Foro / Pareja

Soy divina, maravillosa y tengo un sex-apeal que levanta a un muerto

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las :39
D
donald_7249951
24/3/09 a las 13:53

Enga ya de tanta penurria!!!!! vamos a contar lo estupendas que estamos y lo divinas que somos.

¿Qué teneis de maravillosamente irrepetible por lo que los hombres van besando por donde vosotras pisais?

Ver también

D
donald_7249951
24/3/09 a las 14:01

Jiassssjiassssss
Di que sí tía, luce tu par de buenas peras koño, y que miren!!!

H
hidaya_9488266
24/3/09 a las 14:14


juas juasssss pues 1,77 de estatura lleno de curvas ....pobrecitos...van a pillar tortícolis de tanto girarse


La verdad, es que si marcas culamen y pechamen......no tienes que esforzarte mucho para que te miren....ahora, que te guste es otra cosa....A mi no me mola que se me queden mirando pero de siempre, y si ya te mandan besitos,silbiditos o te "pitan" desde el coche.....

D
donald_7249951
24/3/09 a las 14:24
En respuesta a hidaya_9488266


juas juasssss pues 1,77 de estatura lleno de curvas ....pobrecitos...van a pillar tortícolis de tanto girarse


La verdad, es que si marcas culamen y pechamen......no tienes que esforzarte mucho para que te miren....ahora, que te guste es otra cosa....A mi no me mola que se me queden mirando pero de siempre, y si ya te mandan besitos,silbiditos o te "pitan" desde el coche.....

Hale, otra wenorra pa la lista
Siempre será mejor que miren a que no seas invisible ¿no? jiji

Oh, sí, a mí me ha crecido el culo y soy más feliz que un pie.

D
donald_7249951
24/3/09 a las 15:07

Genialllllllllllllll
Otra más pa la lista de las macizas show, casi estoy por hacer un club y todo.

Di que sí, paséate y que te remiren.

Jiassssssssss, pero qué malillas somos.

D
donald_7249951
24/3/09 a las 15:08

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es cierto
muchos tíos se pirran si además el añadido es un buen cerebro.

Wapa y lista, jiji, con más peligro que una caja bombas ¿eh?

Ooooooooooooooooootra para el clú-wenorras-power.

D
donald_7249951
24/3/09 a las 15:11

Jiji, otra shiquilla con sex-apil
Di que sí niña, que se queden bizcos de mirarte la cacha, aunque hagan vientos antárticos.

Un kiss resalá.

A
an0N_734299799z
24/3/09 a las 15:17

Dí que sí, que hay que valorarse que todas las mujeres tenemos nuestro encanto
Pues yo la verdad que soy un conjunto, jeje, no tengo un 10 en nada, ni en mis piernas, ni en mis pechos, ni en mis brazos, ni en mi estomago, no estoy gorda, pero aun así mis miembros por separados quizá no sean lo mejor, pero chica son una armonía, porque en conjunto me hacen un body que es una pasada, además quién ha dicho que en la perfección esté el morbo, la perfección es aburrida.
Me siento super sexy y divina de la muerte y me encanta cuando me sueltan algún piropo, jeje
como persona soy demasiado buena, de buena tonta, así que no soy de la que los tios le besan los pies, pero estoy orgullosa de ser así, mi lema es vive y deja vivir

besossssssssss

W
wenjie_8428621
24/3/09 a las 19:27

Les atrae mi sentido del humor
puedo mantener una conversacion interesante durante horas de horas, la hora de irse a la cama no pongo muchas dificultades y soy bastante honesta, de verdad me encanta el sexo pero como que me baja la ternura y si el chico es simpatico no tengo lio en ser geisha un par de horas y con gusto sirvo el cafè, luego salgo volando porque tengo mucho que hacer... despues de eso comienzan a llamarme, regalos, atenciones... si creo que tengo suerte los chicos se portan de lo mejor conmigo segun mis amigas es porque soy mala... yo creo es que slo es autonomia... nada màs

W
wenjie_8428621
24/3/09 a las 19:33
En respuesta a wenjie_8428621

Les atrae mi sentido del humor
puedo mantener una conversacion interesante durante horas de horas, la hora de irse a la cama no pongo muchas dificultades y soy bastante honesta, de verdad me encanta el sexo pero como que me baja la ternura y si el chico es simpatico no tengo lio en ser geisha un par de horas y con gusto sirvo el cafè, luego salgo volando porque tengo mucho que hacer... despues de eso comienzan a llamarme, regalos, atenciones... si creo que tengo suerte los chicos se portan de lo mejor conmigo segun mis amigas es porque soy mala... yo creo es que slo es autonomia... nada màs

Ah... fisicamente
linda cara, ojos inteligentes y mi cuerpo con forma de guitarra... mis pechos tienen fan club... :P mi chico actual dice que le gusta mi cuello y que tengo linda espalda... a mi me gustan mis piernas... mis pies tambien han recibido elogios... mi ex alucinaba lamiendolos... algunos han dicho que mi sabor es dulce, habia uno que cuando saliamos despues de pasar el finde juntos nos ibamos por ahi y de pronto se olia las manos y me decia con cara de cordero: "tu olor! tu olor! hueles muy bien!"... que quieren que les diga... mi autoestima esta por las nubes... no se que tengo que me va tan bien con los chicos...

T
turandot55
24/3/09 a las 19:38






T

T
turandot55
24/3/09 a las 19:42

Guapaaaaaaaaa
T

F
ferial_8991573
25/3/09 a las 4:26

Pero que buena charla!
Arriba tu comentario,me has levantado el ánimo jajajaja. Yo tengo unos ojos divinos, un sentido del humor fenomenal, soy encantadora, jajaj exagero? no! así me siento hoy! saludos a todos.

Y
yujing_5958730
25/3/09 a las 7:52

Guapaaaa
te pones un pantalón y listo !!!

Y
yujing_5958730
25/3/09 a las 8:03

Somos estupendisimas
solo por ser mujeres

pero yo especialmente !!
tengo un morbazo que como me sobra lo voy tirando y claro los tios arrastrandose tras de mi

mi marido dice que soy erótica hasta comiendo y eso que llevamos toda la vida juntos para que luego digan que con los años desaparece la tonteria mmmmmmm siento que tengo el mundo a mis pies... en casa, en el trabajo, con mis "amigos" .....
y mis ojos y mi boca ( ay que buena estoy !!!!!! lo de ser buena ya es otra historia jajajajaja) y si ya nos metemos en interioridades con lo simpatica que soy todo el día con la sonrisa puesta
bueno lo dejo ya .... jajajajajajajaja
besazos a todas !!! guapaaaaasssss

A
angele_721752
25/3/09 a las 11:26

Soy una mujer maravillosa y encantadora
con las tetas caidas, el culo gordo y celulitis...y los hombres se echan a mis pies (las mujeres tambien) cuando llevo pegados a los talones billetes de 500...

un saludo

D
donald_7249951
25/3/09 a las 12:10

==== oño, si mi post anda por aquí!!! ======
jiji, y la de respuestas que tengoooooooooooo

Eso está BIENNNNNNNNN, porque quiere decir que la autoestima del sector femenino foril está por las nubes.

Pa'rribaaaaaaaaa y que llegue hasta la estratosfera.

D
donald_7249951
25/3/09 a las 12:17
En respuesta a angele_721752

Soy una mujer maravillosa y encantadora
con las tetas caidas, el culo gordo y celulitis...y los hombres se echan a mis pies (las mujeres tambien) cuando llevo pegados a los talones billetes de 500...

un saludo


jaja cusha la tía

L
lila_9701127
2/7/09 a las 7:08
En respuesta a donald_7249951

Jiassssjiassssss
Di que sí tía, luce tu par de buenas peras koño, y que miren!!!

(

P
pat_5796445
12/4/12 a las :39

Aun soy joven...
Como aun soy joven tengo todo en su lugar, tengo cara bonita, culo hermoso, grande y torneado, piernas largas, cinturita pequeña, senos que se ven bellisimos con el brasier correcto, y aunque este desaliñada me siguen diciendo que soy bonita y sexy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir