No aguante mas! ayer explote...
Teniamos 3 meses juntos y un dia de la noche a la manana "PUFF" se lo trago la tierra, nunca tuvimos una discusion durante el tiempo que estuvimos juntos, siempre fue el hombre perfecto puedo jurar que por primera vez en muchisimo tiempo sentia que finalmente estaba bien con alguien... El caso es que como a los 4 dias de su desaparicion le llame y nunca me atendio...Mas nunca lo volvi a buscar ni nada... El martes me habia enterado que el ya estaba saliendo con otra vale acotar que fue hace un mes que dejamos de salir y justo me dicen que tiene mes y medio con la otra...
Anoche nos conseguimos estabamos bailando uno al lado del otro y ni nos habiamos dado cuenta, lo jalo por su chaqueta y lo saludo esperando que minimo se le fueran los colores en la cara y el muy tranquilamente me saludo con un beso en la mejilla y todo ,no me pregunten porque pero eso lo que hizo fue darme todavia mas rabia al rato lo veo besandose muy feliz con la nueva y no se como ni pq se me ocurrio lanzarle mi trago completo a el ....Su reaccion fue secarse la cara y seguir hacia adelante...Al rato me manda un mensaje de texto pidiendome disculpa por como se porto diciendome " Se que no me porte de la mejor manera, te pido disculpa por eso independientemente de que las aceptes o no" yo le respondi " Sabes siento que no tienes nada que decir pero me gustaria que al menos me des la cara, no puedo creer que despues de tanto te quiero y te extraño te sepa a porqueria, pero durante este mes siempre me he reforzado la idea de que no eres hombre y que simplemente yo no te voy a enseñar a serlo pero sabes... A la gente como tu hay que decirle las cosas" ... y el me responde " La verdad que nunca pense que andar lanzando tragos fuese tu estilo.. De todas maneras, gracias por el trago. El proximo lo invito yo"
Hoy me esta matando la rabia...Le quiero responder ese ultimo mensaje pero siento que es seguir discutiendo y haciendo la cosa peor y peor ...Quiero terminar de sacarme todo de adentro pero al mismo tiempo siento q es perder mi tiempo q lo q voy a hacer es volverme mas loca... No se para que me escribe despues, ya despues de eso no ha debido decirme nada...! Algun consejo??
|