Foro / Pareja

Me gusta ,tiene novia y se casa

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 21:44
M
malva_6873022
17/3/09 a las 13:49

Intentare resumir.
Llevo tiempo enrollada únicamente en el trabajo con un chico que trabaja tambien de otro sector diferente al mio.
Nos llevamos muy bien siempre y tenemos un rollo especial, de buenas a primeras nos empezamos a enrollar en el mismo trabajo y desde hace poco tener sexo alli.
Solo una vez hemos quedado fuera y porque el me llamo.
El tema es que tiene novia y se va a casar.
Tenemos muy claro desde el principio el rollo q tnemos y sin problema, lo que a mi me preocupa es que independientemente que yo este por él y no lo sepa este chico.
A mi me gustaria verle esporadicamente fuera.
Me ha dicho muchas veces que le es imposible por su situacion cosa que entiendo pero o una de dos o la novia le tiene muy controlado o no hay otra.
Porque es él el que siempre me busca y se que se muere por que nos enrollemos pero yo lo quiero ver fuera y es dificil.
El otro problema es que el centro donde trabajamos lo van a cerrar en breve con lo cual teniendo en cuenta que no contesta de nunca a mis emails y que de chiripa tengo el movil de su curro (no el personal), como puedo hacer para incitarle a que me necesite ver fuera.
Opte por comprar u conjunto sexy y enseñarselo con la idea de que lo verá puesto a fuera, pero no se.
No se que hacer porque me dicen que esto en cuanto cierren el centro se va a acabar y mas aún cuando en julio se case.
Me gustaria incitarle a que de vez en cuando tuvieramos encuentros fuera, como hago?

Ver también

M
malva_6873022
17/3/09 a las 15:37

Alaja77
Gracias por las respuestass.
Antimorbo?.... yo creo que no.
En cuanto a valorarme.... Pues es que me gusta,y nos atraemos seuxalmente ese es e tema, no hay mas.
La novia?...yo no le pongo los cuernos, es el.,
Si quizas lo mismo deberia dejar que esto acabase como tenga que acabar, perono me gustaria.
Es un problema que no pueda quedar fuera...

K
keisy_5471646
17/3/09 a las 19:12
En respuesta a malva_6873022

Alaja77
Gracias por las respuestass.
Antimorbo?.... yo creo que no.
En cuanto a valorarme.... Pues es que me gusta,y nos atraemos seuxalmente ese es e tema, no hay mas.
La novia?...yo no le pongo los cuernos, es el.,
Si quizas lo mismo deberia dejar que esto acabase como tenga que acabar, perono me gustaria.
Es un problema que no pueda quedar fuera...

Hola
si no vas a escuchar los consejos que te dan para que los pides?
Te dare mi opinion.
Te comportas como una mujer barata, que no se valora y no respeta a los demás. Recuerda siempre que hoy uno esta arriba pero luego las cosas pueden cambiar, asi que no le hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti. Para ese hombre no eres mas que un entretenimiento para sus ultimos dias de soltero y tu misma eres quien se lo permite. Das lastima, y asco.

Y
yuhua_7489617
18/3/09 a las 12:00

Pues....
al igual que por lo visto opinan aqui much@s es tontería ir detrás de una persona que:
1. Es un cabronazo
2. En Julio se te acaba el chollo
3. Tienes que currarte el incitarle a un tio que tiene novia y preparando una boda que te vea fuera del trabajo.
Yo creo que si acabas tirando más de la cuerda acabarás por llevarte un susto hasta quizás de la futura señora si se acaba enterando.
Por lo visto no te queda otra que verlo cuando a él le da la gana y ya que tu participas a que le ponga los cuernos a la novia (seguro que no te gustaría que fuese al revés) ten un poco de consideración con el chico y acata sus órdenes.

I
ismary_9346971
18/3/09 a las 12:05

Opino...
que este chico contigo sólo quiere sexo... Y el día en que se cierre la empresa pasará de ti y se buscará a otra tía con la que tener sexo...

Y
yuhua_7489617
18/3/09 a las 12:17

Arrancadoradecabezas
"Tenemos muy claro desde el principio el rollo q tnemos y sin problema, lo que a mi me preocupa es que independientemente que yo este por él y no lo sepa este chico."

Por lo que escribe no parece un simple polvo, sino que le gusta aunque el susodicho no lo sepa.

G
glory_5534419
18/3/09 a las 12:19

Pues chica....

Yo lo que no entiendo es ¿ que clase de trabajo te permite tener sexo en horas laborales? ahora con tanta crisis, como os pille el jefe, lo tiene chupao pa librarse de otros dos.. jejejeje

claro que si resulta que el es el jefe y tu su secretaria... hay hay pillines..

Mira sin entrar a valorarte como ser humano, ya que la vida nos ha enseñado que hay personas de todo tipo,
al tu aceptar ser segundo plato (o el picadillo de entre horas) de un hombre, ¿ que estas intentando? lo mismo que toda amante consumada a lo largo de los tiempos ¿ que deje a su prometida?

desde luego es que hay algunas que naces con vocacion de modelos, otras de actrizes y otras de segundonas y amantes.

Lo que yo digo. maremiaaa como esta el patio de mal recojio...

G
glory_5534419
18/3/09 a las 14:52

Hayss arranca... no es eso.

Aqui no se trata de pasarnos a un extremo o al otro, aqui se trata de que una chavala nos cuenta que se lo monta con un tio que tiene novia, y fecha de boda.

Porsupuesto el susodicho es un caBROnasso por ser fina... pero discrepo contigo en lo de que la unica responsabilidad de esa traicion es el novio. La Amante tiene su parte de culpa, porque si yo conozco a un tio que me llena las orejas de lindezas, pero el pobrecito tiene una novia que la tiene mucho cariño, que llevan mucho tiempo y que sus familias se conocen y el pobrecito victima de esa encerrona ! fijate tu!!!! tiene que casarse con ella, aunque me desea y ama a mi. bla bla bla.....

Sere yo la imBEsilll de creerme esas historietas mas viejas que la charito, porque ni me va ni me viene que otra tia lo pase mal, ademas de tener muy poca consideracion y respeto por MI primero al ofrecerme como plato de segunda mesa, y por la otra mujer que este individuo mantiene engañada en una relacion destinada a hacerla infeliz.

Mi pensamiento es que dos no pelean si uno no quiere, por esa regla, si a mi me entran tios casados o con pareja, soy YO la que en ese mismo momento, tengo la sarten por el mango, y decido NO implicarme ni destrozar la vida de otra mujer, solo porque el tio me sugiera sexo conmigo,

Si tanto le pongo y me desea que se moje, y aqui nadie tiene engañado a nadie ni amordazado para que este con uno o una, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si estas con otra personas, ¿ porque destrozarla traicionandola?

POR SUPUESTO que ella es la responsable de la infidelidad esta. otras de otras, pero si algunas tias dejaran de crearse parajitos en la cabeza o mas abajo.. y empezaran por respetar a las de su mismo genero, verias como se reducia el indice de infidelidades, el hombre juega con esa baza, Las mujeres entre ellas mismas no se respetan y si uno le hace tilin, aunque este casado o con novia, les da igual!!! piensan: ! Claro es que yo estoy tan buena y soy tan LO MASSS que este tio se le caen los pantalones por mi! y su novia no le pone nada..

desgraciadamente hay chicas que no se valoran a si mismas, y solo entienden que su autoestima es optima cuando se les presenta el reto maas facil del mundo; Liarse con un tio comprometido,.

Y aqui el unico reto que veo yo es intentar no caer en la tentacion; porque de chicos, hombres y señores asi; esta el patio serviooo!!! haysss si yo contara los que me he quitao de encima con una simple frase!!!
mucha parrafada y luego se comportan como unos autenticos calzonazos con sus novias o mujeres!

Ya digo yo.. que entre los metrosexuales, los Gays o el hetero_machito que va de salidorro y quiere a su mujer en su cama toas las noches y a otra entre horas, me parece a mi que me quedo como estoy!! que si me pica algo ya me lo rascare jejejeje
ahora hay muchos trastitos y todo jejejeeje anda que pa kedarte con un trozo longaniza no me hace falta comprar el cerdo entero chica!! que anda que estan de guarros.

G
glory_5534419
18/3/09 a las 15:25
En respuesta a malva_6873022

Alaja77
Gracias por las respuestass.
Antimorbo?.... yo creo que no.
En cuanto a valorarme.... Pues es que me gusta,y nos atraemos seuxalmente ese es e tema, no hay mas.
La novia?...yo no le pongo los cuernos, es el.,
Si quizas lo mismo deberia dejar que esto acabase como tenga que acabar, perono me gustaria.
Es un problema que no pueda quedar fuera...

Cuando uno es complice de asesinato...

se le juzga por su implicacion.
pues de igual forma TU eres complice de La infidelidad de este tio a su prometida.

Acaso no sabias de antemano que el tenia pareja, y fines de matrimonio!
No me inspiras ni pizca de lastima.

con mujeres como tu no vale la pena dialogar, No entendeis nada.

I
ismary_9346971
18/3/09 a las 15:52

Arrancadoradeabezas, entonces...
si sabe que sólo hay sexo para qué escribe el post¿?

Si fuera algo inteligente no escribiría ni hablaría de algo que no tiene futuro...

M
malva_6873022
22/3/09 a las 21:44

Alaja 77 responde
Si me esta tocando las narices esta situacion.
Se queme la tengo merecida por acceder, pero no pense que la carne fuera tan debil, yo que soy de pensard las cosas, no se como me pudo pasar.
Digo lo de tocarme la moral, porque me cansa esta situacion.
Reconozco que me gusta, y es excitante, pero no llego a ningun lado con un tio asi, que no mueve un dedo ni para escribirme un email (es cierto), con lo cual ha dejado muy claro que pese a que ssegun él quiere tener una amistad (cosa que no entiendo, si no nos vemos fuera y ni siquiera contesta a un triste email...no se que concepto tiene de amistad), claro ha dejado que solo rollo en el trabajo.
No digo que no este bien, pero ya cansa tanta "Utilizacion sexual" que ni tan siquiera llega a tomar una triste cocacola de pascuas a ramos...
Veremos como sigue esto.
GRACIAS por las respuestas, incluso con las cañeras, me han echo mucha gracia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram