en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Me ayudais porfavor

Chicas hace unos pocos dias que lo hize por primera vez, uso pastillas anticoncpetivas y nunca se me ha olvidado ninguna toma, pues bien estoy notando que cuando me ducho en el agua me veo como una especie de cosas blancas parecidos a algun moco o asi ¿que puede ser eso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinadme porfavor

Al ginecologo

ante la menor duda deberías ir al ginecólogo o como mínimo al medico de urgencias.

si es líquido vaginal blanquecino, pastoso (como yourt), puede ser que tengas candidas, y os teneis que tratar tu y tu pareja (se contajia). No es preocupante, es un hongo, pero nada mejor que un examen ginecológico.

salu2

Gracias dysteca

pero he leido que para ser candidas generalmente las mujeres experimentan purito o ardor pero a mi no me duele nada

A veces

a veceshay picor, y otras veces no hay sintomatología,pero te reitero, no hay nada mejor quete lo diga el médico y te despreocupas.
si vas ahora al de urgencias, te da tiempo de disfrutar de resto del finde.

también hay mujeres, que tienen más flujo que otro y no están enfermas.

salu2

◀  Arriba de la página

buelbo al foro....mas triste que nunca....Kaiserito dejamé tranquila y no acoses más!!!La distancia se interpone, no se k hacerComo decirselo.... Mi novio no corta el cordon con su madreTest, ¿cuántos años vas a vivir?, ¿cuál es tu esperanza de vida estimada?¿ qué leches les pasa a los hombres ?Libro como recuperar a tu ex sin humillarte em...alguien podria responderme...No se ya que actitud tomar..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam