Foro / Pareja

Celos de mi novio

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 4:20
S
saba_9424976
25/3/09 a las 3:46

amigos..la verdad es que me siento mal.. llevo una relacion de 3 años y mi novio siempre ha sido muy celoso pero creo que ahora ya se esta pasando.. he hablado muchas veces con el y no entiende, tengo 27 años y el 29, antes de comenzar con el yo era una mujer super sociable tenia muchos amigos, ademas de tener un pensamiento super liberal , era de las que pensaba en pasarlo bien con mis amigas y decia que jamas dejaria que nadie me dijera lo que tenia que hacer o que me prohibiera cosas... y todos esos pensamientos se me dieron vuelta.. no niego que me sego el amor o la ilusion porque estuve sola mucho tiempo pero desde que comence esta relacion no he vuelto a salir con mis amigas en la noche a un bar o a una discoteca.. solo salgo con el y no tengo espacio porque el quiere que solo este con el todo el tiempo....el tiene un hijo de una relacion pasada y siempre he tratado de ser la novia perfecta que no le hace atado con nada y acepta de buena manera a su hijo con el que me llevo bien...pero ese no es el problema... lo que realmente me tiene mal es que se ahora el enoja mucho porque tego facebook o porque chateo en messenger.. siempre esta pensando que me contacto con alguien del pasado o que solo lo hago para tener aun mas amigos... esta mal creo yo.. se irrita mucho cuando chateo..... es el colmo verdad... necesito consejo urgente... besitos

Ver también

A
anays_5484610
25/3/09 a las 4:05

Hola sillym
yo estoy en una situación parecida en cuanto a lo de salir con mis amigas..salgo con ellas pero no tanto..Yo llevo más de cuatro años con mi novio, al principio se mostraba celoso y cada vez q salía con mis amigas, al día siguiente, discusión. Y opté (muy mal hecho por mi parte) por salir menos (estoy hablando de una vez al mes irnos de fiesta) y cada vez menos.. No llega a tanto con lo d facebook, xo tampoco es q le emocione la idea. A mi me da igual, si no, acabaremos siendo "sus prisioneras".. Yo he perdido bastantes amistades y no pienso perder ni a una más, si no le gusta, que se JODA!! sé q es muy fácil decirlo, pero si no nos aceptan como somos, q lo aguante la madre q lo parió.. Te escribo esto para darme ánimos tb a mi misma, xq ahora misma tenga la autoestima por los suelos y sé que es x todo esto.. Me paso los fines de semana con sus amig@s y renuncio a los míos???? tenemos q echarle un par de ovarios y liberarnos, porque acabamos perdiendo nosotras, yo creo q buscan (mi novio por lo menos) crear una gran dependencia hacia él, pero luego va mi novio y se agobia..no sé..la mente humana es muy compleja....Un saludo.Besos!!

S
saba_9424976
25/3/09 a las 4:20
En respuesta a anays_5484610

Hola sillym
yo estoy en una situación parecida en cuanto a lo de salir con mis amigas..salgo con ellas pero no tanto..Yo llevo más de cuatro años con mi novio, al principio se mostraba celoso y cada vez q salía con mis amigas, al día siguiente, discusión. Y opté (muy mal hecho por mi parte) por salir menos (estoy hablando de una vez al mes irnos de fiesta) y cada vez menos.. No llega a tanto con lo d facebook, xo tampoco es q le emocione la idea. A mi me da igual, si no, acabaremos siendo "sus prisioneras".. Yo he perdido bastantes amistades y no pienso perder ni a una más, si no le gusta, que se JODA!! sé q es muy fácil decirlo, pero si no nos aceptan como somos, q lo aguante la madre q lo parió.. Te escribo esto para darme ánimos tb a mi misma, xq ahora misma tenga la autoestima por los suelos y sé que es x todo esto.. Me paso los fines de semana con sus amig@s y renuncio a los míos???? tenemos q echarle un par de ovarios y liberarnos, porque acabamos perdiendo nosotras, yo creo q buscan (mi novio por lo menos) crear una gran dependencia hacia él, pero luego va mi novio y se agobia..no sé..la mente humana es muy compleja....Un saludo.Besos!!

Hola luna
que bueno que hallas tomado esa postura con tu novio.. es verdad lo que dices que no podemos ser sus prisioneras.. arriba el animo tu tambien... yo he perdido varias de mis amigas y eso me tiene muy triste.. sigue con esa postura tratare de imitarte porque el no puede ser dueño de mi vida ni de todo mi tiempo... verdad...gracias por tu mensaje... besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram