Foro / Pareja

Hola a todos, soy ana princessannasai

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 8:49
H
hanne_9533420
13/3/09 a las 18:27

ay los e extrañado mucho, es que mi vida vacía no da para más, por eso he tomado la determinación de regresar una vez más al maldito foro, ya que no puedo contra mi ... vicio de hacer amigos por este foro, gente que realmente me es indiferente en la vida, que no se ni quien es, si está enferma o si dice ser quien es, gente que no se nada de su vida, pero que si el dia de mañana se muere, pues me dará igual, es solo gente con quien perder el mucho tiempo que tengo libre, que podria estar dedicando a mis hijos o a mi descuidado esposo, pero como no me importan, pues me meto a este foro cochino en vez de lavar ropa o ponerme a lavar trastos, en realidad se que es una perdida de tiempo enorme, pero que me queda??, no tengo nada más que hacer en todo el pvto dia...


ainsss, de perdida me entretengo... pobre de mi, ni siquiera tengo talento para hacer una mendiga novela, o de perdida coser chambritas!, pero bueno estoy contentisima porque ay otros que igual que yo pierden el tiempo en este foro, hablando chismes, y cosas intrascendentes , gracias por su cariño! a todos

princessannasai

Ver también

H
hanne_9533420
13/3/09 a las 22:30

Jajajajaja muajajaja
MUAJAJAJAJJAJAJA

R
raul_8586919
13/3/09 a las 22:56
En respuesta a hanne_9533420

Jajajajaja muajajaja
MUAJAJAJAJJAJAJA

Jajajajaja
Que risa pa mas contagiosa.. ajajajja!

X
xandra_6282342
14/3/09 a las 17:37

calientabrhaguetas , bienbenida



Los pervertidos del foro te hechaban de menos ( empezando por tu amante number one Ícarohoynoaparezcoporelforopqe stoyconlafamilia )


Te queremos Princessaanalmassai



H
hanne_9533420
15/3/09 a las 2:06
En respuesta a raul_8586919

Jajajajaja
Que risa pa mas contagiosa.. ajajajja!

Muajajajajajajajaja
ke no la sacan ni con agua caliente_???? entonces la sacamos a pvtazos de aqui,,, muajajajaja, andele vieja ociosa!!! vayase a atender al marido y los hijos.....
que estan malcriados, cagados y aburridos de perdis saquelos al parque....vieja jija ya se le hace que va a venir un principe gordo por el foro a rescatarla muajajaja, pobre vieja... pongase a barrer, o de perdida a contar las moscas y cucarachas que ay en su casa muajajaj
que hueva con esta gente...

I
iris_6329175
15/3/09 a las 8:49

más de lo mismo puuuaaaafffffffffffffffffff


Perdieron el rumbo hace mucho .



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram