Foro / Pareja

Mi novia no quiere hacer el amor conmigo

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 5:29
A
adelto_9400450
11/3/09 a las 14:27

Llevamos un año y dos meses juntos; al principio lo hacíamos mas o menos dos o tres veces al mes, teniendo en cuenta q no tenemos casa propia y andamos escasos de dinero para hoteles. Nos haciamos el sexo oral tambien.Pero de un tiempo a esta parte creo q no quiere hacerlo conmigo, (lo del sexo oral ahora dice q le da asco solo el olor) llevamos mas de un mes que nada de nada. A veces cuando estamos en su casa yo le toco y ella se excita y tambien tiene orgasmos pero a mi no me toca porque dice q le da verguenza. El otro dia le dije q estaba muy malo porque hace ya un mes que no lo hacemos, le pregunté, tu tienes ganas? y ella me respondio con un "no" que me dejo bastante preocupado, asi, como el que no quiere la cosa. Pienso que no la hago feliz, que pasa de mí, no se tengo una paranoia encima que no puedo, tambien es que el tamaño de i pene no es muy grande y ella a veces se rie por eso. Ademas yo soy bastante detallista y romantico, y ella no es nada de eso, ya no sé qué hacer, pienso que todo es poco para hacerla feliz, será culpa mía? que opinan ustedes? gracias por la atención!!

Ver también

La respuesta más útil

A
adelto_9400450
18/3/09 a las :08

No sé qué pensar...
a mi me encanta tener sexo con mi pareja, y creo q es importante en una relación, a lo mejor yo lo necesito más que ella pero a veces le doy vueltas y puede q no sea tan importante en una relación como yo pienso... no sé; ya llevamos mas de un mes que no tenemos nada, y hemos tenido oportunidades para hacerlo aunque vivamos con nuestros padres; yo la quiero mucho y aunque no quiera hacerlo para mi ella es muy importante, es mi primer amor y mi primera vez, pero tb puede q este un poco ciego... a veces voy a besarla y ella se aparta y cuando ve q me he enfadado entonces ella accede pero de mala manera, se da DEMASIADO a valer en ocasiones, parece q me da limosnas en vez de besos, yo ya no se que pensar amigos!!!!!

V
virna_8425452
12/3/09 a las 19:02

Es que......
vamos que más claro agua!
Basicamente vais cuesta abajo y sin frenos..... vamos que... cómo te lo diría? en fin, qie esto se ha acabado

A
adelto_9400450
18/3/09 a las :08
Mejor respuesta

No sé qué pensar...
a mi me encanta tener sexo con mi pareja, y creo q es importante en una relación, a lo mejor yo lo necesito más que ella pero a veces le doy vueltas y puede q no sea tan importante en una relación como yo pienso... no sé; ya llevamos mas de un mes que no tenemos nada, y hemos tenido oportunidades para hacerlo aunque vivamos con nuestros padres; yo la quiero mucho y aunque no quiera hacerlo para mi ella es muy importante, es mi primer amor y mi primera vez, pero tb puede q este un poco ciego... a veces voy a besarla y ella se aparta y cuando ve q me he enfadado entonces ella accede pero de mala manera, se da DEMASIADO a valer en ocasiones, parece q me da limosnas en vez de besos, yo ya no se que pensar amigos!!!!!

M
monika_6078469
18/3/09 a las 2:50


pues creo que tienes que hablarlo con ella..no pienses que es el tamaño, cuando una mujer esta excitada, lo que menos importa es eso..nos encantan otras cosas.
con lo del sexo oral, que tal si te depilas esa zona intima, y claro antes de que ella te haga el sexo oral, una duchita...un buen jabon con ph neutro para el olor...y tal vez un poco de aceite exotico...se que te parece mucho pero por ahi el problema es ese...a menos que tenga convicciones religiosas o morales que le esten cortando el instinto.
ahh tambien depende la edad..pero lo lindo de tener pareja sea la edad que sea es la complicidad..

R
rbiha_5461179
18/3/09 a las 3:28


pues lo primero que se me paso por la cabeza fue,,,,o esta tomando algunas pastillas y sus hormonas se fueron para abajo,,o pues ya no le atraes,,pero todo depende,,como se porta ella contigo en otros sentidos?

X
xuemei_8520141
19/3/09 a las 17:45


¿Es en serio todo lo que estás diciendo? espero que no sea una broma para ver lo que decimos de estas situaciones las mujeres (que los conozco así de "guasones").

Si no se trata de una broma, por curiosidad ¿cuántos años teneis?¿es la primera relación de ella? es que faltan muchos datos para que te podamos dar opiniones más certeras...
En principio y por lo que dices no suena muy bien la cosa, porque todas las parejas tienen crisis, está claro, pero con un año y poco que llevais y viviendo cada uno con vuestros padres (o sea, que tampoco es que esteis conviviendo y se haya apagado la pasión)... me daría qué pensar.
Eso que dices de que a veces "se da a valer demasiado"... si tú estás bien con tu pareja y la quieres, no tienes que darte a valer. Mi novio a mí me quiere como soy, y yo no tengo que hacer ningún papel para que me quiera más o "darme a valer" como tú dices. Eso de "hacerte la dura", como decía yo cuando tenía 16 años, pues es más para la adolescencia y cuando no tienes una relación seria, y hoy en día ni para eso.
No sé, pienso que hay un problema gordo, deberías hablar con ella para que te aclare que le pasa contigo, si no está a gusto, si le has dejado de gustar, o tal vez no le guste dónde o cómo lo haceis... por el tamaño no te preocupes, yo he tenido dos relaciones serias y la primera de ellas, mi novio no es que tuviese un tamaño para tirar cohetes pero yo disfrutaba muchísimo con él. Lo importante no es el tamaño si no lo divertido que es estar con esa persona a quien quieres, con la que te lo pasas bien, te ries, y te excita...
Habla con ella tranquilamente, pero ten en cuenta que una relación estable implica que te sientas querido, mimado y cuidado por esa persona, que te lo pases bien... aunque tengas algún mal rato, pero lo normal es que disfrutes y no tengas que estar calentándote la cabeza tanto.

A
adelto_9400450
22/3/09 a las 3:08

Pelea
Ayer nos peleamos y creo que esta va a ser la definitiva. No siento deseos de hacer las paces por el momento, ella no reacciona y creo q este es el fin. Lo del sexo es una cosa mas de las que nos pasan que no son normales en una pareja, asi q llego a la conclusion de q es mejor dejarlo, aunq desde ayer q nos peleamos no halo con ella (ni ella conmigo claro). Asi q no se que pensar, estoy desilusionado, siento una sensacion extraña de tristeza y no es ninguna broma por lo q han dicho en otros mensajes, estoy mal de verdad. En fin no se que mas contarles, os mantendre informados con lo q pase y gracias por sus comentarios.
Saludos.

A
adelto_9400450
22/3/09 a las 3:44
En respuesta a adelto_9400450

Pelea
Ayer nos peleamos y creo que esta va a ser la definitiva. No siento deseos de hacer las paces por el momento, ella no reacciona y creo q este es el fin. Lo del sexo es una cosa mas de las que nos pasan que no son normales en una pareja, asi q llego a la conclusion de q es mejor dejarlo, aunq desde ayer q nos peleamos no halo con ella (ni ella conmigo claro). Asi q no se que pensar, estoy desilusionado, siento una sensacion extraña de tristeza y no es ninguna broma por lo q han dicho en otros mensajes, estoy mal de verdad. En fin no se que mas contarles, os mantendre informados con lo q pase y gracias por sus comentarios.
Saludos.

Para monikilla22
Respondiendo a tus preguntas, ella tiene 24 y yo 29, para ella es su tercera relacion y para mi la primera. Perdi la virginidad con ella a los 27 años, y la conoci por internet aunque vive muy verca de mi. Decirte tb q ella cree q como en la palma de su mano, de ahi mis comentarios, aunq ella tiene un caracter fuerte y complicado para TODOS...

E
enar_9450880
18/12/12 a las 22:56

Sos buen chico no te preocupes
aay sos un tierno, no te preocupes ya vas a encontrar una chica mejor... y lo del tamaño no importa, en lo personal yo disfruto igual

C
claudi_6509108
19/2/15 a las 9:15
En respuesta a enar_9450880

Sos buen chico no te preocupes
aay sos un tierno, no te preocupes ya vas a encontrar una chica mejor... y lo del tamaño no importa, en lo personal yo disfruto igual

Hola
Sabes me parece q Eres muy sabias me podrias dar UNOs concejos

N
nabil_7269404
2/3/17 a las 15:17
En respuesta a monika_6078469


pues creo que tienes que hablarlo con ella..no pienses que es el tamaño, cuando una mujer esta excitada, lo que menos importa es eso..nos encantan otras cosas.
con lo del sexo oral, que tal si te depilas esa zona intima, y claro antes de que ella te haga el sexo oral, una duchita...un buen jabon con ph neutro para el olor...y tal vez un poco de aceite exotico...se que te parece mucho pero por ahi el problema es ese...a menos que tenga convicciones religiosas o morales que le esten cortando el instinto.
ahh tambien depende la edad..pero lo lindo de tener pareja sea la edad que sea es la complicidad..

Hola la verdad necesito ayuda..
llevo 1 año y 6 meses con ella, yo se que una vez la Engañe( ella me termino y me escribi con otra chica) lo reconozco y admito ese error. La verdad ando muy preocupado con la relacion se esta perdiendo. Ella tiene 17 y Yo 20 y estoy muy enamorado pero ella creo que no..
Aveces le digo si quiere estar conmigo (relaciones) y ella evita eso, dice q no le gusta tener relaciones y cosas asi ah y q solo pienso en eso y su actitud cambia no le agrada ni que la toque mucho y antes no era así teníamos relaciones hasta 4 veces a la semana.
Ella me pasa gritando o aveces se molesta de la nada..
Yo ahora no soy detallista, pero eh cambiado artisimo porq antes era mujeriego y de aquello me arrepiento
la verdad ya no se que hacer, ni como ganarmela
Sus comentarios los necesito..

S
shuwen_7858297
13/8/17 a las 15:22
En respuesta a nabil_7269404

Hola la verdad necesito ayuda..
llevo 1 año y 6 meses con ella, yo se que una vez la Engañe( ella me termino y me escribi con otra chica) lo reconozco y admito ese error. La verdad ando muy preocupado con la relacion se esta perdiendo. Ella tiene 17 y Yo 20 y estoy muy enamorado pero ella creo que no..
Aveces le digo si quiere estar conmigo (relaciones) y ella evita eso, dice q no le gusta tener relaciones y cosas asi ah y q solo pienso en eso y su actitud cambia no le agrada ni que la toque mucho y antes no era así teníamos relaciones hasta 4 veces a la semana.
Ella me pasa gritando o aveces se molesta de la nada..
Yo ahora no soy detallista, pero eh cambiado artisimo porq antes era mujeriego y de aquello me arrepiento
la verdad ya no se que hacer, ni como ganarmela
Sus comentarios los necesito..

No hay vuelta atras hermano. A mi me esta pasandp lo mismo. Y esa mujer se burla del tamaño de tu pene y no quiere hacerlo contigo es porque esta recalculando como un gps para ver porque camino mandarte. Tendrias que utilizar todo esw potencial en alguien qie de verdad lo valore. Y como hombre te digo, el tamaño del pene y el placer es relativo. Siempre estan los dedos, la lengua para hacer una previa qie la puede dejar mas que satisfecha. Saludos y anda pensando en buscar una mujer que valore.

F
faruk_18480154
24/7/19 a las 5:29

Hola wow. JAJAJAJA vaya, creí que no a todos les psa lo mismo. Verán yo llevo con mi novia un año y tres meses, obviamente al principio de la relación cogíamos varias veces a la semana sobrias o ebrias sin importar y ahora pffff !!!! Llevamos casi el mes sin tener relaciones, inclusive puedo decir que casi no nos besamos y si eso pasa siento que a ella no le gusta como la beso. No sé que es lo que está pasando. He llegado a pensar que, claro, yo ya no le gusto o no quiere seguir andando conmigo o lo peor. Seguramente le gusta alguien más y probable mente mejor que yo. 

Hace tiempo que cuándo le preguntaba o yo insunuaba algo relacionado con sexo y por que ya no lo hacemos se enojaba. Hasta la fecha. Si la amo y nunca he engañado a nadie y a ella no lo haría, pero siento que esta situación me hará llegar a engañarla. 

Somos seres humanos, por favor, todos necesitamos tener relaciones sexuales.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir