« 

Cual es el regalo más romántico que os han echo?

Hola chicas, se acerca san Valentin y quiero sorprender a mi novia con un regalo que le demuestre lo mucho que la quiero.
Os agradeceria que me dijeseis algunos regalos que a vosotras os hiciesen mucha ilusion, algo que siempre habeis esperado de vuestra pareja, ya sea un regalo comprado, o algo que el haya preparado por vosotras, como no sé... un cd con canciones, una carta, etc.
Espero que me respondais ya que sé que estos detalles le encantan a mi chica y la quiero sorprender, muchísimas gracias! un beso!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

A mí me han dado el regalo más romántico...

Pues les cuento que a mí mi novio me excribió una canción bellísima, me sorprendió en el cuarto con velas y rosas, cantando la canción en guitarra...no podía contener las lágrimas y fue el momento más mágico.
Y pues luego me puse a pensar qué podía regalarle yo en agradecimiento, y pues me encontré esta página en la que hay muchos regalos desde originales hasta románticos, para todos los gustos y de tofo tipo de precios. Le compre un Kit para hacer cerveza, ya que él siempre había querido hacer cerveza artesanal.
Acá les dejo la referencia
http://www.regalosfabulosos.com/

Uno personalizado

El mismo que vanv2 un audio cuento personalizado, incluye vídeos y fotomontajes, son realmente excepcionales, os recomiendo, saludos.

Canción peronalizada

Hola, me llamo Javier López y quiero dar una idea que hice a mi novia hace 1 año. Se me ocurrió hacerle una canción personalizada. Yo escribí la letra y un grupo profesional la compuso y cantó por mi. Quedó encantada y lo recomiendo a todo el mundo.

Para no hacer publicidad no pongo webs, solo deciros que lo busquéis por google.

Os invito a que entréis a mi blog donde doy muchos mas consejos e ideas de regalo:
www.acaballoregalao.com

Un saludo.

Regalo perfecto

Hola, chico, si deseas regalarle un detalle bonito a una chica, ya sea amiga o novia te recomiendo que regales un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en miscuentospersonalizados . com

Buen idea

por: anastasiar3

excelente yo ingrese a esa web de miscuentospersonalizados.com y enconte muchisimas opciones para un regalo inolvidable, gracias por el tip

Canciones personalizadas amigo, eso puedes darle

Os te digo que es lo mas romántico que he podido conocer, un regalo original, es mas online, a bajos precios y muy profesional, en www.cancionespararegalar.com/es

Te hacen una con tus propias ideas, con la inspiración que logras tener producto del amor con tu novia, yo espero que os ayude en eso, saludes amigo , besos!!!

Canciones personalizadas amigo, eso puedes darle

Os te digo que es lo mas romántico que he podido conocer, un regalo original, es mas online, a bajos precios y muy profesional, en http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Te hacen una con tus propias ideas, con la inspiración que logras tener producto del amor con tu novia, yo espero que os ayude en eso, saludes amigo , besos!!!

un cubito de cristal

Donde por láser habían grabado por dentro su rostro precioso y debajo de él unas palabras :"Siempre contigo, te quiere ****" siendo los asteriscos su nombre.
Tanto las letras como el rostro son tridimensionales y puedes mirarlos desde todos los ángulos, es el regalo q más me ha emocionado,me lo regaló en nuestro primer aniversario y casi me pogo a llorar como un niño de la emoción,jejejeje

Algo divino en mi caso...

Fue cuando mi novio ni siquiera me dijo Feliz dia de San Valentin, el andaba como si nada. Me llamo a mi trabajo muchas veces y el nada....yo estaba con tanta ira que ya no sabia que hacer.
Cuando llegue a casa fui a mi cuarto...y al abrir la puerta encuentro un corazon inmenso hecho con globos rojos y palabras de carino alredero del corazon y en medio...un hermoso ramo de rosas.
Fue la mejor sorpresa que alguien me haya dado jamas...sobre todo porque el hizo todo por si mismo.

Pues a mi...

A mi me regalo mi ex novio un ramo de flores precioso y enorme con un monton de rosas amarillas y una roja y claro esta con una tarjetilla, me lo dejo en la porteria, baje y lo vi ahi solo, lo lei y me emocione y todo!! me derritiii! luego al aparecer él bufffffff le comí a besitos!! eso lo recordaré siempre a pesar de lo que pasó entre nosotros, nunca se han de olvidar los buenos recuerdos.Lo más bonito de todo es alimentar el amor cada dia, y demostrarle a la persona que queremos, no con regalos, con detalles el amor que sentimos hacia ella.UN beso

Ummmmmmmmmmmmmmm

pues mira...mi novio el año pasado....despues de pasar una velada romántica y encantadora en unrestaurante cenando....cuando nos íbamos me hizo subir a la parte de arriba del restaurante(era hotel)....y al entrar en la habitación que había reservado......me sorprendí al ver que habí puesto pr todo el suelo en los bordes de la pared...un millar de velitas rojas encendidas...encima de la cama un rosa roja...y un regalito que resultó ser una pulserita de oro....todo esto acompañado de una cubitera con champán ....
así que fue uno de los días más felices de mi vida...creo que fue...
INMEJORABLE!!!!

Kuri

por: mikel2004

!que bonito!

Ummmmmmmmmmmm

por: kuri

pues si cuquiiiiii!!!
es de los pocos hombres que conozco con tanta sesibilidad....
pero yo tambien me porto muyyyy bien eh!!!!

Ummmmmmmmmm.......

por: kuri

juasjausjausjuass....que me parto!!!!
en serio lo dices???
pero...si un diamante es para siempre!!!!!
juasjaujsuajsssssssss

Un crucero............!!!!!!

Desde luego que eso la sorprendería................, un crucero por el caribe durante dos semanas, eso sí es un regalo...............!!!!!!

Como la regales un CD lo más seguro es que te lo comas.................!!!!!!!! !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casualidades o destino?
por: torrrents
7
  Como saber si en la invitacion a una cena hay algo mas ¿?
por: alcoyana14
2

por: chancaliente
0
  Ayuda!!!! la madre de mi novio me mira mucho y me vigila
por: sele209
2
  Totalmente confundida
por: litamar
3

por: arohap1
0