Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ quedar con una mujer a solas es sinonimo de querer sexo con ella ?

Buenos dias, siempre he sido un hombre con cierto exito entre las mujeres , o por lo menos eso siempre han pensado mis amigos, no se bien porque pero las mujeres se me acercan a mi , no tengo que hacer nada , es mas , paso bastante de ir detras de nadie.

Para mi el hacer que ria una mujer es facil, generar confianza y complicidad tambien y todo esto se traduce en que quedo con muchas mujeres a solas, siempre me he relacionado con total naturalidad tanto con hombres como con mujeres, cuando era un adolescente y quedaba a tomar un cafe no significaba nada mas alla que la oportunidad de conocerse y pasar un buen rato.

Desde hace ya muchos años ya no es asi, al menos para ellas, cuando quedo con una mujer es para conocerla , hablar, ir al cine, practicar deporte,...etc e incluso cuando las invito a mi casa, pero ellas hacen otra lectura y piensan algo asi como "si me ha invitado a cenar es porque quiere rollo conmigo", para querer tener cama con una mujer necesito bastante tiempo de trato con ella y solo si hay feeling , el conocimiento y el trato puede derivar en el sexo pero no al reves.

Constantemente provoco de forma involuntaria el enfado de muchas mujeres ya que ellas esperan que les proponga sexo al poco de conocerlas y otras me lo proponen de forma explicita pero me resulta muy violento tener sexo con alguien que he conocido hace horas, el sexo me gusta tenerlo con alguien especial con alguien que sea algo mas que unas caderas y una cara bonita.

¿ pensais que cuando un hombre quiere quedar con vosotras es porque espera tener sexo tarde o temprano ? ¿ o que estar a solas con un hombre siempre debe de derivar en sexo ?, yo al menos no lo veo asi y eso que tengo muchas oportunidades de tenerlo, para mi este siempre ha de estar acompañado de ilusion, afecto y conocimiento del otro, vamos que debe de ser alguien especial para mi.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Amo a veh

cuando un hombre queda con una mujer y le cae bien, lo normal es que quiera sexo, a no ser que le pase algo "raro".

Es más, las mujeres, que por cierto por no se han caido de un guindo, saben y esperan que eso sea así. Otra cosa es que accedan o no ante cualquier petición ya que la mujer suele ser más selectiva. Vamos que en ellas priva más la calidad que la cantidad.

Noto varias contradicciones en lo que dices. Además de que eso de repetirte una y otra vez que tienes muchas y muchas y.... muchas oportunidades de tener sexo huele fatal.

enga suerte con el "efecto Axe"

elosito=ícarofh0llandoensueños

Porqué no te mueres tú de una enfermedad terminal y dejas al mundo libre de una bhasura como tú

Jajaja..

por: nando202

Lo bajaste!

Jajajaja

por: princessannasai

no te frustres tanto porque las mujeres pasan de ti.... la felleza se cura..... con cirugias jajajaja, ejem, creo que lo que realmente sucde es que batallas pa llevarlas a la cama que pena tio!!! muajajajaja

sopas!

Es verdad....

por: nando202

Para armar una relacion creo que hay que ir paso a pasito.... conocerse y a partir de ahi armar una relacion bonita y llevadera

Tu podicion es rara..

Pero conozco mas hombres que piensan como tu,y precisamente,son mis mejores amigos,lo son porque nunca hubo ningun tipo de atraccion mutua mas que la necesaria para tener una amistad explendida y con total confianza..
El resto..Si,normalmente,cuando un hombre invita a cenar,es porque tarde o temprano quiere algo.
Ole tu y tu forma de ver la vida!!

Anda ahí...

TORETE

Siempre

por: elositomimosin

pensais que mi forma de pensar en exclusivo de algunas mujeres pero os cuesta entender que alla tambien hombres que piensan como yo

<<hey...

por: cfmg

que yo no lo dudo,se que hay personas con todo tipo de ideas,simplemente que me ha hecho gracia la manera de expresarlo que has tenido,como si te acosaran las mujeres...estaba bromeando,hombre,que es sábado,no te molestes.

saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: icarofollandomil
0
  Que significa? por que yo veo las cosas tan sencillas y claras...
por: jyliz
4
  Hola a todos, soy ana princessannasai
por: princessannasai
5
  Es normal..? q esta pasando? .. opinen todos porfa ayudaaaaaaaa
por: dulce0891
3
  Como dejarlo si lo amo
por: laweratriste
3

por: jyliz
0
  Enamorada y confundida necesito su consejo
por: gaviota0603
4

por: jose173
0
  Pero me quereis dejar de un phuta vez en paz,pelmazas??
por: yotambiensoyjavier
15
  Yo soy julieta!!!
por: julietavenegas426
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com