| « |
www.edadparaelamor.tk dejen comentarios please
Es un asco pero hay personas que de algún modo (sin ellas saberlo) necesitan que las traten un poco mal. A veces cuando lo has pasado muy mal o estás muy solo en el mundo puedes echarte la culpa de todo a ti mismo, pensar que hay algo malo en ti y creer que te mereces algo tipo el ex novio de esta chica. Por lo que cuentas has sido un cielo con ella, la has tratado bien, le has dado seguridad y parece como si estuviese buscando una excusa para dejarte porque que quieras pasar un ratito con unos amigos no es una razón real (y mucho menos si lo comparamos con lo que dices que le hacía su ex). Que esta chica no está bien anímicamente parece estar claro y que tú no puedes ayudarla tambien tenlo claro porque ella no quiere tu ayuda así que a mi me parece que por duro que te resulte tendrías que empezar a salir adelante sin ella.
He conocido un caso muy parecido al tuyo hace poco, un chico encantador, buenísimo, cariñoso y una chica con algunos problemillas sin superar y la chica en cuestión después de unos meses de dejarlo con él acabó con un tipejo que hasta le lebanta la mano (y cosas peores)... no es que le desee eso a tu chica pero si ella sola no hace por mejorarse no hay nada que tu puedas hacer. Te has portado bien y reclamar un poco de espacio no cambió eso, estabas en tu derecho.
Pues si , yo luche por esa relaccion todo lo que pude, en 2 años nunca, pero nunca falte un fin de semana para ir a verla y eso que vivia a 100 km de distancia, aunque lloviera, granizara , o nevara. Cuando yo la conoci , estaba preparandome para competir en peso/talla es una modalidad del culturismo, ya que para mi el culturismo desde toda la vida fue un estilo de vida , no me costaba hacer dietas, ni entrenar ni nada por el estilo, lo vivia de tal manera que era feliz, pues ella empezo a decirme que no le gustaba y cosas asi,ya que le daba mucha inseguridad en la relaccion, por que llamabas un poco la atencion y a ella le molestaba, y yo por no hacerle sentir mal lo deje y acabe callendo en una depresion a los 7 meses de estar con ella, nunca se lo dije,estube con tratamiento sicologico y paroxetina y me costo mucho salir de ella. Tenia la ventaja de que solo la veia los fines de semana y lo pude ocultar, La sicologa me decia que era una lucha entre lo que yo deseaba hacer y lo que no me dejaban hacer. Yo de un dia para otro sentia que no la queria, y yo me decia a mi mismo que eso era imposible, llegue a estar hablando por telefono y callendo las lagrimas pero queria luchar con toda mi fuerza para salir de eso, estuve en una ocasion a punto de dejarlo por que me encontraba sin fuerzas y cuando descolgue el telefono y oi su voz fue como el empujon que me faltaba para seguir luchando. y la doctora me explico que el cerebro atacaba al foco que que me producia esa depresion osea ella. o algo asi me explico. y poco a poco fui recuperandome hasta volver a la normalidad, y sentir otra vez que la queria como antes.La doctora me recomendo que volviera a entrenar sin decirle nada por semana , aunque no hiciera las dietas, pero yo iba al gym y me sentia culpable y no logre continuar. y es a dia de hoy que todavia voy y me siento algo culpable por el que pensara ella si me ve un dia .
gracias
Por eso me esta haciendo mucho daño el comportamiento que esta teniendo , ya que yo luche y lo di todo por esa relaccion , llegando incluso a tratamiento sicologico y ves que por parte de ella a la minima, de un dia para otro es capaz de darte una patada , alejarte de su vida, encerrarse en una caja fuerte y solucionate la vida como puedas. A lo que yo le comete cuando me dejo que por que no me habia dicho que ella estaba mal en la relaccion a lo que me respondio
De eso tenias que haberte dado cuenta tu, a lo que yo pienso , como me iba a dar cuenta si la semana anterior me estaba diciendo que me amaba que me queria e hicimos el amor como cualquier otro fin de semana. Yo no sospechaba nada. Yo no le deseo mal, ya que la sigo amando como el primer dia, pero si me gustaria que llegase a conocer a una persona que no le hiciese el caso que ella quiera, que no le preste toda la ateccion que le preste yo..... y se de cuenta de lo que perdio.
Gracias.
hola, soy jamaoh, y presido el club de los tontos, esa xica solo kiso un videojuego nuevo despues de acabar con uno que le gusto mucho, para pasar el dia y no aburrirse.
es mi opinion de tonto
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||