en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mujer anal

Hola a tod@s

Es la primera vez que me decido a contar algo relacionado con mi sexualidad en este foro que leo de vez en cuando y en el que, a veces, encuentro consejos interesantes. Voy a contar como es mi sexualidad sin en rollarme mucho (espero) a ver que pensaís.

Desde pequeña me ha gustado acariciarme el ano en la cama. No era consciente de nada en lo relativo a la sexualidad, solo que me resultaba agradable. Durante mi pubertad y ya mejor informada, experimenté como la mayoría de las chicas con mi cuerpo y descubrí la sexualidad como cualquier mujer. Aprendí a masturbarme tocandome el clítoris y me introducía los dedos en la vagina y me resultaba muy agradable. Pero si el lugar de en la vagina lo hacia en el ano, mi excitación aumentaba muchisimo y me corría intensamente. Entonces ya fui consciente de una inclinación personal hacia todo lo relacionado con mi ano. Cuando empecé a salir con chicos y tuve sexo vaginal y anal, pude comprobar y confirmar que para mi el sexo vaginal es agradable aunque no llego al orgasmo casi nunca de esa forma y que, sin embargo, con el sexo anal el orgasmo y el disfrute estan asegurados. Poco a poco mi sexualidad se ha vuelto cada vez más anal hasta el punto que para mi una relación sexual implica necesariamente sexo anal para que yo disfrute y obtenga un orgasmo. Ni siquiera necesito tocarme el clítoris como he leído a muchas chicas de este foro. Si puedo, prescindo del sexo vaginal. Me bastan el oral y el anal.

Podeís imaginar la cara de algunos chicos cuando tenemos relaciones y entienden de que forma disfruto. No penseís que a todos los chicos le gusta el sexo anal, hay de todo. Estuve saliendo con un chico 14 meses y creo que al final se hartó de que sólo quisiera anal, creo que él echaba de menos el vaginal y, aunque le dejaba penetrar mi vagina, siempre acababa pidiendole anal y debió acabar harto. Por esto a veces me siento un bicho raro, como inadaptada a la sexualidad común. Asumo que soy así y que cada una es como es y que no hay nada de malo en como siente y disfruta cada persona pero... no sé hasta que punto lo mio es de "una entre un millón" o es más común de lo que creo.

Por eso me gustaría saber si alguna chica se encuentra en una situación similar a la mía y que me diga que tal lo lleva. Como comprendereís, es un tema de conversación algo delicado como para hacer una encuesta entre mis conocidas. No os aburro más con este rollo que os he metido.

Carmen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Será delicado pero..

tengo entendido que al rededor del ano hay muchos nervios sexuales,asi que no creo que sea tan raro..



◀  Arriba de la página


Contesten porfaMe ayudais porfavor buelbo al foro....mas triste que nunca....Kaiserito dejamé tranquila y no acoses más!!!La distancia se interpone, no se k hacerComo decirselo.... Mi novio no corta el cordon con su madreTest, ¿cuántos años vas a vivir?, ¿cuál es tu esperanza de vida estimada?¿ qué leches les pasa a los hombres ?Libro como recuperar a tu ex sin humillarte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam