en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

¿qué hago?

les cuento mi caso; he estado varios años saliendo con un chico aunque se puede decir q no fue nada serio; ahora hemos vuelto pero tenemos problemas con nuestras familias (ellos no saben nada de nuestra relacion); el problema es que yo no soporto a su familia y mi familia tampoco quiere que este con el ; y no se que hacer ; a veces me da miedo pensar q mi familia tenga razón y su familia vaya a estropear todo lo nuestro pero no se que decisión tomar, lo quiero y es todo un caballero conmigo y está muy enamorado de mi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso mas o menos

Es que todo depende de la actitud que tome él hacia su familia. Si no, lo siento mucho pero te tengo que decir que terminaran jodiendo.

Te lo digo porque yo estoy casada, y el problema es que mi marido nunca ha sido capaz de pegar 4 voces bien dadas en su casa. No es que haya que hacerlo asi, pero despues de 8 años creo que ya es hora. Entonces te joden la vida, la pareja, todo.

Hablalo con él, sobre todo el tema de su actitud. No sé qué decirte. A ver si sacas algo.

◀  Arriba de la página

Mucho tiempo de distancia...?No sé qué puede ser.. pero me tiene preocupada Con solo una palabra, ayudadme a poner un nombre a esto:Estoy acojonada No aguante mas! ayer explote...Mujer analContesten porfaMe ayudais porfavor buelbo al foro....mas triste que nunca....Kaiserito dejamé tranquila y no acoses más!!!La distancia se interpone, no se k hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam