Foro / Pareja

Enamorada y confundida necesito su consejo

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 4:33
N
nuta_684083
12/3/09 a las 7:19

Hola , hace tiempo conoci a una persona que es cliente de mi trabajo la relacion se dio solo por chat, me parecion lindo y sincero y aunque no creia en las relaciones de ese tipo a ambos nos nacio un interes por conocernos, el es de otra ciudad que esta a dos horas, asi que un dia quedamos de vernos y vino a mi ciudad me trato increible como nadie lo habia hecho me dijo que se moria por conocerme y me pidio qu e fuera su novia que aunque estuvieramos lejos vendria a verme, esa noche estaba muy ilusionada y termine teniendo relaciones con el, el se fue y nos seguiamos platicando por el chat pero despues se fue distanciando y me decia que por cuestiones de trabajo hasta que un dia me dijo que me notaba muy triste y que no queria hacerme sufrir y termino conmigo me dolio mucho y le deje de hablar no lo volvi a buscar despues de 15 dias me empezo a buscar nuevamente y lo trate indiferente y nos seguimos saludando esporadicamente, lo cierto es que ya pasaron 3 meses y reconozco que me enamore de el, y hace dos semanas no me aguante y se lo escribi en un correo, el me dijo que yo era bien correspondida pero que nos teniamos que dar tiempo, el hecho es que seguido platicamos y siempre me saluda con frases cariñosas como hola cariño hola amor mio etc etc. pero cuando le pregunto que cuando va a venir a visitarme me dice que pronto que tenga paciencia, nose si en verdad siente algo por mi o solo me lo dice por que no quiere lastimarme, hace poco platique con el y le aclare que queria que volvieramos a ser novios pero me dijo que no queria hacerme sufrir por la distancia y que no iba a poder verme tan seguido. lo cierto es que cuando platicamos solo es para decirnos cosas cariñosas de amor o de sexo pero la verdad no se mucho de su vida de sus gustos y aunque el me pregunta como estoy y cosas asi jamas me ha preguntado cosas de mi vida... estoy confundida nose si seguir esperandolo o olvidarme de el, me gusta mucho lo quiero y nos se que hacer ayudenme

Ver también

N
nuta_684083
15/3/09 a las 4:33

mil gracias!!!!!!!!!!!
Hola y muchas gracias por tu consejo hasta hoy pude entrar otra vez al foro y tmbn es la primera vez que lo hago, la verdad no sabia que hacer me sentia tan deprimida, pero veo que vale la pena estar en el, ya que cuando estas en el hoyo es dificil ver afuera de el de verdad mil gracias y espero sigamos en contacto......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir