Foro / Pareja

chicas de verdad necesito su ayuda estoy demasiado mal

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 8:49
A
an0N_994906499z
22/3/09 a las 3:05

bueno0 espero lean mi mensaje es una historia larga pero por favor ayudenme, ok bueno resulta que tenia 2 y 4 meses con mi novio con el cual estaba comprometida el y yo nos queriamos demasiado bueno yo aun lo amo...bueno en diciembre terminamos y no teniamos ni una semana cuando el ya andaba con chicas para el cine y segun el en plan de amigos!!!bueno luego volvimos, y el 31 de dic. el me estaba mostrando unas fotos en su telefono cuando por error aparecieron las fotos de la chica con la que fue al cine y eran fotos donde la niña mostraba sus senos claro con blusa pero los mostraba en fin yo me moleste mucho por eso pero el me dijo que ella era la novia del hermano y pues yo me calme un poco...bueno el 3 de marzo volvimos a romper y esta vez definitivo ya que el me trato horrible me dijo que yo ya no me arreglaba, que el come con los ojos todo eso lo cual me molesto mucho porque yo se que uno se debe de arreglar y todo pero siento que el me rechazo y aparte cuando yo lo conoci a el, el era horrible todo el mundo me decia que como podria estar yo con el, y saben yo jamas le dije a el que se arreglara o que era feo siempre estuve a su lado y me enamore de su persona mas no de su fisico, bueno ya que terminamos yo me he sentido super triste el cumplio años y le envie un msj y no lo respondio y aparte yo revise su correo y en el perfil de la niña esta que le mostro sus senos en el telefono decia el nombre de mi ex y decia te adoro, te quiero gracias por ser parte de mi...el me esta volviendo a buscar me llama y me dice que quiere tener una amistad conmigo y todo ayudenme cuando yo lo vea se que me voy a derretir porque lo amo!! pero no quiero diganme algo yo siento que el me rechazo y no merece ni mi amistad...

Ver también

R
raul_8586919
22/3/09 a las 3:29

Vaya!
Pero ahora como ves que esta el?
Sigue dando muestras de atencion para con esa chica? No me parece que se meta con tu fisico o si te arreglas o no!
Deberia amarte, y bueno si se puede decir, aceptarte tal y como eres.
Con respecto a esas fotos....pues nose. Talves idealiza a esa mujer como la mejor, no lo se.
Solo se que este chico no me late mucho para que estes con el.
Un beso.

A
aloe_8076771
22/3/09 a las 6:02

A veces...
hay que darse muchos coscorrones para darse cuenta de que estás luchando contra un muero.

¿Amigos?
Personalmente creo que tras la rupturas, no existen amigos, sólo desconfianzas y heridas.
Y yo ya tengo el "toto negro del humo de 100 batallas" como para perder el tiempo en amistades que se volverán puñales.

S
siria_8491312
22/3/09 a las 6:20

Olvidate de el
Hola amiga:

Sacalo de tu vida, no vale la pena, hombres asi hay por montones y no se merecen que ni los regreses a ver.

Buscate otro y no te fies de los hombres, solo divierte.

Pisica

A
an0N_785268099z
22/3/09 a las 8:49

Niña mia
TE DOY UN CONSEJO CON TODO Y LO MAL QUE ESTOY YO PERO MW GUSTARIA DARTELO MANDALO AL DIABLO SI SIGUES EN ESA RELACION DAÑINA PASARAN LOS AÑOS Y CREEME ESTA CON ESA MUJER Y LUEGO SERA OTRA Y ES UN DESCARADO QUE NO TE RESPETA CUANDO MANDA A QUE TE ARREGLES PORQUE SI QUIERE ESO NO TE LLEVA A UNA BOUTIQUE Y TE COMPRA LO MEJOR HOMBRES ASI NO VALEN TE LO DICE QUIEN PERDIO CASI VEINTE AÑOS CON UN SER ASI DE EGOISTA Y YO TERMINE AMARGADA TRISTE Y SOLA APROVECHA TU JUVENTUD Y VIVE SI PUEDES VIAJA ASI SEA EN VIAJES ECONOMICOS ESTUDIA VE AL CINE Y BORRA TODO LO DE EL TELEFONO EMAIL Y MESENGER Y CUANDO QUIERAS HUMILLARTE LLAMANDO MEJOR COMETE UN RICO POSTRE O VETE A CAMINAR O LLAMA A UNA AMIGA POR SOLEDAD NOS PEGAMOS A SERES QUE NONOS QUIEREN Y NONOS RESPETAN IGNORALO Y SI QUIERES CUANDO TE LLAME DILE QUE LO LLAMARAS LUEGO QUE ESTAS MUY OCUPADA NI LE MENCIONES MAS LO DE LA MUJER CREEME HOY ES ESA MAÑANA OTRA Y LUEGO NI LLAMES Y SI INSITE DILE DESCARADAMENTE QUE TE OLVIDASTE DE LLAMARLO PORQUE ESTABAS OCUPADA AHI SE INTERESARA MAS PERO NO POR AMOR SINO PORQUE HAY HOMBRES QUE CREEN QUE SON DUEÑOS DE TODAS LAS MUJERES POR FAVOR NO DEJES PASAR TUS AÑOS EN ALGO ASI SINO MIRA MI HISTORIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir