Foro / Pareja

Espero a que me deje o lo dejo yo???

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:05
A
an0N_613099099z
17/3/09 a las 17:11

Buenaas!!!

vereis mi novio desde hace unas semanas está super raro conmigo...no me trata como antes me trataba, se enfada por tonterias y se lo toma todo a la tremenda...

El caso es que estabamos super bien hablando x el msn y de repente se desconektó...
Pensé que se le habia caido el orde y se habia ido a dormir y a la mañana siguiente le envié un sms que no contestó

siempre le ha molado que le enviara sms es mas me lo pedia el y de repente en estas semanas se los envio i ni contesta.

Además el viernes teniamos que haber quedado y no vino.

La verdad es que me esta haciendo mucho daño con su manera de comportarse parece un crio!!! y eso que es mayor que yo...

Es como si intentara jugar conmigo...y ya me estoy empezando a hartar...xo lo quieroooooooo!!!!

si teneis alguna idea de lo q puedo hacer plis me decis ok??

que ahora mismo se ha conektado y sta en la duxa...

Ver también

A
an0N_613099099z
17/3/09 a las 17:30

=)
Muxas gracias intentare hablar con él...

A
an0N_613099099z
17/3/09 a las 17:35

No seria capaz de dejarle ese es el problema!!!
solo pregunto si deberia o no...
he intentado habalr con el xo nada...siempre repite lo mismo y luego cuando no nos vemos se comporta raro...

A
an0N_613099099z
17/3/09 a las 17:51

Ojala lo supiera!!!
Creia conocerlo bien xo solo llevams que un mes... asi que n lo conoceré muxo xo es un poko pronto pa q pasen ya estas cosas no crees?

Yo lo unico que se es que ultimamente siempre hay discursiones x tonterias se lo toma todo a la tremenda y luego la q siempre rectificaaa es la misma xq el...siempre lo hace todo bien x lo visto.

Y ahora mismo se habia conectado y a puesto un automensaje como q staba en la duxa luego sa desconektado i llaw i a mi que me den...

Yo pa mi que le importan mas las fallas que yo...asi que me estoy empezando a rallar

A
an0N_613099099z
17/3/09 a las 18:05

A mi me parece que es un.....
Es muy poco tiempo pa que pase esto xo se me hace que n sabe enfrentar los problemas i directamente pasa de ellos asi que no se que hacer paso yo tambien hasta que el me dirija la palabra?? o le envio un sms xa pregundarle q le pasa???
Sq como que paso ya de arrastrarme xq si va cogiendo alas al final hara de mi lo q qiera... y como q no qiero....
tu que harias???
gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir