en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

¿que hariais si estuvierais como yo?

Un chico con novia que ya conoces desde hace dos años que te dice que te queiere, que hablas con el todos los dias, le preguntas que porque sigue con ella , te dice que es por rutina, que te esta diciendo la verdad que por nada en el mundo te haria daño y que le da miedo cambiar su vida

¿que pensariais?

¿que hariais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Este chico necesita un escarmiento

No te calientes más la cabeza, si continuas haciendote ilusiones con este chico lo vas a pasar muy mal porque ten bien por seguro que si le interesaras haría por donde decidirse.

Yo de ti pasaba de él un tiempo, tu tranquila que si quiere algo ya se lo currará pero el currarselo ya sabes que significa que deje a la otra por ti

Para que se entienda

tu post de hoy

Como la gran mayoria

Pienso que quiere pasar un rato contigo, Pasa de él y que no te llame más y que se quede con su novia, si por rutina fuese la hubiese dejado o sino ya pro cobardia y mientras usar a las demas.

Ya te está haciendo daño

Yo pensaría que me está tomando el pelo.
le diría que no me llamara más, que se quede con su novia y que no me vuelva loca, que la vida es una y pasa rápido, y que ya he gastado dos años con sus tonterías, pero ni un día más.

Llevas añoooosss preguntando lo mismo

Y cosechando las mismas respuestas, para re-preguntar lo mismo ¿y por qué? etc.
Ya despiertas curiosidad científica.

Jamás, pero jamás de los jamases me involucraría con un tipo emparejado (me gustara lo que me gustara y sintiera lo que sintiera -son códigos-)

Pensaría: que me toma por imbécil, y que me lo merezco.
Hacer: recuperar la dignidad, dándolo por muerto.

Pensaria

que miente para convencerte y echarse un polvo contigo
que haria? dejaria de ser tan inocentona como para tragarme ese ya viejo, viejisimo y tan recurrido cuento.

Yo te diria...

como dicen en mi pais Rep. Dominicana, "la mujer que cree en hombres no cree en Dios". Generalmente todo eso es cuento para consguir llevarte a la cama

Te lo cuento.

Si me interesase de verdad, de verdad, le diría que primero cortase con su novia y que después empezariamos a hablar. Te lo digo desde la experiencia, hay personas a las que les gustan las aventuras y claro no te lo van a decir claramente, lo adornan todo y te lían. Te hablan de la rutina, de la responsabilidad, los niños, si los hay, de que tu eres la pasión y el sueño mientras que su pareja es la rutina y lo cotidiano......bueno esas cosas, pero lo único que pretenden es jugar, pasar el rato, salir del día a día pero sin más.
Habrá de todo, no digo que no, pero los hombres son muy evasivos en estás cosas y si de verdad lo quieres para tí tienes que forzarle, está claro que al tensionarle puede salir corriendo, pero si es así ya sabrás lo que había.
No dejes que te cuenten cuentos, las palabras son arrastradas por el viento, pide hechos y demostraciones reales.
Además hablas de novia, sin hijos, ni hipotecas, ni responsabilidades, ni, ni,.....Anda y no me seas panolí, a no ser que a tí también te vaya la marcha pura y dura, en ese caso......

Yo pienso... yo opino...

que tiene unas pepitas de huva entre las piernas y que no kiere que salgas de su vida. que le aportas cosas buenas y seguro ke kiere mas de ti, pero...
dale tiempo al tiempo y por tu parte deja las cosas como estan, el dira, pero con esas micropelotings...

jamaohhhh

?

me parece graciosa tu frase, pero no se que quieres decir, me la explicas?

Pero

Pero la distancia no es el olvido?

¿que qué pensaría?

Que me está tratando como una auténtica im2bécil por contarme el cuento más viejo del mundo.

¿que qué haría? nada, con su pan se coma a su novia ¿a mí qué me cuenta?

No seas segundo plato de nadie

No te dejes engañar, si te quisiera no estaria con la otra....
lo de los cambios es cierto a veces no damos el paso por temos a los cambios pero en este caso yo me apartaria de ese hombre hasta que se decida..
no dejes que se burle de ti date a respetar.. si alguien te quiere ira a por ti ..
no te conformes con las sobras..ni con ser el segundo plato de nadie
cuidate

Pensaria

que no va a cambiar su vida por nada....que su amor por mi no es tan fuerte como para hacerlo..y que si quiero una relacion con el, tendre que tomar las migajas.

Que haria?..apartarme, porque si el no cambia su vida, yo no tendria la mia, sino a su servicio.

un saludo.

No pierdas tu tiempo

con un fantasma perdedor

Pierdes tu tiempo

no dejes que te arrastre con su indesicion.

◀  Arriba de la página

No se que hacer ya con estoNecesito que opineis, xk ya no puedo más comunicado del servicio de salud vasko, caso marieka o goxoki las chicas nos dan mil vueltas !! o no ? Para q vuelva contigo que puedo hacer para animar a mi chico... anda muy mal por cosas del trabajo y se cierra.... Día mundial contra la violencia de género Para aquellos/as que se encuentra en esta situacion y para el resto de los que lo leanBuenas tardes a todosLo que está claro es que no os coméis una rosca.......................!! !!!!!!!!Que hago mi conciencia m acusa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dafne Fernandez
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam