Foro / Pareja

Creo que soy alcoholica

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:36
C
caiwei_6063501
25/3/09 a las 12:51

dejo mi mensaje en este foro por que en los otros nadie contesta
hace un tiempo todos los fines de semana bebia me ponia muy borracha mis amigos me decian que no bebiera tanto por que luego vomitaba. con el tiempo empeze a beber menos pero seguia poniendome muy borracha. no podia salir sin beber esperaba la hora de salir con mis amigos para beber
con el tiempo he dejado de salir ya no bebo por que no salgo pero si que me apetece emborracharme no siempre solos los fines de semana
sere alcoholica?

Ver también

E
elitsa_9406483
25/3/09 a las 13:36

Te dire lo que pienso
si te apetece emborraxarte es porque hay algo en tu vida k no va bien.
t dire sinceramente lo que pienso y tratare de ser objetiva:
es posible k al estar borraxa t de la sensacion de estar mejor, mas feliz, te ries, te sueltas, etc. pero eso es a MUY corto plazo... lo que esta bien es coger el puntillo, ir con tu fiesta pero pudiendo andar x ti misma!! porque al final lo k conseguiras es manxar tu imagen... pueden aber dos motivos por los que kieras beber: uno, por lo k t dixo antes, de k stas mas agusto estando borraxa,,, y dos, porque de verdad te gusta la bebida, su sabor, etc, y bebes y bebes, y al final acabas como una cuba.
reflexiona sinceramente porque te da ese impulso a beber. prueba un dia a fumar un porro de maria y dejate el alcol, ya veras que bien. se k no es un buen consejo pero igual t ayuda a reflexionar y posbilemente a olvidar el alcol, xk el alcol si k es la peor droga k ay: t pone violento, si coges el coxe t puedes estampar, etc.
bueno no sigo mas, spero aberte servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest