Foro / Pareja

Mmeee gusta un es amigo mio ii de mi ex novio ii no se qe hacer help !!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 20:01
B
badel_5183017
21/3/09 a las 19:36

no se si esta bien pero bueno , yo no deciido quien me gusta y quien no . Resulta que el es amigo de mioo y aamigo de el , no amigoos si no compa de colegio. resulta qe yo con mi ex corte hace ya como 9 meses , el ya tiene su pareja y todo . resulta que un dia me empeze a hablar cn el ii cosa va cosa viene nos hicimos amigos , mui amigoos ! pero en los ultimoos meses como que el cambio un poco la forma de ser conmigo . Me dice cosas como que linda sos, que linda boca , que lindas piernas. Siempre jodemos cn que somos novios . Siempre me cela por la ropa o por quien hablo . Pasamos mucho tiempo juntos , hemos dado paseos en bici . el se sienta a upa a mi yo a el . jodemos . me hace cocochoo . nos abrazamoss de todo. ! ii todos diicen que entre nosootros hai onda .
Buenoo tanto va el canario a la fuente que al final se rompe. Me termine enganchando con el y las pocas personas que lo saben me dicen que haga algo porque el tiene onda conmigo. pero yo no se que creer. porqe x ahi es asi como dicen pero por otro lado por ahi lo hace para ... .
nose diganmee que piensan ustedes por favor i que hariian en mi lugar si les pasara estoo...

Graciias por tomarse la molestia de leerlo .

Ver también

A
apanda_ff035fz
21/3/09 a las 21:20

Diselo
no pierdes nada,no?

B
badel_5183017
22/3/09 a las 20:01
En respuesta a apanda_ff035fz

Diselo
no pierdes nada,no?

noolose
Nose, Ayer a una amiga mia le dijo que le gustaba una chica y que estaba llendo despacio con ella y a mi siempre me dice que no le gusta nadiie . !
y tras todo ayer no se de que hablabamos i me dice " i si no te lo digo a vos qe sos mi amiga a quien se lo voi dcir "
Entonces no se que pensar ! :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram