Foro / Pareja

Cuanto aguanta un tio sin hacerlo

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 23:26
A
anja_589459
16/3/09 a las 19:33

Mi novio y yo vivimos aún con los padres, por eso cuando hay ocasión, nos acostamos. A veces a mí no me apetece, porque parece que para otras cosas él no tenga tiempo, pero para eso bien que busca un hueco en la agenda. No sé si realmente es porque no aguanta más tiempo sin hacerlo, o por qué. Parece que fuese algo extremadamente importante para él, ya que alguna vez que no lo hemos hecho me parecía que estaba algo molesto. ¿Cuánto puede estar un chico sin relaciones sexuales? Porque es lo que yo me pregunto. No me molesta exageradamente, pero quisiera saber qué hacer la próxima vez para dejarle las cosas claras sin acabar enfadada.

Ver también

M
manel_8516275
16/3/09 a las 19:36

Una barbaridad
Muxisimo.................. mi record esta en 25 años.

S
stoyka_6091091
16/3/09 a las 23:16
En respuesta a manel_8516275

Una barbaridad
Muxisimo.................. mi record esta en 25 años.

Todo lo que haga falta...
si te quiere de verdad y quiere estar contigo siempre aguanta lo que haga falta... te lo digo yo por experiencia propia... salu2

N
ninfa_5363744
16/3/09 a las 23:26

Quiza lo q no aguanta es no tener sexo contigo.
no te tomes a mal el que él siempre quiera, quizá no piensa solo en sexo sino en tenerte para él (sentimientos y sexo)

yo no tengo ganas a todas horas, pero cuando tengo oportunidad de poder hacerlo, ya q estamos como vosotros, viviendo con los padres, nunca desaprovecho la oportunidad: por sexo y porque empezamos a abrazarnos y cada vez apetece algo más y acaba en sexo

por cierto, yo para algunas cosas tp tengo tiempo pero para el sexo hago lo q sea (con mi novio y xq las oportunidades no son muchas), y soy chica así q no generalices, o hazlo para ambos sexos.

lo q os pasa es q a cada uno tiene unas necesidades, tu te molestas si el quiere siempre y él se molesta si tu no quieres siempre... como en todo... toca llegar a un acuerdo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook