damos y dice q todo lo hace conmigo salir con sus nenas por ej todas las noches me dice buenas noches amor... y puedo sentirlo.. aunque a veces pienso y se lo digo q ya no puedo vivir de sueños y q mejor dejem las cosas como están ya quise cortar porq psicolog me afecta ya no soporto hacer el amor c mi marido.,porq con el nomas quiero y se que los dos no estam preparados para dar el gran paso pues en mi casa todo se derrumbará gracias por leer esto qué podés decir?

N
naoual_5958947
27/3/09 a las 21:53

Hola!
Tengo un problema con mi pareja, llevamos juntos 4 años, pero siempre hemos tenido el mismo problema.
Él siempre tiene ganas de salir solo, cuando sale conmigo en seguida está cansado, o le apetece que nos quedemos en casa, .... pero me paso la vida aburrida. En cambiocuando sale con otra gente siempre es el último en irse, siempre está dispuesto a lo que sea,... es otro.
Y yo cada vez soporto menos que salga sin mí, nunca me ha hecho mucha gracia,porque a mí tb me gusta salira a divetirme con él, pero ahora ya no puedo aguantarme, cada vez que me dice que es solo un café, se pasa metido en el bar 6 horas, y yo 6 horas esperándole sin tener noticia de él. Cuando discutimos por esto, me dice que lo entienda, que para una vez que sale, que no tiene ganas de volver a casa... Y yo cuando lo pienso lo entiendo, pero él no entiende que yo tb quiero divertirme con él... y me pongo de los nervios.
Nos estamos comprando un piso, y a mí ahora me está dando mucho miedo de irme a vivir con él y que no seamos capaces de convivir por este problema.
¿Qué puedo hacer?
¿Es culpa mía porque soy muy posesiva o es culpa de él porque le da la bueno a los demás y conmigo solo tiene rutina?
Gracias,
Un saludo.
Te dejo mi mail, por si me puedes contestar allí: crispi_power@hotmail.com

A
anja_6085443
27/3/09 a las 21:56

Hola...
quiero un consejo tuyo asi que muy pronto te contaré mi caso...

D
dalma_9350235
28/3/09 a las 3:53

A punto de no casarme ... el no cambia ¡¡
Hola chicos: porfa ayudenme que tengo el panorama negro:

Tengo un novio con el q me voy a casar en unos meses... en resumen el muy tonto tiene por constumbre prestar dinero a sus amigos, no sabe decir no ¡¡, TODOS acuden a él para pedirle lo poco que tienen.
Después de tantas peleas acordamos q él ya no prestaría ¡¡ me lo prometio ¡¡... basicamente porque concluimos que ese acto era una forma de "comprar afecto" y q era mejor asegurarse que sus amigos lo querian por él y no porque prestaba dinero.

De casualidad (x q lei un correo) me acabo de enterar q hoy le ha prestado a una amiga dinero para terminar de construir su casa

Lo q es peor es q yo me estoy comprando un departamento y también necesito dinero y me da verguenza pedirselo.
... para colmo de males él vive con su mamá así que cuando nos casemos la idea era que los dos viviriamos por un tiempo en mi nuevo departamento.... a él no le nace ofrecerme dinero prestado para pagar la inicial.... y yo soy muy orgullosa para pedirselo. Estoy INDIGNADA.. me entere de esto de casualidad asi que no o se como afrontarlo .. EL NO CAMBIA... estoy histerica Pienso que cuando nos casemos él segira prestando el dinero.... NO SE QUE HACER.

No se si exagero, al final es su dinero y puede hacer con él lo que le da la gana pero igual me indigna. Gracias por su ayuda.

Besitos

N
naia_9437981
28/3/09 a las 5:31

Hola, perdón por no contestar sus dudas..
Tuve un accidente hace unos días, y no pude conectarme a internet, pero les agradezco su confianza a todos los que me escribieron y paso a contestarles acada uno de ustedes, espero no sea muy tarde.
Saludos

N
naia_9437981
2/4/09 a las 1:43
En respuesta a dalma_9350235

A punto de no casarme ... el no cambia ¡¡
Hola chicos: porfa ayudenme que tengo el panorama negro:

Tengo un novio con el q me voy a casar en unos meses... en resumen el muy tonto tiene por constumbre prestar dinero a sus amigos, no sabe decir no ¡¡, TODOS acuden a él para pedirle lo poco que tienen.
Después de tantas peleas acordamos q él ya no prestaría ¡¡ me lo prometio ¡¡... basicamente porque concluimos que ese acto era una forma de "comprar afecto" y q era mejor asegurarse que sus amigos lo querian por él y no porque prestaba dinero.

De casualidad (x q lei un correo) me acabo de enterar q hoy le ha prestado a una amiga dinero para terminar de construir su casa

Lo q es peor es q yo me estoy comprando un departamento y también necesito dinero y me da verguenza pedirselo.
... para colmo de males él vive con su mamá así que cuando nos casemos la idea era que los dos viviriamos por un tiempo en mi nuevo departamento.... a él no le nace ofrecerme dinero prestado para pagar la inicial.... y yo soy muy orgullosa para pedirselo. Estoy INDIGNADA.. me entere de esto de casualidad asi que no o se como afrontarlo .. EL NO CAMBIA... estoy histerica Pienso que cuando nos casemos él segira prestando el dinero.... NO SE QUE HACER.

No se si exagero, al final es su dinero y puede hacer con él lo que le da la gana pero igual me indigna. Gracias por su ayuda.

Besitos

Hola, creo que el problema del dinero es...
Por ahora suyo, cuando ustedes se casen será distinto, porque ahí si que serán gastos compartidos, ahora cada quien tiene su panorama de "mi dinero es mio, y tu dinero es tuyo", es decir aún no comienzan a mentalizarse con "lo mío es tuyo y lo tuyo es mío".
Mira más que de psicóloga aquí te voy a dar un consejo muy personal, cuando el dinero es de ambos, no hay peleas, porque el dinero es de ambos, pero cuando el dinero no es compartido surgen los problemas, pues cada quien quiere seguir viviendo como antes con sus gastos de antes, y la cosa ahora no es así, te aconsejo no le obligues a no prestar dinero, deja que el se de cuenta con el tiempo de quien le va pagando y quien no, y de como esos que el dice sus 'amigos' lo son realmente o no lo son, creeme que esa es una costumbre muy arraigada en su persona, así que deja que las cosas caigan por su propio peso, te sorprenderás de como el aprende lecciones importantes de vida.
Ahora dime, ¿así lo conociste?, entonces no discutas por ello, y no entiendo porque debe darte pena el pedirle dinero prestado, recuerda que cada persona es un mundo, y el que no se haya ofrecido no quiere decir que no te prestaria dinero con todo gusto, quizá lo que sucede es que siente que no te sentirás comoda con su ofrecimiento, se directa, tu lo necesitas, deja tu orgullo a un lado.

Suerte.

N
naia_9437981
2/4/09 a las 2:13
En respuesta a naoual_5958947

Hola!
Tengo un problema con mi pareja, llevamos juntos 4 años, pero siempre hemos tenido el mismo problema.
Él siempre tiene ganas de salir solo, cuando sale conmigo en seguida está cansado, o le apetece que nos quedemos en casa, .... pero me paso la vida aburrida. En cambiocuando sale con otra gente siempre es el último en irse, siempre está dispuesto a lo que sea,... es otro.
Y yo cada vez soporto menos que salga sin mí, nunca me ha hecho mucha gracia,porque a mí tb me gusta salira a divetirme con él, pero ahora ya no puedo aguantarme, cada vez que me dice que es solo un café, se pasa metido en el bar 6 horas, y yo 6 horas esperándole sin tener noticia de él. Cuando discutimos por esto, me dice que lo entienda, que para una vez que sale, que no tiene ganas de volver a casa... Y yo cuando lo pienso lo entiendo, pero él no entiende que yo tb quiero divertirme con él... y me pongo de los nervios.
Nos estamos comprando un piso, y a mí ahora me está dando mucho miedo de irme a vivir con él y que no seamos capaces de convivir por este problema.
¿Qué puedo hacer?
¿Es culpa mía porque soy muy posesiva o es culpa de él porque le da la bueno a los demás y conmigo solo tiene rutina?
Gracias,
Un saludo.
Te dejo mi mail, por si me puedes contestar allí: crispi_power@hotmail.com

Hola amiga.
Primero que nada, no es tu culpa nada de esto, no estás cometiendo nada malo, solo quieres divertirte junto a el, y eso no es ningún pecado, por el contrario, lo amas, creo que sinceramente eso debería ser recíproco.
El no comparte esas ganas de salir contigo a todos lados, de llevarte con el a sus fiestas y reuniones, y creeme, nunca va a cambiar, aún así el del problema no es el, eres tu, porque el siempre será así, y por lo tanto el problema lo haces tuyo al tolerar la conducta de el, sin estar de acuerdo.
Dime si me equivoco, ese hombre te hace sentir frustrada, decepcionada, humillada, no valorada?, entonces.., ¿que haces con el?
Esa es una respuesta que tu misma debes contestarte, porque eso será algo que no tendrá solución hasta que tu se la pongas.
Recuerda el siempre será así, si decides quedarte con el, hazlo con la conciencia de que vivirás siempre con eso que te molesta de el, pero también tienes otra opción, buscar a un hombre que cumpla con tus expectativas, que desee compartir sus momentos importantes, serios y de diversión contigo, y que te tome en cuenta siempre para lo que haga.
la decisión es tuya, de nadie más.

N
naia_9437981
2/4/09 a las 2:27
En respuesta a natali_6290969

Esto es muy complicado
hace 40 meses que nos hicimos novios con mi compañero de trabajo el y yo casados con hijos durante dos años tubimos encuentros ocasionales pero despues ya no. no tubimos ning posib y tampoco lo buscam tengo miedo q termine mal y lastimem a los q mas querem. a el le gusta q digam q somos novios y no amantes Te digo nos amamos profundam en silencio y con esas miradas tiernas q nos damos y dice q todo lo hace conmigo salir con sus nenas por ej todas las noches me dice buenas noches amor... y puedo sentirlo.. aunque a veces pienso y se lo digo q ya no puedo vivir de sueños y q mejor dejem las cosas como están ya quise cortar porq psicolog me afecta ya no soporto hacer el amor c mi marido.,porq con el nomas quiero y se que los dos no estam preparados para dar el gran paso pues en mi casa todo se derrumbará gracias por leer esto qué podés decir?

Hola que tal.
¿Me dices que tienen que tolerar el y tu sus matrimonios solo por no derrumbar un hogar?.
Poniéndome en tu lugar, ¿qué haría yo?, pues te diré nadie que posea sentimientos, puede aguantar tanto tiempo así.
¿Porque dicen que no están preparados?, ¿es eso o realmente no quieren asumir las consecuencias de sus actos?, ¿tienen miedo o que es lo que pasa por sus cabezas para no decidirse a tomar una decisión?.
Ninguno de los dos aguantará vivir una doble vida por tanto tiempo, no pongas como pretexto el que en tu casa todo se derrumbará, porque ya está derrumbado, ya no quieres ni estar con tu marido porque ya no te sientes cómoda ni enamorada de el, eso aunque no lo creas, se siente, el comienza a sentir tu rechazo.
Creo que lo más justo para ustedes dos como amantes, para tu esposo, y para tus hijos es afrontar las consencuencias de sus actos y actuar con responsabilidad, no tienen porqué esconderse como niños pequeños, son personas adultas con facultad para tomar decisiones.
Entonces ¿porque no haces lo que será mejor para todos?, dile la verdad a tu familia, y que tu amante haga lo suyo con la de el, así te permitirás ser feliz tu a su lado, y el lo será contigo, pero sin secretos, sin esconderse, sin sentir que es algo ilegal, dos tu esposo tendrá una nueva oportunidad de buscar a alguien en su vida, alguien que lo valore y le de lo que tu ya no puedes darle: amor.
Tres, tus hijos podrán verte feliz, a ti y a tu esposo, para tus hijos a pesar de lo que la gente diga, será más importante ver a sus padres felices, no importa como, ellos no soportan las peleas es lo que los trauma, si quieres darles una vida feliz a tus hijos y un buen ejemplo se honesta con tu vida, y contigo misma, si no lo haces a la larga terminarás peleando con tu marido porque te sentirás frustrada por no amarlo y el se pondrá a la defensiva con tu rechazo cayendo en un círculo de pelas sin control, ¿quieres que tus hijos los vean peleando siempre?, yo se que no, entonces si tu felicidad no está con tu marido, no tienes nada que hacer, los hijos son de ambos, podrán compartir cada quien tiempo con ellos, con esto no invito a la destrucción de los hogares, tan sólo a vivir una vida honesta, que a la larga te permita ser feliz, a ti y a todos los que te rodean, porque estoy segura de que no quieres hacer daño, afronta tus consecuencias y vive una vida libre de mentiras, frustraciones, y desengaños, la decisión es tuya.

N
naia_9437981
2/4/09 a las 2:31
En respuesta a an0N_993390299z

Estoy deprimida
hola gracia por ofrecerte a escucharme
lo que pasa es que estoy pasando por una separacion espero definitiva con mi pareja, y tiene tantos defectos que no creo cambie por eso no quisiera volver con el paro como lamentablemente uno no puede decir "de esta agua no bebere", y hoy estoy triste porque deje pasar el tiempo y no he estudiado y me siento excluida de la sociedad, y quiero estudiar pero no me decido realmente que quiero estudiar, quiero hacer algo que sea definitivo y que me sirva y no seguir perdiendo el tiempo, pero como no tengo muchos recursos y no se que es lo que quiero. solo se que quiero se profecional, tengo treinta años, y aun no tengo hijo, y la verdad ese tema no me llama mucho la atención, pero si quiero relacionarme con otra gente, y tener nuevos amigos, siempre me he sentido mal por ser introvertida y me siento una mujer poco interezante para los hombre, porque quiero tener a mi lado un hombre que sea profecional tambien y buena persona.
me deprimo con mucha facilidad.

Hola.
Antes que nada contestame, ¿porqué te deprimes con facilidad?, ¿que es lo que no te permite ser feliz?, ¿quién te dijo que eras poco interesante para los hombres?, ¿porque relacionas la felicidad con ser profesionista o con tener a un profesional?, ¿qué es lo que quieres en la vida?, ¿qué buscas?, ¿qué te impide alcanzarlo?, ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES Y ESPERAS DE LA VIDA?

contestame estas preguntas, quizá te sorprendas de tus respuestas, pero se sincera, y expláyate lo más que puedas, verás como tu misma sabes esas respuestas, yo estaré pendiente de tus contestaciones.


Saludos.

A
an0N_571497699z
2/4/09 a las 2:36

Hola
Te dejé un mensaje privado, gracias por tu ayuda.
Saludos

N
natali_6290969
22/4/09 a las 5:16
En respuesta a naia_9437981

Hola que tal.
¿Me dices que tienen que tolerar el y tu sus matrimonios solo por no derrumbar un hogar?.
Poniéndome en tu lugar, ¿qué haría yo?, pues te diré nadie que posea sentimientos, puede aguantar tanto tiempo así.
¿Porque dicen que no están preparados?, ¿es eso o realmente no quieren asumir las consecuencias de sus actos?, ¿tienen miedo o que es lo que pasa por sus cabezas para no decidirse a tomar una decisión?.
Ninguno de los dos aguantará vivir una doble vida por tanto tiempo, no pongas como pretexto el que en tu casa todo se derrumbará, porque ya está derrumbado, ya no quieres ni estar con tu marido porque ya no te sientes cómoda ni enamorada de el, eso aunque no lo creas, se siente, el comienza a sentir tu rechazo.
Creo que lo más justo para ustedes dos como amantes, para tu esposo, y para tus hijos es afrontar las consencuencias de sus actos y actuar con responsabilidad, no tienen porqué esconderse como niños pequeños, son personas adultas con facultad para tomar decisiones.
Entonces ¿porque no haces lo que será mejor para todos?, dile la verdad a tu familia, y que tu amante haga lo suyo con la de el, así te permitirás ser feliz tu a su lado, y el lo será contigo, pero sin secretos, sin esconderse, sin sentir que es algo ilegal, dos tu esposo tendrá una nueva oportunidad de buscar a alguien en su vida, alguien que lo valore y le de lo que tu ya no puedes darle: amor.
Tres, tus hijos podrán verte feliz, a ti y a tu esposo, para tus hijos a pesar de lo que la gente diga, será más importante ver a sus padres felices, no importa como, ellos no soportan las peleas es lo que los trauma, si quieres darles una vida feliz a tus hijos y un buen ejemplo se honesta con tu vida, y contigo misma, si no lo haces a la larga terminarás peleando con tu marido porque te sentirás frustrada por no amarlo y el se pondrá a la defensiva con tu rechazo cayendo en un círculo de pelas sin control, ¿quieres que tus hijos los vean peleando siempre?, yo se que no, entonces si tu felicidad no está con tu marido, no tienes nada que hacer, los hijos son de ambos, podrán compartir cada quien tiempo con ellos, con esto no invito a la destrucción de los hogares, tan sólo a vivir una vida honesta, que a la larga te permita ser feliz, a ti y a todos los que te rodean, porque estoy segura de que no quieres hacer daño, afronta tus consecuencias y vive una vida libre de mentiras, frustraciones, y desengaños, la decisión es tuya.

Reci{en hoy lei t respuesta
Gracias por escucharme...creo que no podria asumir las consecuencias de mis actos..no tenemos peleas con mi marido, a veces odio que me pasara esto...me hubiese gustado estar tranquila con mi familia..pero es tan hermoso lo q sentimos , es como vivir un sueño q no puede ser realidad. graciasss .besossssssss

N
natali_6290969
22/4/09 a las 5:16
En respuesta a naia_9437981

Hola que tal.
¿Me dices que tienen que tolerar el y tu sus matrimonios solo por no derrumbar un hogar?.
Poniéndome en tu lugar, ¿qué haría yo?, pues te diré nadie que posea sentimientos, puede aguantar tanto tiempo así.
¿Porque dicen que no están preparados?, ¿es eso o realmente no quieren asumir las consecuencias de sus actos?, ¿tienen miedo o que es lo que pasa por sus cabezas para no decidirse a tomar una decisión?.
Ninguno de los dos aguantará vivir una doble vida por tanto tiempo, no pongas como pretexto el que en tu casa todo se derrumbará, porque ya está derrumbado, ya no quieres ni estar con tu marido porque ya no te sientes cómoda ni enamorada de el, eso aunque no lo creas, se siente, el comienza a sentir tu rechazo.
Creo que lo más justo para ustedes dos como amantes, para tu esposo, y para tus hijos es afrontar las consencuencias de sus actos y actuar con responsabilidad, no tienen porqué esconderse como niños pequeños, son personas adultas con facultad para tomar decisiones.
Entonces ¿porque no haces lo que será mejor para todos?, dile la verdad a tu familia, y que tu amante haga lo suyo con la de el, así te permitirás ser feliz tu a su lado, y el lo será contigo, pero sin secretos, sin esconderse, sin sentir que es algo ilegal, dos tu esposo tendrá una nueva oportunidad de buscar a alguien en su vida, alguien que lo valore y le de lo que tu ya no puedes darle: amor.
Tres, tus hijos podrán verte feliz, a ti y a tu esposo, para tus hijos a pesar de lo que la gente diga, será más importante ver a sus padres felices, no importa como, ellos no soportan las peleas es lo que los trauma, si quieres darles una vida feliz a tus hijos y un buen ejemplo se honesta con tu vida, y contigo misma, si no lo haces a la larga terminarás peleando con tu marido porque te sentirás frustrada por no amarlo y el se pondrá a la defensiva con tu rechazo cayendo en un círculo de pelas sin control, ¿quieres que tus hijos los vean peleando siempre?, yo se que no, entonces si tu felicidad no está con tu marido, no tienes nada que hacer, los hijos son de ambos, podrán compartir cada quien tiempo con ellos, con esto no invito a la destrucción de los hogares, tan sólo a vivir una vida honesta, que a la larga te permita ser feliz, a ti y a todos los que te rodean, porque estoy segura de que no quieres hacer daño, afronta tus consecuencias y vive una vida libre de mentiras, frustraciones, y desengaños, la decisión es tuya.

Reci{en hoy lei t respuesta
Gracias por escucharme...creo que no podria asumir las consecuencias de mis actos..no tenemos peleas con mi marido, a veces odio que me pasara esto...me hubiese gustado estar tranquila con mi familia..pero es tan hermoso lo q sentimos , es como vivir un sueño q no puede ser realidad. graciasss .besossssssss

A
aprincipales_62526az
12/9/14 a las 3:22

Hola buenas noches
Hace mas de 2 años me diagnosticaron "Depresion Cronica", por lo que no pude continuar con mis estudios, fui a una terapia psicologica y no tuve un gran resultado, considero que si he avanzado mucho en mis emociones, pero me resulta dificil levantarme de la cama. La mayor parte del tiemp estoy algo cansada y nunca recuerdo las cosas, para mi es fatal porque necesito mi memoria, necesito independizrame y ser completamente libre. una noche estuve bebiendo alcohol y la verdad no fue mucho, solo fueron como 2 vasos, y cuando me fui a acostar, senti un deseo de lastimarme, y termine cortandome en la parte posterior de la mano, la verdad es que no senti ni dolor ni nada, pero si una gran vacio, como si hubiese perdido algo muy importante en mi vida. Te digo que me cuesta decir lo que siento pero ya estoy que no puedo mas

mi madre es una persona que siempre me ha dicho que sus embarazos no fueron planificados, y que su vida hubiese sido mejor sin hijos, Con las mismas palabras textuales "ni el de mi hermano ni el mio. La mayor parte del tiempo nos cuidaban nuestro abuelos, y otra persona en particular.

Una vez me dio una fuerte alergia en la piel, yo tenia como 16 años y se supone que siendo yo menor me debia llevar al medico ella espero un mes para llevarme.. yo ni aguantaba la pierna..... hasta que me llevo y me recetaron algun tratamiento.


Mi padre su fue cuando tenia 7 años.

en mi opinion personal hay personas que han pasado por cosas mas fuertes pero a todos nos afecta de diferente forma.

Yo aun vivo con ella y siento su ausencia como madre
y pues logicamente como ya tengo 23 años ,,dice tener preocupacion por mi " No la entiendo para nada...! y tampoco quiero entenderla..

. la verdad me gustaria alejarme de ella. no la odio pero ¿que sentido tiene vivir con una persona a la que no soy tan importante.

SENCILLAMENTE VIVIR DE UNA FORMA INDEPENDIENTE Y DEJARLA VIVIR SU VIDA

no se si esta muy largo el mensaje Jaja pero gracias por leerme!

G
galia_7242068
14/7/16 a las 5:55

Familia destruída
Hola, tengo 16 años y he empezado a tener cambios en mi conducta muy negativos, me la paso en mi cuarto mucho tiempo, ya no quiero ayudar a mi madre y las personas al rededor mío me estresan muchísimo, amo a mis hermanas son dos chiquititas una de 2 y la otra 4, pero me molesta muchísimo que les den todo lo que quieran solo para que dejen de llorar, TODO, es más frecuente en la grande mi papá accede hasta darle los dulces de alguien más, así que para desquitarme de lo que hacen mis padres de consentir caprichos a veces las pellizco o las molesto para que lloren y así poder desahogarme. Mi mal temperamento empezó cuando en el historial del monitor vi que había pornografía a la que entraba mi papá, la gente podrá decir es lo más normal, para mi no, mi papá era intocable, la persona más integra y respetable que yo tenía, mi heroe, como niña pues tu papá es lo máximo, no hay nada más. Hace poco le contó a mi mamá y a mi sobre una señora que conocía de joven y que supuestamente se atraían pero tomaron caminos diferentes y que ahora que hablaron habían mencionado de que si hubieran sabido que el sentimiento era mutuo habrían estado juntos, lo tomé tranquilo, está bien, es pasado, lo malo fue un día en que la señora le sugirió comprarme una computadora a su nombre así que ella tenía que ir a recogerlo, por curiosidad tomé su celular para ver si ya le había avisado y sí ya lo había hecho, pero para mi sorpresa se hablaban demasiado cariñoso, como una pareja y le enviaba dibujos de internet sobre sexo, a mi eso me ha caído pesimo porque pues vive con mi mamá, vivimos juntos, están mis hermanas, se derrumbó todo en mi nuevamente y no sé qué debería hacer, es muy díficil, y se me hace algo terrible cuando me dice que deje la computadora o el telefono, cuando él por hablar con esa mujer tarda muchísimo en contestarnos algo, cuando me dice que deje lo único que parece me saca de está tristeza y desepción, me dan muchísimas ganas de decirle ¿Por qué él no deja de hablar con ella?, por qué yo que no hago nada malo en la web si tengo que dejarlo a un lado y el no, hasta en la mesa, en frente de su familia habla con ella, y la verdad ya no sé como pasar esto, POR FAVOR, AYUDA URGENTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram