Foro / Pareja

K opinais de este tio?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 21:18
M
meifen_7300808
24/3/09 a las 21:05

ola a todos ace 5 meses conoci a un chico del cual estoi super enganchada les cuento la historia completa,nos vimos n la discoteca y fue un flechazo tanto el como yo nos gustamos el me entro y yo pues me lie kn el...conociendole note k era un poko maxista y agresivo se metio cocaina al 3 dia de vernos el no es de mi ciudad y estube ese findesemana kn el de lio pero no nos acostamos,me llamaba x telf asi durante 1 mes k fue lo k tardo en volver fue todo muy precipitado pk el llego un domingo a las 8 d la mañana y ns vimos paso lo k no debio aber pasado n su coxe un desastre amos, se fue y a la semana siguente me llamo sin numero aciendose una paja, ya estaba mas distante,y alguna noche k otra llamaba pero mas y mas frio cada vez se metio una vz al msn kn los amigos y uno me escribio k se keria acostar knmigo k a el k m gusta a mi no le importaba y me kede helada no e vuelto a saber nada d el an pasado ya 3 meses k opinais de este chico? se k no deberia gustarme pero bueno an pasado cosas y x msn me enterado k vive n otro lado x motivos de trabajo y deudas k tiene, y su amigo me dice k n semana santa ira a verle k me pegara un toke kuando este kn el no se de k va el juego si se kiere reir o ke k opinais? saludos

Ver también

M
meifen_7300808
24/3/09 a las 22:56

Ya pero...
lo k no se es a k viene k su amigo m diga aora k m llamara cuando este kn el...

M
meifen_7300808
25/3/09 a las 12:21
En respuesta a meifen_7300808

Ya pero...
lo k no se es a k viene k su amigo m diga aora k m llamara cuando este kn el...

Y weno
k tmpoko lo e dixo el amigo kiere liarse kn una amiga mia no se ya si pnsar k e una strategia lo d k m llamara cuando este kn el pk realmnte el otr tnga interes o pk kiera acer lo k izo el amigo knmigo y se esten riendo solo se k lo estoi pasando realmnte mal...

M
mary_6325734
25/3/09 a las 17:08

Toma conciencia!
A ver, tienes todo lo que necesitas saber frente a ti, que no lo quieras ver es otro asunto. Solo te aconsejo algo, aléjate de hombres que consuman drogas, sobretodo de las fuertes. Si de por si el tipo consume frente a ti y ya te ha dado muestras de que es agresivo, con más razón. Te lo diré crudamente, puedes terminar agredida físicamente en muchos sentidos y quizá más que eso. Y ahora incluso estás teniendo contacto con sus amigos, tan solo imagínate qué clase de chicos serán...

Y si es que sientes algo de lástima porque tenga deudas o lo que sea, pues, no es tu problema. Piensa primero en ti y en tu bienestar.

Melissa, sal de eso mientras puedas, luego quizá sea demasiado tarde y no logres hacerlo. Hay muchos peces en al agua y muchos hombres que de verdad valen la pena. Nadie es perfecto, claro, pero evita tener una relación con alguien que ya tiene taaantos problemas y más de ese tipo. Cuando tengas hijos, sé madre, por ahora no. Trata de ser feliz y de vivir alegremente, no busques rollos si puedes evitarlos.

Espero haber podido ayudarte en algo y por favor, sé conciente, no sabes cómo se te puede complicar la vida al estar con una persona así.

Saludos

E
eddie_8988750
25/3/09 a las 17:45

Preciosa lo que te pasa es que te va la marcha
si esque os va la marcha, no se puede evitar,

G
gaby_9049604
25/3/09 a las 17:54

Huye!!
dejate d tonterias mujer.......que consejo m darias tu a mi si te contara lo k tu cuentas??? aplicate el consejo

M
meifen_7300808
25/3/09 a las 18:05

X desgracia
si sucede tal y como lo cuento de hecho no e contado k antes d irese k se metio cocaina estabamos mis amigas y sus amigos y a una amiga mia le gustaba un poco el k x ello hoy en dia no la ablo x traicionera me buscaba para k mantuviera relaciones kn el y yo no keria x lo mismo porque no quiero estar kn algien k consume sabia k no era el pues se pusieron sentados frente a mi y me fui llorando a mi casa,el me llamo al ratito llamandome putilla luego cuelga y le dije k fuera la ultima vz k el mas ... era el y me dijo k el no me abia llamado eso amos desvariando bueno esque llego a pnsar de todo pero se que me estoi obsesionando demasiado y no lo puedo evitar.Gracias x vuestras opiniones.

M
meifen_7300808
25/3/09 a las 18:06

X desgracia
si sucede tal y como lo cuento de hecho no e contado k antes d irse k se metio cocaina estabamos mis amigas y sus amigos y a una amiga mia le gustaba un poco el k x ello hoy en dia no la ablo x traicionera me buscaba para k mantuviera relaciones kn el y yo no keria x lo mismo porque no quiero estar kn algien k consume sabia k no era el pues se pusieron sentados frente a mi y me fui llorando a mi casa,el me llamo al ratito llamandome putilla luego cuelga y le dije k fuera la ultima vz k el mas ... era el y me dijo k el no me abia llamado eso amos desvariando bueno esque llego a pnsar de todo pero se que me estoi obsesionando demasiado y no lo puedo evitar.Gracias x vuestras opiniones.

N
naia_9437981
25/3/09 a las 20:42
En respuesta a meifen_7300808

X desgracia
si sucede tal y como lo cuento de hecho no e contado k antes d irese k se metio cocaina estabamos mis amigas y sus amigos y a una amiga mia le gustaba un poco el k x ello hoy en dia no la ablo x traicionera me buscaba para k mantuviera relaciones kn el y yo no keria x lo mismo porque no quiero estar kn algien k consume sabia k no era el pues se pusieron sentados frente a mi y me fui llorando a mi casa,el me llamo al ratito llamandome putilla luego cuelga y le dije k fuera la ultima vz k el mas ... era el y me dijo k el no me abia llamado eso amos desvariando bueno esque llego a pnsar de todo pero se que me estoi obsesionando demasiado y no lo puedo evitar.Gracias x vuestras opiniones.

Que tonta eres
haz de ser una niña, te estan dando consejos y en vez de aplicarlos sigues aferrada a contar mas detalles de este desastroso tipo, drogadicto, sin juicio y abuzón sexual, allá tu sino quieres entender.

M
meifen_7300808
25/3/09 a las 21:18
En respuesta a naia_9437981

Que tonta eres
haz de ser una niña, te estan dando consejos y en vez de aplicarlos sigues aferrada a contar mas detalles de este desastroso tipo, drogadicto, sin juicio y abuzón sexual, allá tu sino quieres entender.

Perdona
si entiendo lo que pasa esque estoy bastante afectada con el tema y kiza pida consejos porque yo pienso algo k creo no es como k esta enamorado de mi y no nos podemos comunicar x la distancia aparte k el tonteo k tubo kn mi amiga ella dice k es para darme celos seguramnte me engaño y por eso escribo sobre la historia porque me encuentro desesperada ya que yo si estoy enamorda de el...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir