Foro / Pareja

Como dejarlo si lo amo

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 1:27
M
milva_5929963
14/3/09 a las 17:44

el asunto es que conoci a un chico al que amo con toda el alma
el tiene 19 y yo 23 algo de diferencia y pues todo bien
estamos viviendo juntos y en ese transcurso io quedo embarazada el me decia que abortara pero io no quise lo veia mal despues el me apoyo todo hiba bien pero empezamos a tener problemas
discusiones io soy celosa una vez tuvimos un problema muy fuerte y el no llego a dormir y estube preocupadisima y despues al dia siguiente llego y me tube que disculpar io siendo el quien tubo la culpa

con el tiempo el me niega con su familia con sus amigos que estan en mexico por el msn habla con las ex novias siempre loe scucho oir musica como que recuerda ala ex
me dice dice que mi pelo es feo que io esto y el otro todo lo que el pueda ver mal en mi

despues me trata con mucho carino me consiente pero de repente me grita

e tratado de dejarlo pero les recuerdo estoy embarazada y siempre me quedo
me dice que cuando nasca lo va a llevar a mexico y que no lo podemos turnar osea ya dando por hecho que terminaremos
me dice que si io me caso mas adelante el me quitara ami bebe por que no quiere que nadie mas sea su padre

io sufro mucho con todo esto mas sin embargo lo amo mucho y me duele lloro todo el tiempo y termino abrazandolo y el igual

la relacion de pareja sigue mantenemos relaciones sexuales como todo, pero... al final me siento rechazada

como si se avergonzara de mi

quisiera tener las fuerzas de dejarlo pero cada vez que lo intento me convence y me quedo como hacer

y yo embarazada me siento super mal
necesito ayuda

Ver también

J
joice_9346031
14/3/09 a las 18:01

Piensalo
por lo que dices él no te ama, piensa en tí y en tu hijo, acaso te conviene ese chico? tú misma, de verdad quieres empezar a convertirte en una celosa neurótica por un tío que se averguenza de tu mera presencia? acaso quieres que tu hijo tenga que tener ya una vida "dividida" entre su padre y tú? seré directa, a este le importa su hijo una mierda, por lo que dices, para él es más como un "algo que le pertenece"...
como han dicho antes, coge a tu hijo y pírate y empezar una NUEVA VIDA, sí,más relajada y tranquilita con tu hijo, y seguro que encontrarás a un hombre que te valore de verdad, si quieres te dejo mi msn te lo mando por mp

R
raul_8586919
15/3/09 a las 1:27

Uhm..
Por todo lo que has contadoo....... no creo que sea una buena eleccion, creo que hasta el hijo te lo quiere quitar,.. que se deje de cosassss!!!!
Lo amas aun todo lo que te hace???
Opino que ese tipo no vale mucho la pena.
Espero se solucione esto y ya tendre noticias tuyas
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook