Foro / Pareja

Tengo 10 años de noviazgo, hace dos semanas que mi novia esta indiferente

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 19:29
M
marc_5872986
18/3/09 a las 9:47

hola, pretendo abrir este foro, para solicitar su ayuda...
soy malisimo para darme a entender, pero voy ha hacer todo lo posible por explicarme:
tengo 33 años de edad y mi novia tiene 31, todo nuestro noviazgo hemos sido inseparables, ya que nos conocimos desde la universidad, posteriormente trabajabamos juntos hasta hace 4 semanas, pero ahora la noto indiferente, van dos fines de semana que me apaga el celular de tal manera que de mi negocio le hablo y me manda al buzon del celular, las dos ocasiones la he esperado afuera de su casa y llega tardisimo a las 12:00 am, supuestamente me ha dicho que se fue a un convivio con hombres y mujeres, pero aclaro que varios de esos hombres la pretenden, le pedi que no expusiera nuestra relacion de esta forma, ya que para un hombre no es obstaculo que vayan mujeres o mas personas cuando alguien te gusta es lo de menos para tratar de conquistar, en fin, yo le pregunto que le pasa, ella me contesta que no sabe que necesita tiempo que siempre me va querer como amigo..., a mi que diablos me importa ese tipo de cariño,..., le pregunte que si habia otro, me dijo que no pero que en su trabajo la tratan super bien y que la chulean mucho y que ella se pregunta por que gente ajena la trata con mucho mayor cariño que yo que soy su novio, le dije que por que tratan de conquistarla, pero aun asi ella me dice que yo no la apreciaba, que nunca le decia que la queria, ahora empiezo a comprender la mentaliad de un a mujer pues me puse a investigar y encontre el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus, QUIERO ACLARAR QUE si ella tiene toda la razon nunca le exprese que la amaba simplemente yo la veia contenta y daba por hecho que ella era feliz, pero oh sorpresa, me dijo que algunas veces fue feliz, ahora la trato como toda una reina, le digo que la amo, que es hermosa, le llevo detalllitos, es decir ahora soy conciente de todo lo que necesita una mujer, y por eso lo hago, antes no sabia expresar ese amor, ..

tambien aclaro que mi negocio lo cierro tarde a las 12:00 am o una de la madrugada, pero a raiz de esto he decidido cerrar temprano para dedicarle tiempo y hacerla feliz, pero aun asi quiere tiempo, hoy fue el primer dia que cierro temprano, pero sorpresa no llego a la hora en que quedamos, y llanamente me dijo que fue a cenar con dos amigas y un amigo, le hable a su celular y nuevamente me mando al buzon..., le reclame y me dijo que se le habia acabado la bateria, le pedi que me lo prestara y me lo presto, pero cuando le pedi el cable de la luz para ver su celular, no quizo dijo que no queria que la vigilara, entonces la presione para que me dijera que pasaba, al fin cedio y dijo que habia una persona en su trabajo que le hablaba bonito, y que esto no era competencia que tenia que pensarlo, a lo que yo dije ok te doy tiempo pero tambien tendras que salirte de tu trabajo para que no veas al tipo, si no que chiste le doy todo el tiempo pero al otro, no quizo dijo que al tipo solo lo veia un ratito y no mas...

estoy haciendo todo lo posible por complacerla pero sineto que se pasa, reconozco que fui el peor novio que pudo haber tenido, pero no fue por mala onda, si no por ignorancia soy hombre y doy por hecho muchas cosas, que las mujeres no...

algo importantisimo, tengo relaciones con ella y en ese sentido no veo ningun cambio
que hago, si omito detalles preguntenme, quiero salvar mi relacion, LA AMO

Ver también

M
marc_5872986
18/3/09 a las 9:55

Si la rege lo se
SI POR SUPUESTO, Y SI TIENE RAZON LA REGE, BUSCO CONSEJOS MAS NO JUICIOS YA QUE SOY CONCIENTE DE LO ... QUE FUI

M
marc_5872986
18/3/09 a las 9:57
En respuesta a marc_5872986

Si la rege lo se
SI POR SUPUESTO, Y SI TIENE RAZON LA REGE, BUSCO CONSEJOS MAS NO JUICIOS YA QUE SOY CONCIENTE DE LO ... QUE FUI

Le expreso todo lo que la amo
Ella sabe que no miento y me cree, sabe que la amo

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:01

Aunque no lo creas
me he dado cuenta de mi error y me siento completamente enamorado, te digo que le demuestro todo lo que la amo, de hecho me da gusto que pasara esto, asi ya se que ella merece todo lo mejor

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:11

El chico no sabe
el tipo sabe que existo, no es obstaculo ok, supuestamente ella me dijo que el no se mostraba tan interesado, y a que te refieres con esperar, a que la deje de ver, o que yo haga el mejor esfuerzo para conquistarla (aclaro no presionarla)

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:16

A lo mejor
no solo esta fastidiado de mi, tambien lo esta de su casa, quiere independizarse irse de su casa no quiere presion de nadie, ella me pidio tiempo, mas no me dijo que la dejara de ver, ella me quiere seguir viendo

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:22

Gracias por el animo
la verdad es qu siempre la he amado, solo que en mi casa, en mi famila somos muy parcos, incluyo tios, tias, amigos, etc..., es la forma de amar en la cual yo vivi y creci , yo a ella le demostraba mi amor de otra manera, no presisamente con ser expresivo..., agradezco que me animes

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:26

Asi nada mas
disculpa pero una mujer es capas de seguir teniendo relacionas simplemente por cariño??, no lo entiendo o me confunde pensar asi

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:29

Si queriamo casarnos
tengo deudas que pagar no tengo el dinero para mantenerla, pero lucho por ello, los dos pensabamos estudiar una maestria juntos pero ya casados

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:33

Todo lo posible
hare todo lo posible, lo que ella pida, he leido el libro de los hombres son de marte......, alli dan muchos consejos, no presionarla, comprenderla, super apapacharla, total si ella decide que no, lo aceptare sin reproches ni panchos, yo quiero lo mejor para ella

M
marc_5872986
18/3/09 a las 10:42

Si planee
en mi casa tienen un negocio familiar, yo creyendo que podia superarme trabajando en ello, perdi el tiempo, ya que como es logico si tu padre es el dueño, puedes pensar hacer crecer el negocio,etc,, en fin mi papa tuvo problemas con hacienda y tuvo que dar en banca rota el negocio y darlo de alta a nombre de otra persona, a el se le ocurrio poner el negocio a nombre de mi hermano, con el tiempo mi hermano se adueño de el negocio, y a mi a mi otro hermano nos puso como simples empleados, al principio ganaba bien pero despues la ambicion de mi hermano crecio y nos rebajo el suledo, para esto yo compre cocina, refrigerador, colchon, etc, para poder casarme, sin embargo con el sueldo que ganaba ya no me alcanzaba para nada, me decidi a pedir un prestamo al banco para poder poner un negocio, es la deuda que tengo actualmente, el negocio iba muy bien pero a ahora no tanto ya que con eso de la crisis, en ese sentido tambien estoy desesperado!!!

X
xuhare_6371919
21/7/11 a las 19:29

Hola clap27
Querido amigo: Creo que este mensaje lo deberían leer muchos hombres. Dicen que nunca se sabe lo que se tiene asta que no se pierde. En tu lectura he visto a mi actual pareja. Espero que ella vea tu intento de reconquistarla y recapacite. Si realmente te ama, volverá a ser como era. Lo mismo con el paso del tiempo ella se acostumbró a sentirse sola y encontró que el mundo no se encierra solo en tí. Que hay mas gente que la puede hacer sentir bien. Yo siempre he dicho que el amor se ve en los mas minimos detalles, pero al oído a veces le gustan las palabras bonitas... Animo y mucha suerte, aunque ya hace tiempo de este mensaje. Espero que aun esteis juntos y esa situación os haya unido aun mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir