buelbo al foro....mas triste que nunca....
buelbo al foro por que veo que la gente se esta comportando mejor aunke todavia se siguen con charlas ofensivas...por lo menos hace tiempo que no veo dos paginas de varonz ni la pagina principar llena de pallasadas, aparte, el cabreo monumental que coji cuando me enfrente a la gente que sube charlas estvpidas y me mandaron una burrada de pribados insultandome, ya se ha pasado, y me ha y hexo bolber tambien gente como saitis o la loca de coco, con mensajitos y charlas pidiendome que no me fuera
pero ahora la verdad estoy como decimos por aki chungo, muy chungo, estoy en una relacion que ha sido muy bonita al lado de una chica que me llenaba el corazon con un monton de cosas preciosas, que tanto yo como ella no hemos luchado juntos por mantener, no hemos afrontado nuestros problemas juntos, ella es y siempre sera muy muy exigente y yo creo nunca podre cumplir lo que pide al 100%, a dia de hoy me sigo esforzando sin ilusion en hacerla feliz, pero ver que se enfada a la minima me desanina y me entristece, es muy buena persona pero creo que antes estaba esperando a que le diera una razon para dejarme, y ahora se esta haciendo la insoportable para que la deje yo, aveces pienso que todo esto es solo por la carencia de sexo, que esta mas susceptile, que esta agobiada de tanto trabajar...pero no, hay cosas que ha hexo que se escapan a todo eso, me ha dixo que la relacion se basaba en tonterias(mias) y que vivir con migo era como vivir sin mi, muchas cosas y gritos que me he tragado...ya estoy desmotivado, desmoralizado, ya no tengo mas fuerzas por intentar hacerla feliz, me estoy distanciando de ella a su lado, y la muy capulla aun consigue sin querer que me enamore mas aun, aparte de un tiempo hacia aki cada dia se pone mas guapa y empieza a mirar a los hombres cada vez mas. se makilla!!! nunca antes se habia makillado!!! y me habla fatal, por kualkier tonteria ya me lebanta la voz. yo ya no puedo luchar mas por esto, no puedo, por que es como hacer un castillo piedra a piedra, y que en vez de animarte, alludarte o simplemente decierte que bonito es, te lo pisan ronpen y ala! buelbe a empezar!!! no, me canso, me duele la moral, y ella se esta dando de cuenta de ke ya estoy mirado de sacar un pie de nuestra casa (metaforicamente). que me canso se ser un marioneta, estoy combencido de que esto se acabara cualkierdia, y aunke se este portando mal conmigo, la kiero. y la querre mucho tiempo.
un saludo, he bueltooohhhhhhhhhhhhh
|