Foro / Pareja

¿pero que ha pasado aqui? jooooo

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 13:08
C
chicaguay
3/2/04 a las 10:22

No os leia desde hace unas semanas, ayyyyy, porque despues de esquiar se esta tannnnn cansada que no mola nada irse a un PC, jooooooo, y menos con mi Borja a mi lado. Es que le queda tan guay el mono de esqui, suuuperrrrrrrrrrrrrrrrr.
Y os leo ahora, y vais a tener razon, osea, no me enterooo. Yo crei que lo de foro de relaciones era para hablar de relaciones nuestras, oseaaa, Borja y yo, mis otros chicos, y esas cosas, pero veo que no, joooooo. ¿Es entonces para hablar de relaciones entre la gente del foro? plis, jo, explicarmeeeee.
Y unas tontas metiendose con gente que son las unicas que me hacen caso. Esas tias son superrrrrr, ¿me ois? Jooooo, son guayssss. Yo siempre he querido ser su amiga, tias. Hay mucha gente de esa que no conozco, ayyyyys, plis, ¿quienes sois, joooo?
Bueno, voy al club de tenis a desayunar y vuelvo, tias...y tios, jooooo.
Besos guays!!!!

Ver también

C
chicaguay
3/2/04 a las 12:11

Siiiiiiiiiii
Claro, brujita, jooooo, tu eres una de las que siempre me haces caso, jooooo. Al principio eras de otro modo, no molabas nada, pero luego si, tia, molas cantidad.
Y tus amigas tambien, sois superrrrrr. Y mira que os meteis con mi Borje, ehhhh, con lo guays que es...mmmmm....
Pues eso, tia, joooo, ¿que pasa? Porque se meten con vosotras, tias?? Nunca entiendo nada...
Y no se poner caritas, que molan y son guayyyssss!!!
Besitos!!!

G
genica_9085114
3/2/04 a las 12:50

Que hago rio o lloro?
jojojo

C
chicaguay
3/2/04 a las 13:08
En respuesta a genica_9085114

Que hago rio o lloro?
jojojo

Joooo, tiaaaaa
¿tu eres esa del grupo de las que se meten con otras, ehhh? No molas nada, tia!!! Pero bueno, tu eres esa que pone mensajes por aqui y por alla, y no consigue que le contesten verdad?
Para que veas lo guay que soy, tia, jooooo, que yo si te contesto...
Plis, no seas tan mala, tiaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir