Foro / Pareja

Kien me entiende?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 4:49
M
manel_8516275
16/3/09 a las 18:38

(que conste que este mismo mensaje lo he dejado tal cual en otros foros,... asik si lo veis,... soy yo :P )

Hola, me presento. Me llamo.......... uiii, casi lo digo jajajaja, weno, dejemoslo en anonimo.

Tengo un problema, weno, tengo muxos, pero a grandes rasgos os comentare mi problema principal:

Tengo 25 años, y soy virgen........... pero no soy virgen de no haber follao (perdonen la expresion y ya de paso las faltas de ortografia (muxo msn) ), esk soy virgen en TODO, en mis 25 años de vida JAMAS he dado un beso a una mujer (ni hombre) en la boca, ni siquiera esos juegos inocentes e infantiles de la botellita ni nada por el estilo. Lo mas cerca que he estado de una tia han sido besos en la cara y abrazos amistosos.

Esto me ha llevado a replantear muxas cosas, sere feo, no tendre personalidad,..... de tanto evitar esos mensajes cadena de internet al final resulta k si voi a tener mala suerte para toda la vida!!!!,.......... enfin no se.

En lo fisico no se,..... yo creo k soy normal, y digo creo pork como ya he dicho, despues de 25 el no haber tenido nada pues me hace pensar si realmente soy un ñordo de tio mas feo k abundio. Mido 1.94, delgado, no esk este cachas, pero tampoco soy un canijo, ojos y pelo castaño, eso si, tengo una nariz aguileña, ¿sera eso? (obviamente no os voi a enviar una foto, por el tema de el anonimato :P ). Y en la personalidad, no se, con los años ya lo llevo mejor, pero como de pequeño pos no hacia muxos amigos y menos, "novias", pues soy bastante timido. Alomejor cuando ya conozco a la persona pierdo la timidez y tal, siempre k me plantee una relacion como amistad, pero para conocer una persona en una discoteca (hablar, bailar, etc) o en general para intentar entrar a una persona que me agrade pues soy un cero a la izquierda.

Y no se, por el tema del simple hecho de ... , pues tengo la opcion de "ir de ... , pero me niego en rotundo, perder la virginidad asi lo veo,....... enfin, no lo veo.

Y weno, no se k mas contar,..............weno si, que contando esto, aun siendo de forma anonima,...... me he desaogado bastante.

Weno, gracias por leer.



PD- Lo de "trankilo, ya te llegara la mujer ideal, me lo han dicho desde hace ya.... no recuerdo los años, y todavia nada,......... asik ahorraros ese consejo :P

Ver también

G
geidy_8107253
16/3/09 a las 19:35

Hay un mazapan suelto y no es navidad
Wenas tardes :P,soy.........c.......ufff, alfa que se me escapaba, bienvenido a la vida en directo, o donde te creias que estabas en el jardin del eden.
No se como decirte esto, pero muchas veces hay que ver las cosas desde otro punto de vista, no es lo mismo ver una botella desde un lado, que desde otro.
Yo no te voy a dar consejos, voy a abrirte la puerta para que veas la vida de otra forma.

-Punto n1: porque no rentabilizas tu condicion de "VIRGEN" anunciate como eso, lo que eres, y si me lo pones bien hacemos una subasta, a ver quien puja mas.
WUAU-WUAU te saldrian hembras a punta pala, como los champiñones, eso de no hablar de los
chicos del mismo sexo que tu. Podrias elegir, si señor, carne o pescado, marchando 1 racion.

-Punto n2: no se si trabajas o estudias, rodeate de las princesas que tengas mas a mano y cuentales en secreto tu estado de "VIRGEN" las chicas somos todo oidos, bueno eso si te dejamos hablar, quien sabe, yo en el instituto tenia un amigo, que me conto que estaba confundido, que no sabia si le gustaban mas las chicas o los chicos, porque se sentia atraido por los dos sexos, bueno cuando me lo dijo, tu que crees que hice yo, reirme, no por dios, le dije yo como amiga ven aqui, que vamos a practicar no hasta el final, pero si hubo rollito, ademas se lo conte a mi amiga Eva y para que mas, ala que fuimos a hablar con el, y nos dijo es que no se como hacer un muerdo en el cuello, toma pelota, alli nos ves a los 3 mano a mano y esto con 17 años, ... como añoro esos años, deliciosos años de la juventud loca.

-Punto n3:si no te rodeas de mujeres, tal vez rodeate de amigos, primos, tios, lo que sea con patas y huevos y pelo en el pecho, cuentales tu desesperacion y te haran una fiesta para llevarte de putis, bueno ya se pagando, pero el jamon del bocata tambien lo pagas y eso no es malo.

-Punto n4: yo si fuese hombre, no ahorraria para un coche, ahorraria para unas nenas profesionales y no estaria con una sino con dos, por lo menos los años de abstinencia me los disfrutaba, eso si en un hotel chuli con una bañera a lo grande de burbujas y champan mucho champan, con camara de fotos, para poder recordar lo divertido y bonito de la vida.

-Punton5: siento decirte que las primeras veces, no son en ocasiones de lo mejor pero siempre mejor empezar ya de una vez chico, que lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.

-Punton6: ya me gustaria tenerte cerca, porque me gustaria hacerte hombre de una vez por todas, machote.

Bueno, perdoname hay demasiados corazones sin consuelo, entiendeme por todas mis locuras, tal vez lo que te pasa lo escribio el destino.

Soy alfacricri, me gusta el chat de enfemenino, me dejo caer por alli, si quieres me dejas en el chat un mensaje privado, ya te contestare.

Desde Mallorca un MUUUUUUUAAK. Suerte en la vida.

M
manel_8516275
16/3/09 a las 19:47
En respuesta a geidy_8107253

Hay un mazapan suelto y no es navidad
Wenas tardes :P,soy.........c.......ufff, alfa que se me escapaba, bienvenido a la vida en directo, o donde te creias que estabas en el jardin del eden.
No se como decirte esto, pero muchas veces hay que ver las cosas desde otro punto de vista, no es lo mismo ver una botella desde un lado, que desde otro.
Yo no te voy a dar consejos, voy a abrirte la puerta para que veas la vida de otra forma.

-Punto n1: porque no rentabilizas tu condicion de "VIRGEN" anunciate como eso, lo que eres, y si me lo pones bien hacemos una subasta, a ver quien puja mas.
WUAU-WUAU te saldrian hembras a punta pala, como los champiñones, eso de no hablar de los
chicos del mismo sexo que tu. Podrias elegir, si señor, carne o pescado, marchando 1 racion.

-Punto n2: no se si trabajas o estudias, rodeate de las princesas que tengas mas a mano y cuentales en secreto tu estado de "VIRGEN" las chicas somos todo oidos, bueno eso si te dejamos hablar, quien sabe, yo en el instituto tenia un amigo, que me conto que estaba confundido, que no sabia si le gustaban mas las chicas o los chicos, porque se sentia atraido por los dos sexos, bueno cuando me lo dijo, tu que crees que hice yo, reirme, no por dios, le dije yo como amiga ven aqui, que vamos a practicar no hasta el final, pero si hubo rollito, ademas se lo conte a mi amiga Eva y para que mas, ala que fuimos a hablar con el, y nos dijo es que no se como hacer un muerdo en el cuello, toma pelota, alli nos ves a los 3 mano a mano y esto con 17 años, ... como añoro esos años, deliciosos años de la juventud loca.

-Punto n3:si no te rodeas de mujeres, tal vez rodeate de amigos, primos, tios, lo que sea con patas y huevos y pelo en el pecho, cuentales tu desesperacion y te haran una fiesta para llevarte de putis, bueno ya se pagando, pero el jamon del bocata tambien lo pagas y eso no es malo.

-Punto n4: yo si fuese hombre, no ahorraria para un coche, ahorraria para unas nenas profesionales y no estaria con una sino con dos, por lo menos los años de abstinencia me los disfrutaba, eso si en un hotel chuli con una bañera a lo grande de burbujas y champan mucho champan, con camara de fotos, para poder recordar lo divertido y bonito de la vida.

-Punton5: siento decirte que las primeras veces, no son en ocasiones de lo mejor pero siempre mejor empezar ya de una vez chico, que lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.

-Punton6: ya me gustaria tenerte cerca, porque me gustaria hacerte hombre de una vez por todas, machote.

Bueno, perdoname hay demasiados corazones sin consuelo, entiendeme por todas mis locuras, tal vez lo que te pasa lo escribio el destino.

Soy alfacricri, me gusta el chat de enfemenino, me dejo caer por alli, si quieres me dejas en el chat un mensaje privado, ya te contestare.

Desde Mallorca un MUUUUUUUAAK. Suerte en la vida.

Rebatir varios puntos.
Jajaja, gracias por los animos..... pero weno, he de contestarte unos puntos para k conozcas un poco mas mi vision de la botella.

P3,p4: Yo estudio y trabajo actualmente, y tengo dinero de sobra para pagarme una profesional, y dos, y tres, y una habitacion de hotel y muxas cosas mas, pero no lo kiero hacer,.... me sentaria muy mal con migo mismo por recurrir a la via facil. Es mas, realmente no has comprendido bien mi problema, mi problema no es "ser virgen", aunk forme parte del problema. Mi problema es que no he estado con nadie nunca, no solo para "fornicar", sino para ser querido, para compartir tu vida con alguien especial, o simplemente para notar lo que es "lo siguiente que viene despues de amigo".

Y aqui viene otra cosa de la que no me siento para nada orgulloso y por la que me vais a mandar a la mierda mas de uno y una: Soy un hipocrita,.... si, porque a la vez que no estoy con nadie ( y puede que sea porque soy "feo" (creo yo) ), tampoco quiero una persona "fea", quiero a alguien que me guste.

Se que muxos/as estareis diciendo ahora mismo " pues que te ... con lo que tienes" o similares pensamientos, y les pido disculpas.

Enfin....

G
geidy_8107253
16/3/09 a las 20:02
En respuesta a manel_8516275

Rebatir varios puntos.
Jajaja, gracias por los animos..... pero weno, he de contestarte unos puntos para k conozcas un poco mas mi vision de la botella.

P3,p4: Yo estudio y trabajo actualmente, y tengo dinero de sobra para pagarme una profesional, y dos, y tres, y una habitacion de hotel y muxas cosas mas, pero no lo kiero hacer,.... me sentaria muy mal con migo mismo por recurrir a la via facil. Es mas, realmente no has comprendido bien mi problema, mi problema no es "ser virgen", aunk forme parte del problema. Mi problema es que no he estado con nadie nunca, no solo para "fornicar", sino para ser querido, para compartir tu vida con alguien especial, o simplemente para notar lo que es "lo siguiente que viene despues de amigo".

Y aqui viene otra cosa de la que no me siento para nada orgulloso y por la que me vais a mandar a la mierda mas de uno y una: Soy un hipocrita,.... si, porque a la vez que no estoy con nadie ( y puede que sea porque soy "feo" (creo yo) ), tampoco quiero una persona "fea", quiero a alguien que me guste.

Se que muxos/as estareis diciendo ahora mismo " pues que te ... con lo que tienes" o similares pensamientos, y les pido disculpas.

Enfin....

Y si fueses ciego?
Te mando otra perpectiva, que ya se que no es la tuya

Si fueses ciego, ademas de todo lo que te cuelga, no buscarias un fisico, ni un color de pelo, ni un color de piel, te voy a decir que buscarias:
- Una piel que te acariciara, suave.
- Un olor corporal que te guiara hacia sus brazos, siempre abiertos para ti.
- Un tono de voz, que te susurrara lo que te ama, lo que te quiere, lo que te desea.

Toma te lanzo la pelota a tu tejado.

A ver si lo que tu quieres es una princesa para pasearla como un perrito pequines, y todos digan OOOOOOOOHHH! que perrita tan bonita, que envidia y parecia tonto.

Con mucho amor desde Mallorca.

M
manel_8516275
19/3/09 a las 17:14
En respuesta a geidy_8107253

Y si fueses ciego?
Te mando otra perpectiva, que ya se que no es la tuya

Si fueses ciego, ademas de todo lo que te cuelga, no buscarias un fisico, ni un color de pelo, ni un color de piel, te voy a decir que buscarias:
- Una piel que te acariciara, suave.
- Un olor corporal que te guiara hacia sus brazos, siempre abiertos para ti.
- Un tono de voz, que te susurrara lo que te ama, lo que te quiere, lo que te desea.

Toma te lanzo la pelota a tu tejado.

A ver si lo que tu quieres es una princesa para pasearla como un perrito pequines, y todos digan OOOOOOOOHHH! que perrita tan bonita, que envidia y parecia tonto.

Con mucho amor desde Mallorca.

Pero no lo soy :s
Ves tu......... y ahora si me vais a mandar a la "mrda", no soy ciego. Y con esto no intento decir que mi intencion es fardar delante de la gente,..... valla,.... llevo toda mi vida sin hacerlo asik no es k me importe muxo. Pero si es cuierto que en las primeras relaciones lo primero que me entra a mi (y creo k a la mayoria) es el fisico. Detodas formas es bien sabido que el roze hace el cariño, pero yo como no tengo roce ninguno con nadie pues..... enfin.

M
manel_8516275
22/3/09 a las 13:57

Otro finde igual!
Pues eso,..... otra semana de mi vida que se va.

He salido con unos amigos y tal, y ... parece k esta gente tiene imanes. Un amigo se pone a hablar con una compañera del trabajo y nada, al rato ya les veo besandose. K cuyons me pasa a mi conio!!!??? no hay forma de hacer nada. Unos dicen "habla muxo y no te cortes" otros dicen "hablar muxo las cansa, se gracioso pero no empalagoso", otros me dicen "que ya te llegara la mujer hombre!! ".

enfin :S

M
manel_8516275
24/3/09 a las 1:36

Ummmmm tengo una duda (mas)
Tengo una amiga k me gusta mogollon, pero claro, leyendo mi curriculo pues os podeis imaginar.

hablando por el msn y por el tuenti suelo ponerme fotos y comentarios super rebuscado para ver si se da cuenta de k me gusta y me lo "pregunte". Todo esto viene dado por k soy super timido y sin tener experiencia decir por primera vez a alguien k me gusta es muy duro.

El caso, ....... atendiendo el consejo k se me da de k diga en confesion a alguien mi estado (k soy virgen), si yo se lo dijera a esta mujer, ¿que pasaria?, se lo tomaria a bien o le hecharia para atras y encima perderia a una amiga (y eso ya es lo k me faltaba)

Asias!

E
elga_6990042
24/3/09 a las 3:39

Hola alone
bueno pues sobre lo de k no te gusta alguien feo....pues no se me hace tanto hipocrita puesto k osea cada kien tiene sus gustosy si te gustan bonitas cosas k siempre la primera vista es el fisico creo es entendible....aunk si tambien te pones tus moños de k la chava debe de estar super buena creo k ya encontramos el problema de k estes solo.....

bueno ahora dices ser muy timido e ahi otro problema ...a as muejeres a mi al menos me gusta algo la timidezen un hombre pero ya asi k ellos no reaccionan pues no...esk a veces se llega a pensar k ustedes no se interesan por una y no sabemos si es k no les interesemos o si es por timidez me entiendes...pienso k deberias ponerte como proposito no ser tan timido dar señas de k tal chica le agradas has un esfuerzo esk si no das señas pues como tambien....

otro punto si eres feo o no la verdd eso no importa mucho ...a mi se me da mucho de k verbo mata carita mis novios no han sido guapos y creeme k no estoy mal pero al principio no me interesan trato al chico y me termina encantando por la personalidad...

bueno espero haber ayudado sino pues lo intente jeje sas saludos...

M
manel_8516275
24/3/09 a las 4:49
En respuesta a elga_6990042

Hola alone
bueno pues sobre lo de k no te gusta alguien feo....pues no se me hace tanto hipocrita puesto k osea cada kien tiene sus gustosy si te gustan bonitas cosas k siempre la primera vista es el fisico creo es entendible....aunk si tambien te pones tus moños de k la chava debe de estar super buena creo k ya encontramos el problema de k estes solo.....

bueno ahora dices ser muy timido e ahi otro problema ...a as muejeres a mi al menos me gusta algo la timidezen un hombre pero ya asi k ellos no reaccionan pues no...esk a veces se llega a pensar k ustedes no se interesan por una y no sabemos si es k no les interesemos o si es por timidez me entiendes...pienso k deberias ponerte como proposito no ser tan timido dar señas de k tal chica le agradas has un esfuerzo esk si no das señas pues como tambien....

otro punto si eres feo o no la verdd eso no importa mucho ...a mi se me da mucho de k verbo mata carita mis novios no han sido guapos y creeme k no estoy mal pero al principio no me interesan trato al chico y me termina encantando por la personalidad...

bueno espero haber ayudado sino pues lo intente jeje sas saludos...

Gracias por responder
Gracias por responder, pero he de aclarar una cosas.

primero, no es k busque a una "modelo", nada mas lejos de la realidad, simplemente que me guste e insisto, no busco una "top model". Otra cosa esk yo ya me llame antes hipocrita.

Y por ultimo, hace un rato me dijo que "yo le caiga muy bien" y "k yo lehacia reir muxo".

Ahora bien, yo no se como interpretar eso, pork es como lo tipico >""si si, me caes mu bien pero esk te kiero como a un hermano, somos super amigos y manchariamos nuestra relacion tan especial si nos liaramos""<

esa es la tipica frase!!!


El caso esk no se como tomar eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir