Foro / Pareja

Necesito que me guien

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 20:48
T
tavita_5997268
24/3/09 a las 6:13

hola a todos.
mi problema es el siguiente. mi novio vivimos juntos ya hace un año
el tiene un hijo por fuera de 9 años. ahora el problema es que siempre hasta hace unos meses atras me molestaba su ex . despues de amenazarla ,paro. pero siempre queda la rabia contra ellos. ahora mi novio pasa todos los dias alla cuidando al hijo ya que la tipa trabaja , el siempre se ha demostrado muy interesado en su hijo. y por sus cosas el problema surge en el momento que el trabaja conmigo y yo gano mas . a veces nos va bien otras no tanto... y simplemente a el no le alcanza para sus gastos con el sueldo que tiene. el no me exije nada , pero siempre me da pena que tenga que sacrificarse tanto. y termino ayudandole.
el nunca ha querido traerlo a la casa ya que la ex no lo deja y le ha dado a entender que yo soy mala..
el problema es que hoy el no tenia un duro para salir.pero yo si

mi problema es hasta donde poder entender sus problemas con respecto a esa gente ya que le afecta mucho el no poder ayudar a su hijo. y claro a nosotros no nos falta nada.
donde esta el limite de pareja para no verlo mal .

yo entro en conflicto porq siento que no tengo por que cargar con esa gente que me ha traido muchos problemas . y malos ratos. el ha hecho mucho por mi. pero por mi. no por terceros..


no se si me exprese bien.

Ver también

T
tavita_5997268
24/3/09 a las 15:23

Gracias por responder
resulta q me refiero a la rabia ya que mas de alguna vez me ha causado muchos problemas.. la tipa esta loca. imaginate que invento que estaba embarazada.. despues como no le resulto. invento a los papas de el que tenia cancer al utero. .
bueno y una infinidad de cosas..
yo la amenace con demandarla ya que me molestaba a mi telefono celular.
mas de 15 llamadas al dia.. insultos y cosas varias.
yo en ningun momento destrui ningun hogar. yo lo conoci a el cuando el ya no vivia con ellos. ellos nunca tuvieron una relacion de pareja normal ya que desde un momento ella engaño diciendo que el hijo era de el. mientras que el hijo es de otro. y el se encariño y le puso su apellido y se hizo cargo..
ahi es otro tema..
por eso yo no destrui nada.. eso desde que nacio ese crio taba destruido.
lo que haga con su sueldo con respecto a ese niño no me interesa..es su sueldo.
se que se lo gasta en el. pero . el por verlo todos los dias se gasta plata que deberia guardar para darle directamente lo que le falta, encuentro a veces que se obseciona con eso de que si algun dia no lo ve poco menos que lo dejara de querer.
yo no tengo hijos. hay muchas cosas que no comprendere hasta tenerlos eso esta claro.

T
tavita_5997268
25/3/09 a las 20:48

Bueno les escribi otros detalles pero no me respondieron
hola. bueno les escribi otros detalles pero no me respondieron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir