Foro / Pareja

Que significa? por que yo veo las cosas tan sencillas y claras...

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 9:13
M
meifen_7026797
14/3/09 a las 2:14



por que el decidio regresar a su casa si dice amarme??
por que actuo asi? yo ya me aleje.. pero sigo estando segura de que vamos a terminar juntos.

los dos creemos que por mucho amor q haya y mucho que queramos estar juntos lo mejor para los dos es alejarnos.

sus palabras:

te amo.

las cosas son complicadas, regreso para hacer las cosas bien.. ya sea para quedarme ahi o no.
nadie me puede dar la respuesta, la voy a encontrar yo solo, y esa es la unica forma de encontrarla.

Ver también

M
meifen_7026797
14/3/09 a las 17:24

Lo que el dice... significa realmente lo que dice?
el y yo decidimos alejarnos hasta que las cosas sean como deban ser.

yo lo que veo muy claro, por todo lo que he visto: es que se va a separar, no va a poder vivir asi siempre... es cuestion de tiempo..

a eso se refiere el cuando dice: tu pareces tener las respuestas, pero yo necesito encontrar mi propia respuesta, nadie maás me la puede dar. la unica forma de encontrar mis respuestas es haciendo bien las cosas... regreso para que o siga o se termine pero bien.

R
raul_8586919
15/3/09 a las 1:12


Si un poco ambiguo tu comentario...
Quieres un consejo o ya sabes lo que tendrias que hacer?

M
meifen_7026797
15/3/09 a las 4:34

Va de nuevoo.. sorry!!
perdon por las confuciones jeje..

yo ya se que es lo q debo hacer... (lo que ya hice... lo deje de ver, no importa si me ama o no me ama.. ya no lo veo)

Mi pregunta, es que significa cuando el dice lo siguiente:

El. - te amo.
-Debo ser honesto contigo... yo no estoy ahorita luchando por nosotros...
- "no podemos comprar los boletos para entrar a disney, cuando nisiquiera hemos comprado nuestro voleto de avion a E.U."

Yo- entonces por que estas luchando? estas luchando por mantener las cosas bien con tu esposa?

El.- No, estoy luchando por hacer bien las cosas... estoy luchando para encontrar mi respuesta, ya sea para quedarme o separarme
las cosas son complicadas, regreso para hacer las cosas bien.. tu pareces tener muchas respuestas pero ni tu, ni nadie me las puede dar, yo las tengo que
encontrar.


Quisiera saber si lo que dice, puede ser verdad? es pretexto? o que opinan?...

por que para mi todo es muy clarooo (me refiero a su relacion con su esposa y a lo que debe hacer.. lo que es mejor para todos, para el) y
no se si terminaremos juntos o no, pero yo veo muy claro lo que el tiene que hacer... no entiendo por q el no lo ve tan claro... espero no haberlos confundido.



A
arnald_9917749
15/3/09 a las 9:13

Las parejas son cosa de dos (o mas)
pero veo que te centras en lo que él dice. Creo que en vez de buscar el analisis de cada punto de lo que él dice, deberías tratar de reflexionar sobre las cosas que tú veas mal en la pareja. Si ambos sois honestos, seguro que puede haber entendimiento.

un saludo y suerte


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook