Foro / Pareja

Tuve relaciones sexuales con un amigo

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 23:18
A
an0N_993390299z
22/3/09 a las 16:23

estoy recien separada de quien fue mi esposo por 6 años, al cual nunca le fui infiel, hace 3 meses que estoy viviendo sola y una noche salia a bailar con un amigo que siempre que nos veiamos me saludaba con cariño y me hacia alguna caricia que me agradaba, esa noche yo permiti que entrara a mi casa y nos besamos e hicimos el amor, en la madruagada en se fue y yo esperaba que el aunque se que tiene novia tubiera algo conmigo me siguiera viendo y depronto se decidiera por mi, pero eso no fue asi, el cambio su forma de tratarme cuando nos veiamos fue por que el necesitaba algo del negocio donde trabajo, pero a pesas de que lo llame varias veces y le conte lo que me estaba pasando que me gustaba y queria que lo que paso se volviera a repetir, no queria sentirme sola estaba buscando algo en que refugiarme, el me gustaba en realidad, pero con su actitup entiendi que para el lo que paso no significo nada y me ciento mal conmigo misma, por no haberme controlado esa noche y haber permitido que las cosas llegara tan lejos, ahora ciento hasta verguenza con él, y con migo. quisiera hablarle pero no se como..esa noche el me dio a entender que queria algo conmigo pero luego a sido tan indiferente. quisiera escuchar su opinion...gracias

Ver también

R
raul_8586919
22/3/09 a las 16:53

Vaya....
Pero que paso!!
Sabiendo que el tenia novia.. y tu lo hiciste!!!
Y es que si el chico ve que la ocasion se le presenta ahi todo servido, pues es seguro que no lo va a desaprovechar! Que pensabas el no se hubiera negado tener sexo!
Debiste haber sido algo mas consecuente.. y no haber ido tan rapido a la cama.......en todo caso haberlo conocido un tiempo mas, pero cómo tambien..... si esta con novia. Era dificil!
Que estes bien.
Un beso.

A
an0N_993390299z
22/3/09 a las 17:58

Me hiciste sentir mejor
gracias por tu opinion suena muy coherente y me hizo reflexionar y sentir mejor, se nota que ere una personita con mucha psicologia, espero que este super..abracitos

C
chun_9780732
22/3/09 a las 21:17

Mi opinion sobre tu tema
mira..no te sientas mal...ya fue recuerdadalo como una experiencia mas y listo...
no tienes q estar arrepentida...UNO MAS EN TU LISTA
SE FELIZ A VALORATE..NO DEJES Q POR UN TIPO INMADURO SE TE BAJE EL AUTOESTIMA.
las mujeres somos mucho y no nos tenemos q dejar bajas o menospreciar por ningun hombre...
si el te ignora...tu tambien...y listo
hay muchos peces en el mar....ya vas a encontrar al de tu especie

A
an0N_993390299z
22/3/09 a las 23:18

Tienes un diez
bravo AIREARIANE, dejaste a BENCAST sin palabras y a mi tambien lo admito, porque la verdad una no debe dicir de esta agua no beberé, porque nadie sabe en que circunstacias nos encontremos mas adelante.

te felicito por ser tan concecuente con lo que dices piensa y defender tu punto de vista, no estas equivocada, incluso me falto agragar que unos dias despues este amigo en cuestion se quedo una noche en la misma habitacion donde yo dormia en casa de mi mamá, y tan solo nos separaron un metro de distancia y el hecho de saber que yo no le interezaba a él que estaba prohibido para mi, y que él talvez no quizo volver a fallarle a su novia para que no pasara absolutamente nada entre nosotros, dormimos juiciositos y al otro dia me senti mejor con migo misma, auque tampoco hablamos ese dia de eso y aclaramos nada, ahora el lio esta en que su familia sospecha lo que paso la primera noche....

solo queria que supiera la historia completa al principio no me parecio importante escribir ese detalle en el bloc.

gracias por entenderme...

suerte aireariane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram